Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Lidia

Member Avatar de Axel

Cool Temporada 2017 II, oficialmente inaugurada

[expe del 01/09/2017]
    Como se ha hecho costumbre, tenia que inaugurar la nueva temporada y así fue; como no podía ser de otra forma con la bella sirena, rubia, canaria, despampanante.
    Tocaba la habitación A1, el ático, en principio con posiblidad de hacer un lésbico con Paula (pero se corrió todo el viernes, y lo de correrse es muy textual), igual 1hora con la rubia debilidad no es que sea mucho, pero poco tampoco (sobre todo porque hay doble cita, jeje), voy deleitándome con ese culito espectacular, moreno por el verano y con buena textura (de seguro que por gym), en fin, subimos cotillando un poco y al entrar a la habitación!, menuda sorpresa, otra rubita, pero vestida, guapísima como siempre y mejor que nunca, jeje, estaba arreglando un poco los cojines y pues a conversar un poco, creo que poco a poco me voy volviendo parte de la casa jaja, pues eso, pagar y la bella Lidia a bajar y subir mientras yo seguía conversando con aquella bella dama (qué delicada y sensual se la ve), un par de besos más y hasta luego guapa.
    Mientras la rubia sube con los bártulos, me desnudo y enfundo una de las tres gomas que traía para la gran cita, pillo mucho lubricante y en ese momento entra a la habitación la rubia y pone una cara de sorpresa única "pero qué haces?", no la dejo hablar más y empiezo con los morreos mientras la recuesto en la cama, ella intentaba hablar y más morreos para que calle, al mismo tiempo muevo la braga a un costado y con un par de dedos untados con lubricante empiezo a hacer gemir a mi bella acompañante, antes que reaccione ya estaba encima y con toda la polla intruducida, entrando y saliendo una y otra vez, a distintas velocidades..., bueno, esa era la idea que tenía para esta cita, pero realmente ocurrió la misma rutina de siempre, chin chin y a la ducha, besos, caricias y la rubia de rodillas tocando la flauta mientra yo la digo "joer!, vengo con otros planes y al final siempre lo mismo, pero esto es genial y vale mil veces la pena", pasamos a la cama y conitnuamos con la sesión, qué lindas tetas, más lindas que nunca, botando y botando mientras la amazona cabalga, innobamos con algunas nuevas posiciones y luego paso al sofá, me siento y ella se sienta a cabalgar, que baje la velocidad la digo, ella es mandona pero también sabe complacer y cómo lo hace...!, nuevamente a la cama y finalmente poco antes de llegar me pongo de pie en la cama, ella de rodillas (sin decir nada, nos comprendemos cada vez mejor), me dice que la pilla de la cabeza mientras hace una súper mamada que hace termine como un jabato, hasta la última gota (jaja, hablando de gotas, cuando estuve de pie sobre la cama con los brazos levantados me apoyaba en el techo y ella me miraba con una cara de guarrilla que me ponía muy pero muy cachondo y de rato en rato tenía que levantar la cabeza y limpiarme las gotas de sudor para evitar que caigan sobre mi preciosa acompañante y cómplice!!!.
    Se pasa la hora volando, no hice lo que tenía planeado y ni siquiera tuvimos tiempo de conversar mucho. Entrego algunos souvenirs de mis viajes veraniegos y no da tiempo para más....
    Al salir recuerdo que no la había dado el suplemente y contacto inmediamente al chalet diciendo que me veía obligado a volver y que por favor traten de hacer coincidir a Paula y Lidia para el lésbico.....
    continuará..... (pero en otro post que es otra cita).

Joer!!!, esta chica me tiene encoñado, jaja!!!

Member Avatar de Axel

Doble o nada

[expe del 01/09/2017]

Hay que aprovechar el poco tiempo que uno está por Madrid (y uno va para lo que va), con lo que mi nueva rutina es pasar 1 hora con la sirenita canaria y una sesión de lésbico con ella y normalmente Paula (que estuvo muy solicitada y tuvo todo el viernes petado, la de gritos que se habrá escuchado por el chalet). Últimamente mola mucho pillar la primera y última cita, jeje. Con lo que si Paula no puede unirse al trío el dueto mola mogollón.

Me recibe Lidia con un suave beso, esta vez nos toca una habitación pequeña, esta vez solo 45 minutos, mientras ella va a por crema para uno de sus deliciosos masajes me doy una ducha y al rato llaman a la puerta, abro y sorpresa sorporesa “Paula” que pasó a saludarme veloz como un rayo (graciosa escena, yo en pelotas y ella huyendo porque sabe que si la pillo no la suelto, jaja).

