Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 176

Tema: Vanesa

Senior Member Avatar de Juancar

Re: Vanesa

Pues para no variar me pase a ver a Vanesa ayer viernes (soy mas de viernes porque ese dia no trabajo por las tardes) asi que esta semana he estado dos veces con ella, esta chica va a ser mi ruina :lol:

Ahora me da mucho morbo verla con ropa, asi que al hacer la cita les dije que viniera vestida, y ufff, ya se lo comente a ella, pero esta guapísima, además con esas gafas que lleva pone a 1000 a cualquiera.

Estuvimos en la habitación de abajo, que bueno, es mas calurosa pero con el ventilador pues uno se apaña, además, como tiene la ducha dentro no hay que ir fuera como pasa en las dos habitaciones peques. Aun no he probado lo de la música porque no he tenido tiempo de preparar unos mp3, pero para la próxima a ver si ya llevo algo de lo que a mi me gusta.

Y en cuanto a la experiencia, pues nada que no haya dicho ya antes, cada día besa mas y mejor, se podría uno pasar todo el tiempo comiéndole la boca, y me encanta jugar con su lengua mientras me besa. Luego pasamos al francés, y madre mia, no sé que le pasaba ayer, pero es la vez que mejor me lo ha hecho, asi que después de un buen rato la he tenido que hacer parar porque sino entre lo bien que la chupa y la carita que pone mirándote cuando lo hace me hubiera corrido ahí mismo

Después de unos cuantos besos mas después del francés, me he bajado a comérselo, y mientras se lo hacia, me ha empezado a agarrar de la cabeza para q no pudiera apartarme, asi que pues ala, he seguido hasta que me ha dicho que parara, jejeje, aunque yo por mi seguiría otro rato mas.

Y para follar, pues como de costumbre, ella encima de mi, porque me gusta verla mientras salta sobre mi, primero mirándome y luego de espaldas dejándome ver su culito. Como después de un rato no me corria hemos cambiado para que descansara un poco y hemos estado follando a 4 patas, que además sirve poder ver mas de cerca ese culito tan precioso que tiene y para ver en el espejo la cara tan morbosa que pone, y viendo eso uno me he corrido enseguida.

La verdad es que de todas las veces que he estado con ella ayer fue la mejor de todas, acabe agotado y de hecho aun sigo con agujetas. Pero bueno, es de esas veces que a uno no le importa cansarse

La semana que viene mas :P
    Empezando de cero...

Pues para no variar ayer me pase a ver a Vane, vaya novedad :lol:

Ahora me ha dado por decir que venga vestida, y va y se me presenta con un vestido rojo que madre mia, esta para comérsela, aunque me gusta mas con vaqueros no voy a decir que no estuviera guapa.

Tampoco hay mucho que contar, porque siempre hacemos lo mismo (mas o menos) asi que no os voy a aburrir con mis historias, pero no se si era porque era viernes y ultima hora, que estoy ya mayor o que tengo algo mas de confianza con ella, pero cada dia me deja mas cansado aunque tampoco es que me importe mucho, jejeje.

Ah, ahora dejan unas toallas mas grandes y mas suaves, están bien

Asi que después de acabar y como era tarde, a casa, a cenar y a dormir mas contento que unas castañuelas :mrgreen:
    Empezando de cero...

Pues yo sigo en mi línea de ir solo con Vane, desde luego :lol:

Como estaba "ocupada" me toco esperar un ratin en la habitación de abajo, que aunque estemos en octubre es en la que mas calor hace, y weno, tampoco puse el ventilador no vaya a ser que se resfrie uno y no es plan. Para amenizar la espera se presentaron algunas de las chicas y aunque son todas una preciosidad la que mas me impresionó fue Nerea, que es muchísimo mas guapa al natural que en las fotos.

Y luego vino Vane vestida con el conjunto de la primera fotillo nueva que pusieron, que le queda mejor al natural :lol:

Asi que una duchita y al lio, jejeje. Como siempre, dejo que sea ella la que tome la iniciativa, que uno es un poco cortadillo. Sigo pensando que lo que mejor hace esta chica es el francés, ufff, se podría uno estar ahí horas viéndola hacerlo con esa carita que pone y esos ojos tan preciosos que tiene

Luego se pone a follarme y es que me encanta verla encima de mi, jejeje. Aunque últimamente está haciendo que probemos alguna otra postura y algunas que otras cosas, y eso que yo para estas cosas soy muy poco innovador, pero es que cuando te dice algo mirándote no se le puede decir que no :lol:

En resumen, que otra buena experiencia que se lleva uno :mrgreen:
    Empezando de cero...

