Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Lidia

Member Avatar de Axel

Reencuentro

Expe. del lunes 13/03/2017
    Vivir fuera de España hace que las visitas a mi vecinitax preferida sean un poco complicados, luego de dos intentos fallidos decido quedar para el lunes a primera hora (4pm), y allí estuve tocando la puerta como niño en disneylandia, abrió la puerta ella con una linda indumentaria y un beso muy cariñoso luego de unas cuantas lunas, muchas lunas para ser un poco más exactos, subimos al primer piso y me deleito de ese lindo, apetecible y muy sabroso derrier. Le entrego una braga especialmente comprada para la ocasión y me lo agradece con un apasionado beso, al ser primera cita y conocernos ya desde hace un buen tiempo nos damos unos besos apasionados y pasamos a la ducha donde me practica una deliciosa mamada canaria que me deja como un cañón!
    Pasamos a la habitación y se pone las bragas compradas para ocasión y vaya modelo, hermosa la canaria, nos tumbamos en la cama y empezamos el combate, vaya francés de mi amada Lidia, 69, beso negro que tanto me gusta hacerle, una cubanita para aprovechar la buena ración de tetas que la naturaleza le ha dado a mis sirenita y esta vez dedicamos toda la sesión a la pose más elemental del mundo mundial, el misionero, nos devoramos a besos, lamida de tetas, cuello, yo a mi ritmo, con cariño, hasta que se puso muy cachonda e intentó tocarse los pezones pero no la dejo porque hago que mi lengua actúen en su lugar, ella me conoce tan bien que sabe mis movimientos, pero esta vez creo que la mezcla de caricias, toqueteos, sobadas y movimientos la hicieron gozar de manera no rutinaria. Buff, fue un polvo elemental (sin muchas posiciones), pero a la vez especial, un poco fuera de lo común, luego conversar y despedirnos quién sabe hasta cuando (yo sospechaba cuando sería la siguiente visita, el mismo día, unas horas más tardes pero se me presentó un imprevisto que anularon mis espectavitas de sorpresa, o doble sorpresa que iba con otra muy bien calculada), las cosas son así, a veces no salen como uno quiere, pero ojalá que tengamos vecinita Lidia por mucho mucho tiempo.
    Como me mola esta chica, cada día más y más, tant así que ni el tiempo ni la distancia hará que deje de hacer mis visitas al chalet de la felicidad!
    Gracias Lidia por todas las cosas que compartimos juntos, un besote tan caliente como la sangre canaria que corre por tus venas.

Member Avatar de Axel

Smile Lidia, un volcán en erupción!!!

[Expe del 29M]
    Una vez más fui el primero venictos del barrio en tocar la puerta del chalet de la felicidad, pasar y esperar a que se abra la segunda puerta y encontrar al ángel canario disfrazada de modelo de lencería, como siempre nuestro saludo cariñoso; habían pasado pocas semanas desde nuestra última vez pero el hecho de saber que ya no estoy por Madrid le da un toque más nostálgico a cada encuentro, le comento que lo primero que hice al pisar Madrid fue pasarme por el chalet y que no he podido pasar a recoger su regalo que lo tenía preparado desde el viaje anterior, unas bragas Victoria´s Secret, me dice que si sigo así le regalaré toda una colección (y sonreí porque sabía que en realidad tenía más de una de stock, jeje), nos tocó la habitación grande y el principio fue el de siempre, ducha y sin perder tiempo de rodillas y al pilón, sabe que es mi debilidad y que eso es lo que más me gusta; es la vecinitax que mejor complace a la peña y te pone de 0 a 100 en milisegundos.
    Pasamos a la cama y empezamos con los morreos, qué delicia, besa como nadie, es lo más, continuamos con nuestra rutina, ella me come, la como yo, los dos nos comemos y para variar un poco me hace una cubana (ella recostada y yo encima), pufff, qué delicia!!!, de rato en rato me comía y luego continuábamos con la cubanita, joer!, lo recuerdo claramente, la sirenita canaria comenta que salir de la rutina venía genial y empezamos con el folleteo, nada fuera de lo común hasta que se recuesta dándome la espalda, le abro un poco una de las piernas y empezamos con lo bueno!!!, madre mía, todos sabemos que el culito de Lidia es precioso y verlo menearse en esa posición fue simplemente la gloria, de rato en rato volteaba y me miraba con esa cara de "guarrilla inocente" marca de la casa, es que Lidia es suave y delicada, pero también tiene cara de traviesa, de mucho morbo, le digo que me ha dejado sorprendido con sus movimientos y me repite que viene bien salir de la rutina. Movimientos suaves, circulares ella, hacia adelante y atrás yo. Genial, uno de los mejores polvos que tuvimos, obviamente llegué como un condenado y eché todo lo que se tenía que echar. No quedó tiempo para la ducha de rigor de despedida, pero no pasaba nada, había aprovechado cada minuto de nuestra cita. Quedo en volver en dos días (viernes) porque el jueves quería probar con Paula porque había visto sus fotos y me llamaba mucho la atención (vamos, que le pedía permiso para serle infiel, jeje).
    Morreo de despedida y hasta la próxima...
    Última edición por Axel; 25/04/2017 a las 02:24