Ya en la habitación, mi rubia debilidad sugiere que para el masaje es mejor que me recueste boca abajo, la digo que no, que más voy a disfrutar con que me haga un masaje con sus deliciosas y más que nunca grandes tetas, que bella que es conjunto, joer!!!, la gloria que una belleza así te frote el cuerpo con toda su pechonalidad jaja, qué habilidad, como con las manos. Al mismo tiempo estuvimos conversando hasta que de pronto suelto un contundente “FÓLLAME”, obviamente la pillé de sorpresa (se equivoca si piensa que no voy a disfrutar de una buena cabalgada) y empieza con un francés, previa limpiada de crema jaja, que me pone malo malo, me enfunda, me monta y madre mía, da caña cual Nuria endemoniada (les va a tocar pagar los colchones entre las dos), al igual que por la tarde en el sofá se sienta y logramos máxima penetración, luego se apoya con las rodillas en la cama, en un momento pregunta “en qué piensas?” (es que me quedo como en el limbo) y yo me río, es el único momento en el que no pienso nada, solo asimilo el momento, el gran momento, la disfruto, nada más, no da tiempo de pensar nada. Me hizo llegar de una manera algo distinta y creo que lo notó.

“Me has hecho sudar”, dijo con su voz sensual. Conversamos un poco más y la vuelvo a pillar de sorpresa con una abrazo para sentir así sus deliciosos senos, "estás caliente" dice... (joer, cómo no voy a estar caliente con un volcán en erupción a tu lado).

Gracias cielo, eres la mejor de las vecinitas, desde aquel 15/10/2017 que Vane me presentó a Las Vecinitax y me “enamoré” de tu lindo culete, más que una obsesión eres mi compañera de cabalgata (jaja).

PD: aún no perdono el golpe bajo de pirarte sin despedida, pero eso ha hecho que mejoren las experiencias.

PD2: Hoy vuelve Laura, una lástima no coincidir con ella porque le hubiéramos dado una bienvenida como merece, con este par de rubias tengo que estar pronto!!!, y si la pequeña pide permiso y no tiene tan cargada la agenda pues nos montamos una mini orgía.
    Última edición por Axel; 05/09/2017 a las 17:27

Member Avatar de Axel

Blonde girl

Expe del 22S
    Esto va para mis registros, luego del hat trick quedé con cada una de las 3 vecinitas individualmente, una especie de despe porque cada vez es más chungo viajar para Madrid.
    Haciendo uso del descuento por buen cliente (mejor aclaro que luego os montáis historias donde no las hay, el día anterior completé mi octaba visita del bono de fidelidad con lo que tenía el descuento correspondiente).
    Tocó el ático, Cloud number nine, preciso para una corta despedida de mi sirenita canaria, preciosa como siempre y yo como siempre enamorado, enamorado de ese delicioso y generoso para de melones, hemos aprendido a compatibilizar bien nuestras conversas con el tiempo en el que no se puede conversar por las actividades del vecindario, pero qué bien besa la rubia y en la ducha sabe cuál es lo que los médicos me recetan, lo curioso es que en lugar de curarme me pone malo, muy malo, jaja.
    Pasamos a la cama y la exploro a detalle, (--------censured--------) y empezamos con el intercambio de posiciones, 69, a cuatro, misionero, piernas al hombro y en algún momento le pido repetir alguna y comenta que esa es la posición de la mariposa (o que al menos simula una mariposa en esa posición). Pasamos al sofá y allí la puedo sentir totalmente. Mola el ático.
    De rato en rato va soltando "estás muy serio", ella capta las cosas como pocas personas y seguramente sabía el por qué, pero igual insistió al menos 3 veces en lo serio que estuve. Por un lado, no podía ocultar mi pseudo despedida por el momentáneo retiro del vecindario )no lo comentaba porque ella sabe que nunca me voy del todo) y otro motivo no tenía que ver nada con seriedad sino con enfado, bronca que cuando tenía planeado despedirme de manera especial de ella, se encontraba un poco mala y no se iba a poder (vamos, que estaba de baja competitiba como diría Karanka).
    La nueva foto de Lidia ha sido un golpe muy bajo, el retiro voluntario tiene pinta que será opacado por esas curvas de infarto, la pelota está en el tejado del chalet de la felicidad.