Member Avatar de Nohaj

Cita Iniciado por Juancar
    Para amenizar la espera se presentaron algunas de las chicas y aunque son todas una preciosidad la que mas me impresionó fue Nerea, que es muchísimo mas guapa al natural que en las fotos.
    ¿No habias prometido un duplex Vane/Nerea ? Era el buen momento :roll:

Cita Iniciado por Vecinitas
    Cita Iniciado por Nohaj
    donde encontrais a estas monadas?? ops:
    Me prometes que la vas a catar ?
    Ufff, que promesa mas complicada, jajaja :lol:

Aunque un duplex con vane y nerea, ummmm, hay que pensarlo
    Pues ya ha habido algún aventurero que lo ha probado... y no te voy a decir nada lo que sucedió... jijijiji.
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

Cita Iniciado por Nohaj
    Para amenizar la espera se presentaron algunas de las chicas y aunque son todas una preciosidad la que mas me impresionó fue Nerea, que es muchísimo mas guapa al natural que en las fotos.
    ¿No habias prometido un duplex Vane/Nerea ? Era el buen momento :roll:

Cita Iniciado por Vecinitas
    Cita Iniciado por Nohaj
    donde encontrais a estas monadas?? ops:
    Me prometes que la vas a catar ?
    Ufff, que promesa mas complicada, jajaja :lol:

Aunque un duplex con vane y nerea, ummmm, hay que pensarlo
    Pues ya ha habido algún aventurero que lo ha probado... y no te voy a decir nada lo que sucedió... jijijiji.
    Pues no se me había ocurrido. Ayer iba un poco despistao que llevaba una semana muy mala y no llevaba mas q lo justo

Otro día sera. y para q veas q a veces hago esas cosas en julio hice uno con vane y sara, pero no lo puse antes :lol:
    Empezando de cero...

Member Avatar de Nohaj

Si otro dia sera no lo dudo. Tampoco hay que forzarse pero como lo habiamos hablado y justamente mencionaste Nerea en tu relato, fue un poco cachondeo. Tienes tiempo ya que la espera tambien hace subir el deseo
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

Cita Iniciado por Nohaj
    Si otro dia sera no lo dudo. Tampoco hay que forzarse pero como lo habiamos hablado y justamente mencionaste Nerea en tu relato, fue un poco cachondeo. Tienes tiempo ya que la espera tambien hace subir el deseo
    Si es que ademas me pillaron despistado, porq acostumbrado a q me abra vane pues eso de que me abriera una, vienen otras a presentarse pues no me lo esperaba y aunque no lo parezca soy muy timido y no estoy acostumbrado a ver tantas chicas wapas con tan poca ropa :lol: :lol:
    Empezando de cero...

Senior Member

Vane. Mi compañera de aventuras.

Capitulo 11: Una Vane diferente.. y un diferente yo

- Es el 4 de Octubre por la tarde. Iría a ver a Vane luego de dos meses de la vuelta de vacaciones. Iba a cumplir una de las fantasías planteadas hace poco en el foro y era verla en vivo con la lencería rosa que tanta impresión ha dado. Y así fue. Sea porque yo lo pedí o porque los viernes las chicas suelen ir con la ropa de las fotos (según me cuenta Vane).. es igual.

- Me abrió la puerta ella misma y me recibió con la sonrisa espontánea y cálida de una amiga que ya parece que fuera de la infancia. Nos saludamos con el habitual beso semiprofundo de poco más de 10 segundos y subimos a una de las habitaciones de la segunda planta (una con baño propio).

- Todo habitual hasta aquí, hasta que pasamos a la ducha y aquí empieza una de las experiencias más diferentes y desconocidas que he vivido en los últimos 15 años.

- En la ducha, lo habitual, empezamos con los abrazos y los besos en la boca y otras partes de la cara. Sólo unos segundos más tarde se agacha despacio hasta ponerse de cuclillas y se presta a empezar la felación que tan bien hace..