New member

8 vecinitas en 8 semanas

Hoy he visitado a la quinta vecinita , en la quinta semana consecutiva. Fantástica también, me ha informado de que existía este foro y he decidido escribir . Me quedan tres ; supongo que cuando acabe mi periplo me buscaré una novia o tomare los hábitos , porque este nivel de vicio es inasuminle para un hombre que ha entrado en la madurez . Tres incógnitas aún . A cuál prefiero? Hasta ahora no puedo saberlo; tal vez lo cuente cuando acabe... o tal vez no lo cuente . A cuál recomiendo ? Hasta la fecha y por riguroso orden alfabético para que no se establezcan prioridades : a Laura , a Lidia , a Mónica a Paula y a Silvia . Saludos a todas

Member Avatar de Axel

Unhappy Nunca hay que dejar pasar la oportunidad

[Expe del 31M]
    4pm, puntualito como en cada sesión, pero esta vez muy cansado, molido, tanto así que volví a olvidar las bragas, se lo comento y me dice que no pasa nada, que puedo pasarme por la noche y que ella me recibiría y así nos despedimos (qué raro!, porque normalmente es muy reservada y evita contacto más allá del de las citas, le dije que ya, que estaría entre 9 y 10pm, previa coordinación)
    Nos toca una de las habitaciones pequeñas, qué más da, igual tenía más pinta de visita de cortesía, le comento que el día anterior había pasado faena con Paula y que era una delicia y súper agradable, para colmo de males (?) la noche anterior había salida de marcha y había ligado con una tía y que llegaba medio, medio agonizante, jaja; me dice que nunca hay que dejar pasar la oportunidad y aprovechar el momento, precisamente por ese motivo estaba allí, consciente que 3 días seguidos de folleteo quitaba rendimiento, pero Lidia vale la pena incluso para conversar y ese día conversamos mucho (abajo cuento la experiencia, no os preocupéis!), ese día comentamos de sus inicios, como se animó a fichar por el vecindario y estaba ilusionada porque en Mayo haría 2 años, nosotros llevamos viéndonos al menos una vez al mes desde octubre del 2015 que la vi y quedé enamorado de su trasero, luego al conocerla, de su manera de besar, del francés inolvidable, incluso para las pajillas tenía unas manos maestras (recuerdo que las primeras veces tenía prohibido usar las manos porque me ponía malo, malo, pero lo que es malo), de todas las cosas compartidas, incluso en el griego es una verdadera diosa.
    Pasamos por la ducha y en el camino aparece una vecinita y se queda medio cortada, pregunta a Lidia quién es y me dice que Ana que si quiero conocerla, la digo que ya pero la chavala se cortaba un poco porque estábamos prácticamente en pelotas, nos conocimos en el baño, vaya vaya!, jeje. luego continuamos solo los 2, morreos espectaculares, a la habitación, Lidia tenía la costumbre de no secarse del todo, algunas veces las secaba yo, otras veces disfrutaba del contacto de su cuerpo húmedo, en la habitación nos empezamos a comer y yo como siempre besando y lamiendo el lunar que lleva en medio camino entre el culete y el coño, jeje, recuerdo que con Sonia lo comentábamos cuando nos juntábamos los tres en las sesiones de lésbico (la última vez le dijimo a Sonia que ella también tenía un lunar "indiscreto", ella no lo sabía pero sí que lo tenía). Lidia, Lidia, mentiría si digo que es la única mujer a la que le devoraba a lenguetazos el culete, joer! es que ponerla a cuatro recorrer todo todo de ella era una experiencia como pocas hay en la vida.
    Ese día solo hicimos una posición, otra de sus especialidades, la amazona, que cuando da caña, poco tiene que envidiar a Nuria (maestra de maestras en el arte de la equitación), joer con la canaria, qué movimientos, qué intensidad, la cama empezó a sobar y a parecer que se rompería (si cerraba los ojos fácil me imaginaba a Nuria en la cabalgata, jaja), luego me dice que que quiere cambiar y darme la espalda, gracias preciosa!, que delicia disfrutar de su culete desbocado y ver como mi compañero entraba y salía de ese hermoso cuerpo, quedaba poca leche y me dejo seco, seco, seco, pero lo que es seco.
    Bien decía mi canaria que nunca hay que dejar pasar la oportunidad, esa vez lo lógico era descansar y volver otro día, pero no, es de tontos estar en Madrid y no pasar una tarde agradable con una chica espectacular como ella.
    Quedamos en que volvería por la noche para despedirme ya que viajaba al día siguiente y así podría entregarle el regalo, pero no pude y recuerdo que escribí al twitter del vecindario para que le avisen que no iría (pues me perdí la despedida).

