Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Nuria

Senior Member Avatar de fotografo
    Nuria, espectacular en sus nuevas fotos, Miauuuu !!

New member

Segunda expe con Nuria

Andaba yo caliente a primeros de mes, y decidí repetir experiencia con Nuria (me había dejado muy buen sabor de boca en la anterior cita).

Todo igual de bien que en la anterior cita, o incluso mejor ya que al haber más confianza ella sabía que hacerme sin decir nada.

A destacar, un frances muy profundo que me dejo rozando el cielo. Para terminar pedí facial (con el correspondiente suplemento) una imagen imborrable la de su carita bañada por mi leche!

Member Avatar de Axel

Otra sorpresa del Chalet (exp. del viernes 11Dic)

Digo sorpresa porque otra vez más las fotos no hacen justicia a las bellezas del chalet. Nuria es una chica alta con unos ojos preciosos, si le apeteciera podría ser modelo de pasarela sin problema y su carita, plop! preciosa, le voy a llamar el Angelito de Victoria Secret del Chalet de las Vecinitas.
    Y si de follar se trata, uf, menuda tía, bien dicen por mi pueblo "yegua grande, aunque mal ande", jeje, sorry por el símil, pero se aplica perfectamente. Vaya mujerón, folla divino (no entraré en mayo detalle que decir que los espejos son su debilidad y cuando está de amazona es para volverse loco!).
    Por cierto, ese día quise quedar con Lidia pero estaba con la agenda completa, me dijeron que Cristina estaba disponible si llegaba media hora antes de la hora que sugerí, apure para llegar puntual y cuando me abrieron la puerta (no me lo podía creer, Lidia!, pero no podía atenderme, joer!!!), me llevó a la habitación y me dijo que Cristina estaría disponible en media hora (vamos, a la hora que inicialmente yo quise), traté de convencer a Lidia, pero nada de nada (), estaba disponible Nuria, me animé con ella y no me arrepentiré en mucho tiempo...., el chalet es pura sorpresa! nunca sabré cuál es la mejor, cada cuál tiene lo suyo (y no me quejo por ello...)

New member

Experiencia con Nuria

Muy buenas!
    La semana pasada dije de ir y hacer una visita a Nuria, pues la había visto hace tiempo en la página web y estaba interesado ya en quedar con ella.
    En resumidas cuentas es una chica muy guapa, sin duda y a esto se le suma que es muy divertida, me lo pasé cojonudamente!
    Nada de malos rollos ni escenas frías ni nada raro. Un encanto.
    Y no veas como se mueve ya en el tema!! .
    Le debo dar la razón a w8607, cuando dice de ponerse en plan "amazona", es una auténtica fiera, jejejeje, casi me parte por la mitad, a mi y a la cama!!.

Fue una experiencia realmente positiva y recomendable. Repetiré pronto!

Saludos.

New member

cambio de planes

Llegué con un plan en mente pero por problemas de agenda, y aunque hice la correspondiente reserva, Sandra me ofreció amablemente un plan B. Tras un breve encuentro en la cocina, Nuria me pareció ese tipo de chica a la que en un primer impulso invitarías a un refresco y a una tarde en el parque de atracciones. Tiene una mirada alegre y un tono de voz de baby sitter. Sin duda, cualquiera que la vea le daría las llaves de casa...
    Igual que hay gente con talento para marcar goles, cantar blues o presentar el telediario, Nuria ha nacido con un don sobrenatural para follar como una diva. No hay nada que esté más allá de sus posibilidades. Puede con todo, arrasa con un batallón de infantería y si le dan ocasión, coloniza Marte: no hay palabras para describir sus aptitudes y su talento. Te deja con esa sonrisa boba que te hace comprender que las diosas existen. Terminé cantando "...mi corazón es un músculo sano que necesita acción...".
    En una palabra: sublime.

New member

Mi primera experiencia contada en este foro

Buenas tardes a todos:

Hace pocos días que me registre en este foro, aunque la página de vecinitas la he visitado en muchas ocasiones y también el chalet. Llevaba tiempo sin parsarme por el chalet (casi un año desde mi última visita) y tras visitar la web y ver las bellezas de chicas que ha, me decidí este martes pasado a probar con una de ellas.

Aunque fui temprano, 16:30 h aprox. del Martes 12 de abril, casi todas las chicas estaban ocupadas menos Nuria. La verdad es que iba con la intención de ver a todas las chicas primero (presentación) y luego ver con quien me quedaba, pero claro con tales bellezas hay que estar espabilado e ir temprano. Cuando baje a la habitación y vi entrar a esa pedazo de mujer, aunque no vi al resto hasta el final, decidí lógicamente quedarme con ella.

Lo primero me impresionó cuando la vi aparecer con esos tacones y como es bastante alta (o yo que soy bajito) me quede loco, con una melena rubia, cuerpo estupendo y piel blanquita. Empezamos a besarnos y acto seguido a la ducha. No voy a contar mucho más simplemente a destacar la naturalidad, implicación, belleza y simpatía de esta chica que claro está merece la pena muy mucho pasarse y hacer una visita con Nuria o con cualquiera de la chicas porque aunque solo haya contado esta experiencia, las que tuve anteriormente siempre fueron mejores de mis expectativas.