- Mientras lo hacía de manera tan parsimoniosa pero a la vez que provocadora, percibo que empieza a realizarme un pequeño masaje testicular. Ahí es cuando decido por mostrarle un pequeño truco que ayuda a los hombres a conseguir un nivel más alto de excitación: El masaje en la zona perianal (quienes aún no lo saben, es la zona ubicada entre el escroto y el ano).

- Cojo su mano y lo desplazo hasta la zona. Pero creo que Vane no lo había entendido del todo y lleva los dedos más atrás, llegando a masajear la zona del ano. Por mi parte le digo que no me refería a eso y es cuando me da la primera sorpresa.. y es que me quiere mostrar que lo que ella puede conseguir con ello y me propone intentarlo conmigo.

- Normalmente me opondría al segundo, pero casi de manera automática le digo que lo aceptaría a cambio de algo: El que me permita a mí hacer lo mismo.

- Y es que tuve la corazonada de que iba a entrar en universo desconocido.. y Vane me iba a llevar de la mano.. Se concreta el acuerdo y pasamos a la cama.

- En la habitación sobre la cama empezamos los previos que corresponden.. Picos y magreos prolongados, abrazos, “besos de la yaya” (llámese a besos cortos y repetitivos sobre la cabeza).

- Apenas minutos después, ella estando encima de mí, se desplaza hacia abajo y empieza con esa felación tan suave pero impactante a través de la mirada de sus ojos verdes. Eso era habitual en las anteriores citas hasta que sacó el gel lubricante.. que en ése momento no sería para ella.

(Primera experiencia nueva)

1) Al principio me sentí raro.. un ardor como si fuera una irritación que casi opaca al placer de la felación. Pero por algún motivo luego empezó a influir sobre la excitación genital en sí, incrementándolo.

2) Cuando percibía que podía llegar al climax, aprovecho en hacer una pausa mientras le pido que nos pongamos en la posición del 69. También aprovecho para coger yo también el gel a base de agua, ya que, era mi turno de brindar placer.

3) Con ella felándome y yo con el cunnilingus, empiezo a untarme un par de dedos y empiezo a masajear la zona anal de Vane, guiándome en todo momento hasta que profundidad puedo llegar y con qué nivel de suavidad. Alternaba entre masajear de forma circular la entrada y lograr introducir suavemente entre medio y un centímetro del dedo.

4) Fueron unos 10 minutos de una experiencia novedosamente orgásmica. Tras el cual tomamos la iniciativa de follar finalmente.

5) Empezamos (como es habitual) con ella arriba mío mirándome hacia mí. Siempre incentivando la excitación con ese par de gestos que Vane alterna: El de la provocación mordiéndose el labio inferior y el de la sonrisa dulce que expresa el “estoy tan plácida como tú”. Cada par de minutos parábamos y ella se recuesta encima de mí para un beso profundo y un abrazo muy cerrado, como disfrutando un rato uno del calor corporal del otro.

(Segunda experiencia nueva)

1) Pasamos a cambiar de postura. Como es habitual, pasamos a la posición del “perrito” (y la posición que creo de las que más prefiere Vane). Pero ésta vez no de la forma habitual (Con ella en sobre las manos y rodillas y yo de rodillas para penetrar). Ésta vez Vane recuesta la parte superior de su cuerpo dejando más levantado los glúteos, yo paso a colocarme de cuclillas (no arrodillado) con el cuerpo inclinado hacia adelante.

(Similar a ésto pero sobre la cama y de cuclillas)

2) La penetración en ésa postura es más fácil y es más profunda, aunque desgasta más. Mi pene podía percibir más las paredes vaginales y el placer era mucho mayor. Vane parecía notarlo también (o al menos, esa impresión ha dado) el espasmo orgásmico lo hizo más pronto y el gemido era un poco más alto de lo habitual.

(Tercera experiencia nueva)

1) Y llega el momento del climax. Y aquí Vane accede a una fantasía morbosa que le expreso al principio de la cita: Quería que al momento de correrme ella se vistiera con la lencería famosa rosada y además posar tal cual lo hizo en la foto. Con el adicional que en esa postura me correría con un francés dentro de la boca.