El mundo es un pañuelo y seguramente en algún momento me cruzaré con Lidia por algún lado o tal vez no. Todo tiene un final y mis encuentros con Lidia en el vecindario han llegado al suyo (aunque el mundo da muchas vueltas y tal vez algún día se monte un reencuentro, pero esta vez invitad cuando hagáis orgías joer!!!, jeje).
    Las últimas veces le conté a mi canaria muchas cosas de mi vida amorosa, de mis experiencias de chaval, aunque no me considero un gran amante, sí que he tenido mujeres creo que incluso en exceso, si calculo un número me tildarían de exagerado; de lo que estoy seguro es que con Lidia a pesar de haber estado solamente entre 15 y 20 veces teníamos un feeling algo especial, ella siempre se mostró muy reservada con su vida privada y siempre, pero siempre evadía o daba rodeos cuando quería tocar temas privados, casi un año y medio de conocernos hizo que tuviésemos algo de afinidad y sí que me contaba algunas cosas suyas; soy una persona muy reservada y supe respetar la linea invisible que ella tenía con los vecinitox.
    Voy a echar mucho de menos a mi canaria, me hubiera gustado despedirme de ella, de hecho hubiéramos preparado algo loco loco de despedida, pero ya fue, no se puede retroceder el tiempo, he disfrutado cada momento con ella y creo que en algún momento ella también.
    Seguramente ella no leerá esto pero igual le quiero desear la mejor de las suertes y a pesar que yo encuentre a la mujer perfecta siempre recordaré a mi bella canaria, por lo delicada que es, por lo dama, cariñosa, empeñosa y profesional que es. Al igual que Vane, la vida te va a seguir sonriendo y el tío que se case contigo se va a sacar la lotería, no porque tendrá a una amante perfecta sino porque eres una chica especial (suerte los que te conocimos).

Hasta pronto, te dejo el tema que tanto te gustaba y que lo teníamos en nuestro repertorio (que tocará cambiar).

https://youtu.be/SycitqX6lZ8

Member Avatar de Axel

Cuando cierres los ojos sabes que estaré pensando en ti

Pues al final la rubia me ha dejado tocado, todos somos conscientes que en algún momento las vecinitas dejarán el chalet, pero pensé que Lidia me lo comentaría, al final me quedé con las ganas de invitarla a las Islas Maldivas, dudas y pierdes, me tocó perder pero esto es así y la vida continúa, me quedo con los gratos momentos, con las buenas conversaciones y con todas las cosas que hicimos.
    Para cerrar el tema dejo una de las canciones que están en nuestro reportorio y con la que hemos follado muchísimas veces.
    Chao vecinita preferida, seguramente en breve ni me recordarás pero por mi parte siempre te recordaré, incluso cuando duerma con alguien estaré solitario pensando en tu lunar indiscreto y lo bien que lo hemos pasado.

