Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Nuria

Admin

Nuria

Aquí las experiencias con Nuria.

Senior Member
    Quizás es un desliz por mi lado, pero creo que Nuria ya tenía una experiencia de hace días. Y era una muy buena.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Member
    pero esta nuria es la misma que vino, luego desaparecio (antes de la huida de las mujeres)?

Member
    Pues sí..... el lunes de la semana pasada pedí cita con ella ( me había gustado la experiencia que el compañero había compartido gentilmente con nosotros) y Nuria dejó de estar disponible ese día así que me cité con Lidia ....que no fue segundo plato......y hasta hoy.... que la he vuelto a ver disponible. Habrá segunda oportunidad.

Curiosidad: Ya van 2 de 2. El día que quedé con Vicky , dejo de estar disponible .....el día que quedo con Nuria, lo mismo.

Afortunadamente Nuria está de vuelta y quien sabe ...algo me dice que vamos a ver alguna ex-vecinita de vuelta muy pronto. Al menos es con lo que sueño...sin faltar a ninguna de las vecinitas presentes que sois todas maravillosas

Junior Member

Experiencia con Nuria

Esta tarde he estado con Nuria.
    Llamé a eso de las 4 y 10 para ver si estaba Nuria disponible para pasar una horita con ella y afortunadamente lo estaba.
    Me recibió como es costumbre en la casa, bajamos a la habitación de abajo me instaló y fue a por su cajón citó. Mientras preparó la cama yo me fuí yendo a la ducha. Se metió y mientras nos enjabonamos comenzamos a besarnos, besos que aunque no son húmedos ni profundos son muy intensos. En un momento dado mientras me aclaraba me chupó un poco, iniciativa que me gustó bastante, así que le pedí que volviera a repetirlo y mientras lo hacía lleve mi mano hacia su culo para acariciar su chochito.
    Salimos de la ducha, nos tumbamos en la cama y ella dijo "ven, vamos a descubrir lo que nos gusta" y comenzó otra vez con los besos intensos, comenzó a bajar, besándome el pecho y llegó a la polla la cual chupó con suavidad, ayudándose a veces con las manos, otras sin las manos, lamiendo los huevos y proporcionándome un gran placer con cada uno de sus lametones y supciones. De hay pasé yo a tomar el mando. Comencé a besarla y mientras me recreaba con sus labios y con sus grandes pezones ella acariciaba su sexo. Cuando llegué abajo, la pregunte si me dejaba sustituir sus dedos por mi lengua, a lo cual dijo que sí, que la parecía un buen cambio. Me recree un buen rato comiéndome su hermoso y jugoso coño y lamiendo su rosadito clitoris. Entonces ella me dijo "quiero sentirte dentro", me enfundó y comenzamos con una intensa follada, primero yo encima y luego ella, hasta que llegamos al final. Jadeantes y exhaustos nos tumbamos juntos y nos besamos dulcemente. Para acabar, breve 69 y a la ducha.
    Estuve tan a gusto que la hora se me pasó volando.
    Un bombón muy recomendable para degustar.

Member
    Amigo,

Aunque el relato es breve, la verdad es que has utilizado 4 o 5 de las palabras mágicas : grandes pezones, besarnos dulcemente, lametones, jadeantes,... así que no puedo sino agradecerte tu relato y en breve, en cuanto pueda , intentaré citarme con nuestra amada Nuria.
    A ver si en 1 semana o así me puedo pasar. Y esta vez a ver si coincidimos que la última vez que intenté quedar con ella al final , ella no estaba ese día y no pudo ser.

New member

Expe con Nuria

Experiencia del 2 de julio

Una gran experiencia con Nuria. Es una chica jovencita, es lo primero que llama la atención. Me costó romper el hielo con ella, pero con un poco de conversación la cosa se fue calentando. En la cama se mueve muy bien, cuando se pone encima salta fuerte, como poniendo a prueba la resistencia de la cama, jaja. Sin tener un cuerpo explosivo, lo cierto es que está muy bien y es muy guapa. Una gran chica, cuidémosla entre todos.