New member

Como en la foto

Me recibió Nuria tal cual aparece en la foto, con el mismo conjunto y los mismos zapatos. Se sorprendió que me fijara en el detalle tal vez porque no era un buen día para ella. Demasiado trajín para un viernes a última hora.
    A pesar de ello siempre estuvo atenta y solícita. Le pedí que tomara ella siempre la iniciativa. Creo que esto le divirtió. Unido a su estatura y sus tacones parecía la Reina del universo con mando en plaza. Cuerpo escultural, pedicura perfecta como le pedí y morbo, mucho morbo. Mi corazón sigue siendo un músculo sano para disfrutar estos momentos. Espero que la próxima vez esté más descansada para disfrutar ella también. ¿Y si somos tres?

Junior Member

Recordando con Nuria

El Martes 25 fui a visitar a las Vecinitas. Llamé a las 4 para ver si estaba disponible Eva, una de las dos chicas que no conozco pero desgraciadamente no lo estaba hasta las 6 así que para no esperar dos horas pregunte por las que estaban disponibles y me dijeron que Lidia y Nuria. Me quedé con esta última pues hacía más tiempo que había estado con ella por primera vez. Luego hablándolo, ya hace un año!!! Como pasa el tiempo. Cuando llegué a la casa me recibió Eva, hablamos de que había pedido con ella pero no estaba disponible, "te han ganado" me dijo y yo le respondí que así tenía excusa para volver otro día. Me dio dos besos y me dijo ahora baja Nuria.

Se abrió la puerta y allí apareció Nuria con esa preciosa sonrisa "cuánto tiempo" comentó, "es verdad" respondí, soltó el cajón se quitó los zapatos, se acercó y me dió un pico. Tras hablar un par de minutos sobre nuestras vidas dijo, vamos a la ducha, nos quitamos la ropa, nos metimos en la ducha y entre tú me enjabonas a mí y yo a ti comenzaron los besos.
    Salimos de la ducha, nos secamos y fuimos a la cama. Allí Nuria tomó la iniciativa y tras unos segundos de buenos besos me tumbó y comenzó a besarme el pecho a volver a subir a bersarme la boca y acabó bajando para besar, lamer y chupar mi miembro de forma magistral, "comienzo a recordar" le dije. "Yo también me acuerdo de que no te corres y eso me gusta porque podemos follar todo el rato". Entonces se subió para volver a besarme y le dije "túmbate, ahora me toca a mi" sonrió y me dijo "sí". Y así comenzó mi trabajo con la lengua en su "pussy" hasta que se corrió por primera vez. Después subí a besarla y al rato me dijo "quiero sentirte dentro", me estiré a cojer un condón, me lo pusó y así comenzamos a follar, primero yo arriba, dirigiendo, luego ella arriba cabalgando hasta que se corrió por segunda vez. Para terminar, más besos, confesiones mutuas, ducha y recuerdos de la primera vez.

Adorable Srta Nuria 😉

Senior Member Avatar de fotografo
    ¿A qué sabe Nuria?............ pues a melocotón dulce....... mmm.

Y esos labios que me tienen derretido...... mmm

Última edición por fotografo; 07-18-2016 a las 07:50 PM

Member Avatar de Legionario

La maravillosa Nuria

Conoci este bello lugar el viernes pasado. Me presentaron unas cuantas chicas todas muy guapas pero me decidi por Nuria, estuve solo una hora con ella pero me supo a poco,asi que ayer que tenia mas tiempo volvi a verla pero esta vez dos horas para poder disfrutar mas de ella. Hice la prereserva y tras llamar y confirmar llegue a la hora acordada, me recibio Silvia a la que no conocia, también una chica preciosa y muy simpática, que me acompaño a la habitación hasta que vino Nuria. Cuando llego se sorprendió un poco al verme y me dijo que no me esperaba. Pasamos a la ducha, que cuerpo tiene unos pechos en su medida justa con unos pezones muy ricos y tiene un culo perfecto, empezamos a besarnos y a meternos mano uno al otro aquí ya se me puso el asunto cómo pata de perro envenada, pasamos a la cama y seguimos besandonos, que bien besa tiene una lengua muy jugetona y no se cansa de besar, luego empezo con una mamada increíble mirandome a la cara con esos ojos preciosos y su carita de ángel, escupiendome en la punta y parando solo para besarnos entonces me dijo ahora te toca a ti y me baje a saborear su precioso clitoris rasurado aquí ella también disfruto bastante. Luego me empezó a cabalgar con una intensidad y unos movimientos increibles para terminar a cuatro. Tras un rato de charla en el que lo pasamos muy bien otra vez a la carga, mamada espectacular y de nuevo otra vez comienza ella encima con unas energías increíbles y mucha velocidad esta vez para terminar con el misionero como un bendito. Otro ratito de charla para recuperar y otra vez a la accion, besos, toqueteo, otra mamada buenísima y otra vez baje a comerla, de nuevo empieza a cabalgarme pero esta vez me pidio que termina de pie, asi que nos fuimos al baño y apoyada contra el lavabo mirando al espejo termine la faena, increíble no tengo palabras para describirlo hacia mucho que no disfrutaba tanto. Otra ducha juntos y besitos de despedida y yo deseando de volver a verla