Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Nuria

Member Avatar de Axel

45 minutos

- Habitación “en-suite” de la primera planta
    - En la ducha, Ángel de rodillas haciendo flipar al vecinitox
    - En la cama, vecinitox de pie en la cama con Gin Tonic en mano..., Angel de espaldas al espejo haciendo el mejor felatio del mundo mundial (como para foto, como destacan los hoyitos que lleva encima del culete, el cuerpo toma una figura perfecta y muy visibles los labios del chichi)
    - Intercambio de roles, comida de chichi angelical (posiblemente alcanza el éxtasis)
    - Angel (sin haber leído el post previo) se moja y dice que ella llevará las riendas de la situación y con un par de cojones, ..., censurado...., pecaré de egoísta
    Hoy no hemos reído ni bromeado cual lo habitual, será que estoy madurando, jajaja.
    - Posible despedida, pero sé que en el fondo, I’ll be back (solo espero que Nuria sea eterna)

Gracias cariño. No son ni 3, ni 45 minutos, es cada segundo con tu presencia, simplemente magia!

Junior Member
    Pase una tarde estupenda con Nuria hace unas semanas. Fui al salir del trabajo hasta el piso de Vecinitas (Previa reserva el dia anterior claro). Me abrió Patricia que además se presentó con 2 besos. Me pareció muy guapa y agradable. Me llevó hasta la habitación de abajo, que esta muy bien cuidada. Luego vino Nuria, que me cobro, me preguntó que si queria algo de beber y se fue por los trastos.

No voy a dar paso a paso como fue el encuentro, solo ciertos detalles:
    • Me encanta como es tan directa en todo, como le encanta el sexo y asi te lo dice.
    • Me encanta como no puede ocultar cuando esta excitada, pues sus pezones tan bonitos y rosas se ponen bien grandes y duros, como para rallar cristal
    • Me encanta cuando voy besando lentamente entre sus muslos esquivando a proposito su sexo, y la noto temblar. Me pide que por favor deje de tortutarla, y es entonces cuando se lo como de verdad y bien. Hasta que me estrangula con las piernas y me pide que pare.
    • Me encanta cuando se dobla al ponerse a cuatro patas, y me pide que le de más fuerte, que la azote, y sobre todo cuando me mira y me pide QUE LA FOLLE FUERTE!
    • Me encanta como me cabalga tan fuerte, que saca la cama de su sitio y corre peligro de que los muelles se partan, y la vikinga sigue cabalgandome hasta que no puedo más

Fueron varios asaltos con ducha de por medio, para estar los más limpitos posibles. Y charlas agradable, y divertida. Es una chica muy inteligente y que vale mucho, eso no tengo duda. Luego tras terminar, nos vestimos, ella termina de arreglar la habitación, me acompaña hasta la puerta y beso de despedida. Hasta la siguiente!

Admin

Junior Member Avatar de PAGE-PLANT
    .... maravillosa NURIA y preciosas nuevas fotos suyas ....