Lo pasamos bien juntos, fue una muy buena experiencia y sin duda repetiría.

Member

Gran experiencia poniendo a prueba la resistenmcia de la cama con Nuria !

Hola a todos/todas .... La Bala Negra tratará de compartir con vosotros/as mi experiencia con Nuria ayer

Por fin pude quedar con Nuria ... tercer intento y esta vez lo conseguí !! Ya tenía yo ganas pues llevo varios meses suspirando por ella.

Llegué a la casita y me abrió Nuria. Primeras impresiones es compararla con mis expectativas en base a la única foto que hay de ella y en base a la imagen que me he hecho de ella en estos 2 meses: un poco más alta de lo que esperaba, bastante guapa pero algo diferente a la foto: ¿ será el pelo ?, ¿ los ojos ? , ¿ la mirada ?.... No es de sonrisa de oreja a oreja de forma gratuita... sonríe correctamente pero es mas bien de gesto normal y supongo que ella también te mira y analiza a ti como tú a ella ... digamos que tiene una mirada adulta, de mujer que sabe lo que quiere y lo que no quiere, y no de adolescente inocente.

Subimos la escalera... bonitas piernas, bonito trasero, tacones mas altos de lo que ella está acostumbrada, apenas un tatuaje en la muñeca,.....entramos en la habitación del primer piso, la que no tiene baño incorporado y por ello da menos juego que las otras habitaciones.....que se le va a hacer, no habrá mucha escaramuza amorosa en el baño.

Ya en el baño, nos tomamos el elixir y nos duchamos como podemos. Empezamos a besarnos poco a poco y nos vamos enjabonando y calentando pero es cierto que esta ducha es pequeña para hacer cositas malas como ponerse de rodillas o cosas así....por lo que no tengo mucho que contar. Nos vamos a la habitación con esa toalla rosa que parece el capote de un torero y entramos en faena ya en el ruedo en forma de cuadrado que es la cama.

En la cama es cuando empieza a sonreir y descubres a la verdadera Nuria con la que me esperaba encontrar. La empiezas a besar y chupar los pezones y acariciar y ves que empieza a respirar cada vez más hondo y a participar cada vez más. Tienes unos pezones que invitan a comérselos y unos labios carnosos (en la boca !!!) que invitan a comérselos. Ella participa del juego más y más.

Baja a la entrepierna y empieza a chupar con un estilo propio. Te mira fijamente con esos ojos verdes que la naturaleza le ha dado y no para de mirarte mientras chupa y chupa.....la verdad es que me cuesta mantenerle la mirada. Da mucho morbo. La chupa muy bien...de arriba abajo y de abajo arriba y vuelta a empezar, pero mirándote como diciendo....ahora eres mío y estas así...indefenso....a mi merced.

Le digo que se acercara un poquito más y que se subiera encima.....y que me deje hacer un poquito a mí primero.... ( había leído las crónicas que dicen que se pone como una loca a cabalgar y que parece que se cae la cama ).... le hace gracia....me dice ¿ has leído las experiencias, verdad ?.... ja,já...sí las he leído y veo que tu tambien.... eso me da morbo adicional, saber que lee lo que dicen de ella y se acordaba de lo que dice cada cual.... hagamos una buena crónica, preciosa.

He de decir que estuvimos como 25 o 35 minutos follando sin parar .... arriba, abajo, de 4 patitas, etc.... y acabamos jadeando y sudando a pesar del aire acondicionado. En alguna fase más tranquilos y en otras a toda caña pero siempre comiéndome su boquita cuando podía o sus pezones. Estaba caliente y se notaba. Le gusta (además de cabalgar como una cowboy en un rodeo) a 4 patitas y mirarse en el espejo mientras lo hace. Se miraba y veías que disfrutaba con la estampa..y yo más, claro está.

