Ayer volvi a visitar a estas vecinitas tan traviesas, como me habian dicho que se iban a disfrazar eso yo no me lo podía perder. Me recibio Nuria disfrazada de caperucita, cuando la vi comprendi lo de el lobo feroz, para comerte mejor y es que yo me habría comido a este bombon alli en la puerta. Empezamos con la duchita y el enjabonamiento mutuo, besos,besos y mas besos, que bien besa lo hace con pasion y tiene una lengua muy jugetona. Luego esa misma lengua que a mi tanto me gusta comenzo a bajar, primero a mi pezon y luego al pilon,como lo hace de bien con mucha intensidad, salivado y sin usar la mano,que maravilla. Después me dijo que me tocaba a mi, y yo no le puedo negar nada a esta belleza, así que sabore su precioso pusy, cosa que a ella le gusto bastante. Luego vino lo que a mi más me gusta y esta vez me pidio que la follara yo que siempre me follaba ella a mi, yo que soy un caballero accedí encantado, pero vamos al sofa y alli a cuatro termine la faena. Después de reírnos un ratito otra vez a la carga francés exquisito de nuevo, besos, caricias y esta vez se subio a cabalgarme, cosa que me encanta, que velocidad que intensidad,yo pensaba que rompismos la cama, cambiamos ahora con las piernas por encima, volvemos acambiar al misionero todo con la misma intensidad, tuve que parar porque me dio una pajara del ritmo que llevábamos y cuando me recupere termine a cuatro como un bendito. Otro ratito de charla y risas, que también me lo paso bien con ella sin follar, y otra vez besos, caricias, comienza a recorrer mi cuerpo esa legua jugetona y al final termina en mis partes nobles,durante un rato maravilloso y otra vez a cabalgarme con esa intensidad, que maravilla, para terminar a cuatro con una velocidad espectacular,esta chica es muy muy cañera. Ducha juntos otra vez y besitos de despedida y yo en cuanto pueda volvere a verla. Muchos besos Nuria