2) En lo que yo preparaba mi mente y mi pene para eyacular ella inmediatamente va a ponerse el brasier y el tanga rosa. Se acuesta de forma diagonal en la cama para después levantar y cruzar las piernas repitiendo la pose. Yo me coloco de pie en la esquina de la cama donde tiene Vane recuesta la cabeza y acerco el pene mientras se lo coloca en la boca. Comienzo la masturbación que apenas duraría 30 segundos.. exploto desde adentro y creo que fueron 5 chorros que ella recibe. No supe la cantidad de semen que había hasta que ella me lo muestra en la boca.

3) Terminamos con un abrazo mientras nos besábamos durante unos 20 segundos. Como celebrando el éxito de la actuación.

- El sexo ya había terminado. Pero no la cita. Pasamos los 20 minutos restantes charlando amenamente. De sus proyectos y logros que va teniendo (Empiezo a concluir que ella es una todoterreno muchos más campos que el sexo). Asimismo, me felicita por haber mejorado besando (antes tenía la mala costumbre de morder) y aprender a experimentar nuevas cosas.

- Nos despedimos con una serie de besos cortos y labiales. Algo que si estaba ya como parte de lo habitual.

Bueno, con suerte alguno habrá podido leer al completo tan largo relato.
    Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Si es que ya lo digo yo, esta chica esta desatada últimamente. Cada dia mola mas estar con ella de las cosas que se le ocurren. Menos mal que tienes un perfil soft que sino a saber que te hace. :mrgreen: :mrgreen:

mmm, no seria por tu culpa que me tocara esperar a mi, aunque no estuvo mal esperar porque pude ver a unas cuantas vecinitas :lol: :lol:
    Empezando de cero...

Senior Member Avatar de 1,21 gigovatios

Cita Iniciado por iceman
    Vane. Mi compañera de aventuras.

Capitulo 11: Una Vane diferente.. y un diferente yo

- Es el 4 de Octubre por la tarde. Iría a ver a Vane luego de dos meses de la vuelta de vacaciones. Iba a cumplir una de las fantasías planteadas hace poco en el foro y era verla en vivo con la lencería rosa que tanta impresión ha dado. Y así fue. Sea porque yo lo pedí o porque los viernes las chicas suelen ir con la ropa de las fotos (según me cuenta Vane).. es igual.

- Me abrió la puerta ella misma y me recibió con la sonrisa espontánea y cálida de una amiga que ya parece que fuera de la infancia. Nos saludamos con el habitual beso semiprofundo de poco más de 10 segundos y subimos a una de las habitaciones de la segunda planta (una con baño propio).

- Todo habitual hasta aquí, hasta que pasamos a la ducha y aquí empieza una de las experiencias más diferentes y desconocidas que he vivido en los últimos 15 años.

- En la ducha, lo habitual, empezamos con los abrazos y los besos en la boca y otras partes de la cara. Sólo unos segundos más tarde se agacha despacio hasta ponerse de cuclillas y se presta a empezar la felación que tan bien hace..

- Mientras lo hacía de manera tan parsimoniosa pero a la vez que provocadora, percibo que empieza a realizarme un pequeño masaje testicular. Ahí es cuando decido por mostrarle un pequeño truco que ayuda a los hombres a conseguir un nivel más alto de excitación: El masaje en la zona perianal (quienes aún no lo saben, es la zona ubicada entre el escroto y el ano).

- Cojo su mano y lo desplazo hasta la zona. Pero creo que Vane no lo había entendido del todo y lleva los dedos más atrás, llegando a masajear la zona del ano. Por mi parte le digo que no me refería a eso y es cuando me da la primera sorpresa.. y es que me quiere mostrar que lo que ella puede conseguir con ello y me propone intentarlo conmigo.

- Normalmente me opondría al segundo, pero casi de manera automática le digo que lo aceptaría a cambio de algo: El que me permita a mí hacer lo mismo.

- Y es que tuve la corazonada de que iba a entrar en universo desconocido.. y Vane me iba a llevar de la mano.. Se concreta el acuerdo y pasamos a la cama.

- En la habitación sobre la cama empezamos los previos que corresponden.. Picos y magreos prolongados, abrazos, “besos de la yaya” (llámese a besos cortos y repetitivos sobre la cabeza).

- Apenas minutos después, ella estando encima de mí, se desplaza hacia abajo y empieza con esa felación tan suave pero impactante a través de la mirada de sus ojos verdes. Eso era habitual en las anteriores citas hasta que sacó el gel lubricante.. que en ése momento no sería para ella.