Sitting here wasted and wounded
    At this old piano
    Trying hard to capture
    The moment this morning I don't know
    'Cause a bottle of vodka
    Is still lodged in my head
    And some blond gave me nightmares
    I think she is still in my bed
    As I dream about movies
    They won't make of me when I'm dead

With an ironclad fist I wake up and
    French kiss the morning
    While some marching band keeps
    Its own beat in my head
    While we're talking
    About all of the things that I long to believe
    About love and the truth and
    What you mean to me
    And the truth is baby you're all that I need

I want to lay you down on a bed of roses
    For tonight I sleep on a bed on nails
    I want to be just as close as the Holy Ghost is
    And lay you down on bed of roses

Well I'm so far away
    That each step that I take is on my way home
    A king's ransom in dimes I'd given each night
    Just to see through this payphone
    Still I run out of time
    Or it's hard to get through
    Till the bird on the wire flies me back to you
    I'll just close my eyes and whisper,
    Baby blind love is true

The hotel bar hangover whiskey's gone dry
    The barkeeper's wig's crooked
    And she's giving me the eye
    I might have said yeah
    But I laughed so hard I think I died

When you close your eyes
    Know I'll be thinking about you

While my mistress she calls me
    To stand in her spotlight again
    Tonight I won't be alone
    But you know that don't
    Mean I'm not lonely
    I've got nothing to prove
    For it's you that I'd die to defend

Sentado aquí gastado y herido frente a este viejo piano
    Tratando de capturar el momento de esta mañana, no sé
    Porque una botella de vodka todavía se encuentra en mi cabeza
    Y una rubia me trajo pesadillas,
    creo que ella todavía está en mi cama
    mientras sueño con películas
    Que no se harán sobre mí cuando esté muerto
    Con un puño de acero me despierto
    Y le doy un beso francés a la mañana
    Mientras una banda marchando sigue
    su propio ritmo en mi cabeza,
    Mientras hablamos,
    Acerca de todas las cosas que deseo creer,
    Acerca del amor, de la verdad y
    De lo que vos significás para mí
    Y la verdad es... Nena, que vos sos todo lo que necesito

Quiero recostarte sobre un lecho de rosas
    Por esta noche duermo en una cama de clavos
    Quiero estar tan cerca como lo está el Espíritu Santo
    Y recostarte sobre un lecho de rosas

Bueno, estoy tan lejos,
    que cada paso que doy quiero que me lleve a casa
    un rescate de Rey daría en moneditas cada noche,
    sólo para ver a través de este teléfono público
    Todavía me falta tiempo,
    es duro esperar,
    hasta que el pájaro que está posado en el cable
    me lleve volando hacia vos,
    Sólo cerraré mis ojos y susurraré:
    Nena, el amor ciego es verdadero

La resaca en el bar del hotel,
    El wiskey se secó,
    La peluca del barman está torcida,
    Y Ella me guiña el ojo,
    Yo pude haber dicho sí,
    Pero me eché a reír tanto que creí que moría
    Oh, sí... Cuando cierres tus ojos,
    Sabés que yo voy a estar pensando en vos,
    Mientras mi amante me llama,
    Para ponerme en su candelero otra vez,
    Esta noche no voy a estar solo,
    Pero vos sabés que eso no significa
    que no me sienta solo
    no tengo nada que probarte,
    porque sólo por vos moriría para defenderte

https://youtu.be/02tv4v7iPD0

Senior Member Avatar de Juancar
    Cita Iniciado por Axel Ver mensaje
    Pues al final la rubia me ha dejado tocado, todos somos conscientes que en algún momento las vecinitas dejarán el chalet, pero pensé que Lidia me lo comentaría, al final me quedé con las ganas de invitarla a las Islas Maldivas, dudas y pierdes, me tocó perder pero esto es así y la vida continúa, me quedo con los gratos momentos, con las buenas conversaciones y con todas las cosas que hicimos.
    Para cerrar el tema dejo una de las canciones que están en nuestro reportorio y con la que hemos follado muchísimas veces.
    Chao vecinita preferida, seguramente en breve ni me recordarás pero por mi parte siempre te recordaré, incluso cuando duerma con alguien estaré solitario pensando en tu lunar indiscreto y lo bien que lo hemos pasado.
    Quedate con las cosas buenas y ya esta. La vida son etapas (sobre todo para las chicas) y esta es una que se acaba, asi que a por la siguiente...
    Empezando de cero...

