Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176

Tema: Vanesa

Senior Member

Re: Vanesa

.

Senior Member

mmm, no seria por tu culpa que me tocara esperar a mi, aunque no estuvo mal esperar porque pude ver a unas cuantas vecinitas
    Al parecer tengo la culpa. Te pido disculpas. :lol:

Pues claro que lo he leído y además muy atentamente para conocer a esta fierecilla y saber qué me voy a encontrar, espero, dentro de no mucho tiempo. Además yo también soy de los que da detalles de su experiencia. Puedes verlo si entras en las experiencias con Marina. Para ser un hombre de hielo parece que te calientas como los demás ¿no? ja,ja,ja,ja.
    Si lo he leído y me queda claro que Marina puede llegar en el sexo hasta donde tú quieras y más. No en vano es la segunda vecinita más leída en el hilo de experiencia.

..enterito, campeón...
    Me alegro, Asturiano.

Saludos.
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por iceman
    Al parecer tengo la culpa. Te pido disculpas. :lol:
    No pasa nada, además, no suelo tener prisa los viernes :lol: :lol:

Aquí lo importante es pasarlo bien, que para eso vamos, no?. Por cierto, muy bien explicado todo, que yo soy otro de los que se lee todo el post entero para aprender de lo que hacen los demas
    Empezando de cero...

New member

Buenas noches!!

Y nunca mejor dicho, ya que hoy me he "desvirgado" en este tipo de sitios y creo que he acertado de pleno.. en el mismo dia me he registrado, he ido y he hecho mi primer trio jajaj..eso es
    empezar por todo lo alto.
    Bueno no me enrollo y paso a contar mi experiencia que con concurso o sin el me gusta rememorarla en mi cabeza, ahora que aun esta fresca.
    El caso es que había elegido y tenia claro que Vanesa era la elegida pero viendo las experiencias y las fotos de Paula no he podido resistirme y esta misma noche he estado con ambas.

Vivo por Madrid sur y odio meterme por el centro asik he regalo un poco sofocao y con la garganta seca, tras un rato esperando en la calle a que estuvieran listas me avisan y me aproximo al lugar.

En cuanto me abren la puerta increíble imagen, Paula es guapísima y esta vestida con un vestido ajustado que te deja mudo, se ha tenido que dar cuenta entre que soy novato en estos sitios y que me ha impactado su imagen que me kedao atontao..jeje

Me explica como va a ir el tema y al rato viene Vanesa, que encanto de niña también, super dicharachera ella, creando empatia desde el primer momento.

Sin mas dilación y con una par de coñas de Vane sobre como va a ir el encuentro entramos los 3 en la ducha, perfecto tenerla sin salir de la habita.

Todo va muy fluido y en la ducha ya empiezan los magreos y los besos a tope de pasión, ellas rompieron el hielo besándose mutuamente, lo que me acabo de encender que yo con los nervios soy de mucho hablar, así que me callo e imito..jeje

Salimos ya listos y empiezo tumbandome en medio de las 2, Paula me besa apasionadamente mientras que Vane va directa a mis ingles, dios que sensación, es una crack en eso que os voy a contar, y mezclado con el placer de besar a Paula, que lo hace de lujo no se puede pedir mas. Al poco ambas están abajo y las pido que se giren un poco para poder recorrer con mis manos sus tetas, su culo y apoyando mis manos sobre sus cabezas para marcar el ritmo aunque no lo necesitan, saben muy bien como ir, Paula me lame los huevos mientras Vane sigue al lio chupándomela y se van alternando, aunque Vane sube mas veces a besarme mientras Paula sigue abajo, se coordinan perfectamente..!