En algún momento la daba luz verde para cabalgar a su gusto y la verdad es que parecía que fuera a caerse la cama abajo y después el suelo e ibamos a acabar en el piso de abajo. Ella se daba cuenta y miraba como diciendo.... joer, me van a decir algo....joer se va a romper la casa....a mi me pareció muy divertido. Estaba al tanto no sea que me hiciera un esguince del miembro viril porque a ver como lo explico yo en casa si llego con el pene en cabestrillo......no verás, es que se me cayó la grapadora en el trabajo encima de la p .... ! Pero todo fue bien, la cama en su sitio y el miembro resistió y no sufrió.

Como sé que vas a leer esto, Nuria querida, corrígeme si no es verdad lo que digo.... te pones a 2000 revoluciones y esta cama habrá que cambiarla en unos meses !

Se nos echaba el tiempo encima y habia que acabar ... pero he de decir que me hubiera estado otros 45 minutos sin parar. Acabé con un manual "de manual" ... me sacó todo lo que llevaba dentro y más.

Nos limpiamos, nos duchamos, conversamos un poco y yo la miraba mientras ella me contaba cosas y tengo que decir que sonreía como un ángel y que la veía 100 veces más guapa que la primera impresión. Me parece una chica muy inteligente, muy guapa y con un gran cuerpo y con una sonrisa preciosa. Me encantó conocerte, Nuria, ha valido la pena la espera y espero que te guste esta crónica de nuestra experiencia. Ya sé que el concurso de crónicas no lo voy a ganar porque como tú dices, hay algunos compañeros que tienen verdadero talento para la novela erótica.... pero al menos ojalá sirva para que el que no lo haya hecho ya, se anime a conocerte. Un beso.

New member

Faena en la plaza de toros de las vecinitas

Expe del 9 de septiembre:

Después de varios meses queriendo conocer a Nuria, llamo y reservo. Tenía dudas en hacer un lesbico, y una vez en el la plaza me enseñaron a toda la "ganadería", al final decido quedarme con Nuria. Solo había visto una foto suya, pero me gustaba. Me la imaginaba mas bajita. y menudita, mide en torno a 1,75.

Ya en faena y con el capote por toalla (aun recuerdo los tiempos de las mini toallas), pasamos a la ducha, se muestra simpatica, sin ser forzada, muy natural, y ya en la ducha empiezo a notar muy buen feeling, le dije "he venido a que me alegres la tarde, a ver si lo consigues". En la ducha nos enjabonamos mutuamente mientras hablamos, pero cuando pasamos a la plaza (la cama) la cosa va mayores. La chica besa muy bien, el frances es muy bueno y profundo. Bajo a comerselo, le gusta, soy malo con ella, le encanta.

Luego me propuso un 69 que estuvo muy bien, hasta que ya me pidio que se la metiera. En el folleteo bastante bien, hace todas las posturas, no se cansa y es implicada. Pero donde la aficion saco los pañuelos pidiendo el rabo y orejas, fue en una segunda sesion de oral que nos dimos el uno al otro, y en la que podiamos a ver estado media tarde. Final con frances en su boquita y barbilla lamiendomela y jugando con la leche.

Se llevo el rabo, las orejas me las guardo para la siguiente vez, a ver si las corta!!

CONCLUSIÓN:

PARA REPETIR Y MUCHO

New member
    Visita viernes pasado ,Despues de tiempo visito esta casa y busco a alba no esta y entro en panico como se pudo ir esta chica bueno a ver los fichajes pido una presentacion pasa vanessa,sonia,celia y nuria .eligo a nuria q esta como un jamoncito uff nos vamos a la ducha pide q la jabone ahi mismo nos damos unos morreos y me pone palote y al lio con un frances q bueno lo hace esta chica ;luego me pide q la dee a cuatro patas me dise q le gusta ...q cañera en conclucion un fichaje genial porcierto me dijo q al día siguiente era su cumple asi q ojala la allas pasado genial👍🍻