Member Avatar de Axel

Expe del 26/Junio - Nueva etapa

24j: Dejo la experiencia de una vez? (Porque sé todo lo que va a pasar) jeje
    --- update (26j): pues no, no lo sabía, salió mucho mejor de lo planeado...
    EXPERIENCIA:
    Vamos a tratar de relatar la experiencia en un solo intento (para que no salga tan mal redactada como cuando las escribo desde el móvil o mientras veo la TV, reviso correos, etc.), como os imaginaréis la cita la pedi con días de anticipación porque el viaje a Madrid tendría como finalidad ser el primero (como casi siempre). Aquí vamos...
    Armado de valor respiro el olor característico del Chalet de Sandrita (de quién soy fan por lo bien que organiza todo en el Chalet y por lo buena gente que es), imaginaba que la puerta la abriría posiblemente Paula de acuerdo a lo sugerido previamente, pero no, me recibió una sirena con su linda sonria, más rubia que antes pero linda como siempre, con un conjunto de ropa interior que le queda divino, "hola!" muac! beso cariñoso y bla bla bla, vamos a la habitación de abajo mientras disfruto de su lindo culete y el tatuaje vertical de su espalda, en el camino "qué ha sido de tu vida chica perdida", me preguntó que había dicho y lo repito (sé que se puede mal interpretar pero iba en el buen sentido), decidimos cambiar a una habitación de arriba porque hacía mucho calor y el ventilador no iba a servir para un encuentro tan esperado, nos instalamos en el nuevo nido de amor, luego de una rápida mudanza, comentamos sobre sus nuevos lunares (pasa ya de 25), como comenté al principio, tenía algunas cosas en mente y procedí con lo planeado, un morreo ipso facto, no recuerdo chica alguna que (actualmente) bese tan bien como ella, pasamos a la ducha, toqueteos, besos, caricias y ella sabe lo que me gusta y de rodillas (yo estaba como una moto desde que llamé al timbre), ahora, a pesar que solo han pasado 2 días, tengo borroso el orden de algunas cosas y lo que hablamos, solo recuerdo que vi la hora y eran las 16:20pm y ya estábamos en la cama, yo de rodillas y ella a cuatro haciendo una de sus mitológicas mamadas. Qué locura ver su cuerpazo en el espejo, culo impresionante cuando gatea (y cuando no, también), la beso toda, la como entera, sus tetas de tamaño exacto y textura perfección, el coño rosadito con los 2 signos que la hacen inconfundible y el culete delicioso como ninguno otro en el mundo mundial, 69, ella tumbada y yo diciéndole que se ponga un cojín que me tocaba trabajar individualmente y comenta que he perfeccionado la técnica (lo cuál es falso, porque lo hago como siempre, como ella me enseñó y como a ella le gusta), empezamos a follar, ella encima, la amazona que tanto había echado en falta, estaba allí mismo, con una cara de morbo mezclada con cara de niña inocente, mujer guarra, amante perfecta. La digo que volvamos al comienzo del todo (ella en cuatro pero esta vez dándome todo el trasero), estamos allí un rato y la digo que estoy en el cielo y que cambiemos, me pregunta a que posición quiero cambiar y de un unos 3 minutos seguidos de un morreo en una posición "especial" (espero acordarme de repetirla en la siguiente cita), [joer! que me quedo sin batería], estamos un buen rato y flipo de ver la peli porno en el espejo, una rubia hermosa con unas tetas bailando mientras está a cuatro y yo detrás de ella viendo como el trajín la hacía transpirar, estábamos tan cachondísimos y entregados al encuentro que ni el aire acondicionado nos podía refrescar un poco, cambiamos de posición y la comento que hagamos la preferida del chalet "el misionero" (jaja, sobre todo la preferida de Paula), mientras la voy devorando le comento el por qué me gusta y... (secreto que pocos sabrán) y pues nada vemos que faltan unos 15min para que acabe la cita y la digo que mejor parar un poco que no tiene pinta que vaya a llegar (raro porque normalmente no suelo durar tanto, incluso lo comentamos, ---- me quedé sin batería, ostras! ---), aprovechamos en conversar, en darle mis teorías que yo imaginaba cuando dejó la casa, en lo jodido que me sentó pero que sabía que teníamos que vernos porque "lo escrito, escrito está" MAKTUB (estaba escrito), que al principio solo hablaba de ella cuando estaba con Paula y Silvia pues la fui turnando un viernes la una y un lunes la otra y viceversa, pero que al final yo dejé de hablar de ella pero que la "chinita" y la "pequeña" era la que me hacían recordarla, también la entregué las 2 bragas Victoria´s Secret que tenía desde febrero o marzo y que incluso llevé algunas veces para entregárselas a sus compis con la esperanza que lleguen a sus manos pero que finalmente desistía, modelo con ellas, vaya cuerpazo! y la quedaban como de segunda piel. Pocos días antes había estado en un concierto de Guns 'n Roses en Londres y la recordaba mucho ya que es un grupo de su preferencia, también le comenté que con Paula y Silvia lo había pasado estupendo y que con la "pequeña" (Paula) había reído mogollón porque se me da por bromear mucho con ella. La digo que espero que no tenga la agenda completa y que me gustaría ser el último, me dice que un lésbico con Paula no vendría mal y yo, genial!, así nos pasaríamos el último turno riéndonos de lo lindo y así fue, pero esa, esa es otra historia amigos.
    Es falso lo que puse en la primera línea (del sábado 24j) y así lo puse en la segunda línea (del 26j), la experiencia fue mejor de lo que esperaba, lo he puesto antes seguramente, a Lidia nunca la voy a olvidar (tengo ya unos cuantos tacos y han pasado por mi vida unas cuanta chicas), es algo especial, somos un poco amigos, un poco amantes, un poco guarros, un poco cómplices, un poco de todo; a pesar que es muy reservada (lo cual me viene bien que soy muy de no preguntar más de la cuenta), creo que congeniamos, con Lidia no hago el amor, pero tampoco la follo como a una chica de ligue, claro está que no la trato como a una monja, es un cariño especial, ni curso, ni súper guarro, que sabemos a lo que jugamos, pero no deja de ser especial (por tal motivo, a pesar que pocos leerán menudo cuento, me reservo muchos detalles mis encuentros con mi rubia debilidad).
    NOTA MENTAL: toca cambiar de repertorio musical, la nueva temporada lo amerita.