(Primera experiencia nueva)

1) Al principio me sentí raro.. un ardor como si fuera una irritación que casi opaca al placer de la felación. Pero por algún motivo luego empezó a influir sobre la excitación genital en sí, incrementándolo.

2) Cuando percibía que podía llegar al climax, aprovecho en hacer una pausa mientras le pido que nos pongamos en la posición del 69. También aprovecho para coger yo también el gel a base de agua, ya que, era mi turno de brindar placer.

3) Con ella felándome y yo con el cunnilingus, empiezo a untarme un par de dedos y empiezo a masajear la zona anal de Vane, guiándome en todo momento hasta que profundidad puedo llegar y con qué nivel de suavidad. Alternaba entre masajear de forma circular la entrada y lograr introducir suavemente entre medio y un centímetro del dedo.

4) Fueron unos 10 minutos de una experiencia novedosamente orgásmica. Tras el cual tomamos la iniciativa de follar finalmente.

5) Empezamos (como es habitual) con ella arriba mío mirándome hacia mí. Siempre incentivando la excitación con ese par de gestos que Vane alterna: El de la provocación mordiéndose el labio inferior y el de la sonrisa dulce que expresa el “estoy tan plácida como tú”. Cada par de minutos parábamos y ella se recuesta encima de mí para un beso profundo y un abrazo muy cerrado, como disfrutando un rato uno del calor corporal del otro.

(Segunda experiencia nueva)

1) Pasamos a cambiar de postura. Como es habitual, pasamos a la posición del “perrito” (y la posición que creo de las que más prefiere Vane). Pero ésta vez no de la forma habitual (Con ella en sobre las manos y rodillas y yo de rodillas para penetrar). Ésta vez Vane recuesta la parte superior de su cuerpo dejando más levantado los glúteos, yo paso a colocarme de cuclillas (no arrodillado) con el cuerpo inclinado hacia adelante.

(Similar a ésto pero sobre la cama y de cuclillas)

2) La penetración en ésa postura es más fácil y es más profunda, aunque desgasta más. Mi pene podía percibir más las paredes vaginales y el placer era mucho mayor. Vane parecía notarlo también (o al menos, esa impresión ha dado) el espasmo orgásmico lo hizo más pronto y el gemido era un poco más alto de lo habitual.

(Tercera experiencia nueva)

1) Y llega el momento del climax. Y aquí Vane accede a una fantasía morbosa que le expreso al principio de la cita: Quería que al momento de correrme ella se vistiera con la lencería famosa rosada y además posar tal cual lo hizo en la foto. Con el adicional que en esa postura me correría con un francés dentro de la boca.

2) En lo que yo preparaba mi mente y mi pene para eyacular ella inmediatamente va a ponerse el brasier y el tanga rosa. Se acuesta de forma diagonal en la cama para después levantar y cruzar las piernas repitiendo la pose. Yo me coloco de pie en la esquina de la cama donde tiene Vane recuesta la cabeza y acerco el pene mientras se lo coloca en la boca. Comienzo la masturbación que apenas duraría 30 segundos.. exploto desde adentro y creo que fueron 5 chorros que ella recibe. No supe la cantidad de semen que había hasta que ella me lo muestra en la boca.

3) Terminamos con un abrazo mientras nos besábamos durante unos 20 segundos. Como celebrando el éxito de la actuación.

- El sexo ya había terminado. Pero no la cita. Pasamos los 20 minutos restantes charlando amenamente. De sus proyectos y logros que va teniendo (Empiezo a concluir que ella es una todoterreno muchos más campos que el sexo). Asimismo, me felicita por haber mejorado besando (antes tenía la mala costumbre de morder) y aprender a experimentar nuevas cosas.

- Nos despedimos con una serie de besos cortos y labiales. Algo que si estaba ya como parte de lo habitual.

Bueno, con suerte alguno habrá podido leer al completo tan largo relato.
    Saludos
    Pues claro que lo he leído y además muy atentamente para conocer a esta fierecilla y saber qué me voy a encontrar, espero, dentro de no mucho tiempo. Además yo también soy de los que da detalles de su experiencia. Puedes verlo si entras en las experiencias con Marina. Para ser un hombre de hielo parece que te calientas como los demás ¿no? ja,ja,ja,ja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido." (Groucho Marx)