Después le digo a Vane que se lo kiero comer,así que yo tumbado bocaarriba mientras Paula sigue no deja de chupar, Vane pone su coño sobre mi boca y sin parar de mirarme y yo mientras masajeandole las tetas se lo como, y busco con mis brazos apoyados en su cintura que también se restrege contra mi boca, la ostia de sensación.. en esas estamos cuando se corre, y ya mas relajada bajamos los 2 a comérselo a Paula por tiempos, o incluso con ambas lenguas alternando, a Vane le encanta hacerlo, se la nota.
    Yo abandono mi posición para contemplarlo desde lejos y tener mejor perspectiva, y empiezo a follarme a Vane a 4 mientras le come todo a Paula que me mira con ojos lascivos, pasado un rato se corre por segunda vez, o al menos eso espero..jeje y me dispongo a pasar con Paula que llevo rato esperando, se pone encima de mi mientras Vane me besa.

Pasado un rato así no me resisto a probar el griego con Paula, las pongo como en un 69 con Vane abajo y a eso voy, mientras Vane le come el coño desde su posición, Paula se estremece y por sus gestos intuyo que lo esta disfruntando a tope, otra cosa que quitarme a mi lista de cosas x hacer y encima con un culo para mi gusto perfecto!
    Al final ya para completar la faena decido no privarme y termino en la boquita de Vane, que sabe acabar la faena como nadie, lo deja caer x sus tetas y juega con el mientras Paula mira.
    Ducha final, hablamos del porque las elegí a ellas mientras nos damos la ducha de despedida y de temas varios y me despiden en la puerta con un muerdo ambas, como primera experiencia genial la verdad. Volveré aunque me costara elegir parejas diferentes, que creo que me estrenado con lo mejorcito..jejej 1 bso wapass!!

Senior Member

.

Senior Member Avatar de 1,21 gigovatios

Cita Iniciado por Edad_de_Cristo
    Buenas noches!!

Y nunca mejor dicho, ya que hoy me he "desvirgado" en este tipo de sitios y creo que he acertado de pleno.. en el mismo dia me he registrado, he ido y he hecho mi primer trio jajaj..eso es
    empezar por todo lo alto.
    Bueno no me enrollo y paso a contar mi experiencia que con concurso o sin el me gusta rememorarla en mi cabeza, ahora que aun esta fresca.
    El caso es que había elegido y tenia claro que Vanesa era la elegida pero viendo las experiencias y las fotos de Paula no he podido resistirme y esta misma noche he estado con ambas.

Vivo por Madrid sur y odio meterme por el centro asik he regalo un poco sofocao y con la garganta seca, tras un rato esperando en la calle a que estuvieran listas me avisan y me aproximo al lugar.

En cuanto me abren la puerta increíble imagen, Paula es guapísima y esta vestida con un vestido ajustado que te deja mudo, se ha tenido que dar cuenta entre que soy novato en estos sitios y que me ha impactado su imagen que me kedao atontao..jeje

Me explica como va a ir el tema y al rato viene Vanesa, que encanto de niña también, super dicharachera ella, creando empatia desde el primer momento.

Sin mas dilación y con una par de coñas de Vane sobre como va a ir el encuentro entramos los 3 en la ducha, perfecto tenerla sin salir de la habita.

Todo va muy fluido y en la ducha ya empiezan los magreos y los besos a tope de pasión, ellas rompieron el hielo besándose mutuamente, lo que me acabo de encender que yo con los nervios soy de mucho hablar, así que me callo e imito..jeje

Salimos ya listos y empiezo tumbandome en medio de las 2, Paula me besa apasionadamente mientras que Vane va directa a mis ingles, dios que sensación, es una crack en eso que os voy a contar, y mezclado con el placer de besar a Paula, que lo hace de lujo no se puede pedir mas. Al poco ambas están abajo y las pido que se giren un poco para poder recorrer con mis manos sus tetas, su culo y apoyando mis manos sobre sus cabezas para marcar el ritmo aunque no lo necesitan, saben muy bien como ir, Paula me lame los huevos mientras Vane sigue al lio chupándomela y se van alternando, aunque Vane sube mas veces a besarme mientras Paula sigue abajo, se coordinan perfectamente..!