https://youtu.be/IYOYlqOitDA

Última edición por Axel; 29/06/2017 a las 03:39 Razón: finalizar con el relato de la experiencia

New member

Ay lidia!

Menuda maravilla y menudo descubrimiento!!
    nunca mejor dicho, ya que hoy me he "desvirgado" en este sitio! y creo que he acertado de pleno..
    El caso es que había elegido y tenia claro que Quería con Paula o Sara pero viendo las experiencias y las fotos de Lidia no he podido resistirme... aunque e de decir que en persona es muchísimo más guapa ,las fotos le desfavorecen un poco..
    Bueno no me enrollo y paso a contar mi experiencia que me gusta rememorarla en mi cabeza, ahora que aun esta fresca.

En cuanto me abren la puerta, me recibe una rubia despampanante ( menudas curvas peligrosas ) y pienso se ha tenido que dar cuenta de que estoy algo nervioso.. me ha impactado su imagen que me quedado atontao..jeje

Me explica como va a ir el tema muy tranquila y simpáticamente que encanto de niña, creando empatia desde el primer momento, Sin mas dilación y con una par de coñas sobre como va a ir el encuentro entramos en la ducha,
    Todo va muy fluido y en la ducha ya empiezan los magreos y los besos a tope de pasión,
    Salimos ya listos y empiezo tumbandome en medio de la cama, Lidia me besa apasionadamente mientras que su mano va directa a mis ingles, dios que sensación, es una crack con la mano luego baja directa a conocer a mi colega jeje apoyo mi mano sobre su cabeza para marcar el ritmo aunque no lo necesita, sabe muy bien como ir, Lidia me lame los huevos mientras alterna chupándomela, Después le digo a Lidia que se lo quiero comer,así que yo tumbado boca arriba lidia pone su coño sobre mi boca y sin parar de mirarme y yo mientras masajeandole las tetas ( madreeeee mía que tetas ) y busco con mis brazos apoyados en su cintura que también se restrege contra mi boca, la ostia de sensación..
    Lidia pide que me la folle... Yo abandono mi posición me enfunda el condon y empiezo a follarme a Lidia a cuatro que vistas .... ( si ya estaba impresionado con las tetas a cuatro ..) menudo meneo tiene la niña .. puf me pide cambio y se pone encima de mi mientras me besa, y cabalga como le va la caña, y yo no me e podido negar a complacerla y dejarla a su ritmo,al final ya para completar la faena decido no privarme y terminar en la boquita de Lidia que lastimosamente no pudo ser ( por falta de capital ... pero lo tenemos pendiente ), me ofrece una alternativa que no me disgusta en absoluto sus tetas y menuda cubana me hizo ... tiemblo al recordarlo , sabe acabar la faena como nadie, lo restriega por sus tetas y juega con el mientras me mira ...