Después le digo a Vane que se lo kiero comer,así que yo tumbado bocaarriba mientras Paula sigue no deja de chupar, Vane pone su coño sobre mi boca y sin parar de mirarme y yo mientras masajeandole las tetas se lo como, y busco con mis brazos apoyados en su cintura que también se restrege contra mi boca, la ostia de sensación.. en esas estamos cuando se corre, y ya mas relajada bajamos los 2 a comérselo a Paula por tiempos, o incluso con ambas lenguas alternando, a Vane le encanta hacerlo, se la nota.
    Yo abandono mi posición para contemplarlo desde lejos y tener mejor perspectiva, y empiezo a follarme a Vane a 4 mientras le come todo a Paula que me mira con ojos lascivos, pasado un rato se corre por segunda vez, o al menos eso espero..jeje y me dispongo a pasar con Paula que llevo rato esperando, se pone encima de mi mientras Vane me besa.

Pasado un rato así no me resisto a probar el griego con Paula, las pongo como en un 69 con Vane abajo y a eso voy, mientras Vane le come el coño desde su posición, Paula se estremece y por sus gestos intuyo que lo esta disfruntando a tope, otra cosa que quitarme a mi lista de cosas x hacer y encima con un culo para mi gusto perfecto!
    Al final ya para completar la faena decido no privarme y termino en la boquita de Vane, que sabe acabar la faena como nadie, lo deja caer x sus tetas y juega con el mientras Paula mira.
    Ducha final, hablamos del porque las elegí a ellas mientras nos damos la ducha de despedida y de temas varios y me despiden en la puerta con un muerdo ambas, como primera experiencia genial la verdad. Volveré aunque me costara elegir parejas diferentes, que creo que me estrenado con lo mejorcito..jejej 1 bso wapass!!
    Para ser la primera vez no has tenido mal gusto. Pleno al quince. Felicidades.
    "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido." (Groucho Marx)

Pues si, un chico listo
    Empezando de cero...

Pues nada, para no variar me pase el viernes con vane, ya me he hecho fijo de los viernes. Me recibió con el vestidito rojo con el que sale en las últimas fotos y en persona le queda bastante mejor. Y verla subir con el vestido ese por la escalera es una pasada ops: ops:

Me toco una de las habitaciones pequeñas sin baño, que es lo que menos me gusta porque hay que andar yendo al baño y a mi me gusta aprovechar ese ratillo para charlar con ella y para besarla un buen rato, pero a cambio me dejo un albornoz que quieras que no es mejor que ir sin nada por ahí :lol:

Después de la duchita nos fuimos a la habitación y allí pues al lio, me gusta empezar besandola y jugando un ratin con ella, acariciando su cuerpo y mirando sus ojos que cada dia me parecen mas bonitos. Luego ella se baja a hacerme un frances, y como de costumbre lo hace mirándote con esa carita que tiene,jejeje. Da gusto verla como se la mete en la boca y juega con ella, ufff, se pone uno malo.

Siempre tengo que pararla porque uno no es de piedra, y tras besarla otro rato me bajo yo a comerselo hasta que ella me dice que pare. Tras eso fallamos con ella encima que es como mas me gusta y viéndola moverse mientras me besa.

Y al final pos un ratillo de charla y otra vez para la ducha y para casa.

Ya se que me repito pero es que tampoco hago nada diferente :lol: :lol:
    Empezando de cero...

Senior Member

.

Aquí estoy después de pasar por el chalet de las Vecinitas otra vez, si es que no tengo arreglo, jajaja

y para no variar otra vez con vane, mi perdición en la casa ops:

Esta chica es cada dia mas simpática y me lo paso genial con ella, tanto follando como charlando. La semana que viene me llevaré algo de musica que siempre lo pienso pero nunca lo hago

Y de la experiencia en si tampoco hay mucho que contar, mas que cada dia me gusta mas el sexo oral con ella, me encanta comerselo hasta que me hace parar, y hay días como hoy que me tiro comiendoselo un rato larguisimo.

Y ver la cara que pone mientras te la chupa es una sensación impresionante :mrgreen:

Lo único malo es q de tanto follarme encima acabo agotado y con dolor de todo, pero weno, no pasa nada

Definitivamente necesito una vane para casa, jajaja. Un dia me la llevo en un descuido y no la devuelvo :lol: :lol:
    Empezando de cero...