Ducha final, hablamos del porque la elegí a ella de su vuelta que no sé cómo sería antes pero viene con las pilas atope ,mientras nos damos la ducha de despedida y de temas varios me despide en la puerta con un beso de esos que te dice tienes que volver ... y volveré! como primera experiencia genial la verdad. Volveré aunque me costara elegir ya que Lidia pide que pruebe para que nos lo montemos con una de sus compis
    ( tengo un duplex pendiente y sé quién es una de las anfitrionas ) que creo que me estrenado con lo mejorcito..jejej un beso Lidia!!!

Member Avatar de Axel

Una rubia debilidad

Expe del lunes 24/07
    Tiempo de vacaciones al otro lado del charco y como es lógico, previo stop en Madrid para visitar a mi rubia debilidad, como es costumbre, play de honor en el chalet y el primer vecino en llamar a la puerta de la casa de la felicidad.
    Abre la puerta la bella canaria y vestida de traje de baño, a petición especial bikini, subimos a la primera planta (había pedido la de abajo, pero la rubia no complace en todo, mucho calor), modela para mí, primeros morreos y a disfrutar de la Sirenita canaria, pasamos a la ducha y la digo que se quite el bikini que mejor lo mojamos en la cita de lésbico con Paula programado para el mismo día.
    Esta vez no voy a ser muy descriptivo a pesar que desde esta cita hemos quedado en que probaremos cosas nuevas en casa cita. La situación estuvo tan buena que tuvimos que ampliar 15 minutos que los dedicó a hacer un francés natural hasta el final con posterior embadurnada en sus preciosas tetas. Succionó hasta la última gota. Es muy viciosilla la guapa Lidia.
    Está bien, un poco de detalle, probamos con ella de amazona cabalgando hacia adelante, luego hacia atrás, que lindo culete, que rico besa esta muñeca y finalmente le digo que vivo enamorado de su culete y que he sido un tonto de no disfrutarlo en tantas citas que tuvimos. Hay que ir con calma que cuesta entrar en ese delicioso túnel, luego hay que ir con calma que esta muñeca es muy delicada por allí. Es muy cañera en otras facetas pero en esta hay que ir con cariño vecinitox.
    Bueno, continúo con mis vacaciones en Sudamérica (mola mucho el chalet a tal extremo a que sólo me conecto a Internet para dejar mi experiencia porque a pesar que las chicas de estos lares están muy buenas, nadie como mi rubia debilidad).
    Ah, como los cambios de temperatura afectan a esta linda damisela, dejó un link de Vick Vaporub para que de un buen uso.

https://mejorconsalud.com/10-formas-...vicks-vaporub/

New member

Experiencia del 25/07

Después de leer tantos buenos comentarios de Lidia, y aprovechando su regreso, se me ocurrió pedir cita con ella para conocerla y ver por mí mismo por qué es tan popular. Cuando llego me abre Silvia, encantadora como siempre, y me lleva a la habitación de abajo donde habíamos estado la última vez. Finalmente llega Lidia y es justo como la esperaba: guapa, bronceada y qué cuerpazo!!

Empezamos con el chupito y una buena ducha. Qué manera de besar!! Como si su lengua tuviera vida propia... Cierra el agua y cuando voy a salir me dice que dónde voy tan deprisa. Me doy la vuelta y cuando me quiero dar cuenta ya se ha agachado y empieza a chupar con ganas.
    Sigue con el francés en la cama un rato, le digo que se tumbe para devolverle el favor (que también sé como usar la lengua, jeje) y después me enfunda y empezamos con un buen misionero. Ahí ya me empiezo a dar cuenta de lo cañera que es. Cambiamos a cuatro, buff, sí que es un volcán esta chica... luego probamos una cubanita para mantener a tono al soldado, y ya por fin llega el momento de la cabalgada. Espectacular. Empieza con fuerza, me lleva la mano a su pecho, la otra al culete, le va poniendo cada vez más energía y así durante un rato largo. Después otra cubana y cuando ve que no puedo más me coge y con las manos me hace terminar en sus tetas.

Nos damos una ducha rápida y nos preparamos para terminar la cita. Me dice que hemos estado casi toda la hora de folleteo, jaja! Y es verdad... apenas ha habido tiempo para charlar, y es una pena porque por lo poco que pudimos hablar cuando me iba parece una chica muy interesante. Hasta pronto Lidia!