Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 176

Tema: Vanesa

Senior Member
    Fantasía enésima con Vane

Capítulo 7: Explorándonos la piel

Hacia el final del 2015 nos habíamos dejado cosas pendientes y eso me motivó a pedir cita al inicio de éste año. Llego a la cita 5 minutos antes y afortunadamente se me permite pasar. Toco la puerta y ahí estaba ella, de lencería color cielo con dibujos minúsculos. Las uñas recién hechas y un maquillaje moderado, pero que daba igual, porque su mejor faceta facial era la expresividad de su sonrisa con labios pronunciados y ojos brillantes.

El proceso rutinario (lo único de toda la cita): Subir a la habitación, pago y recogida de bártulos. Pasamos a la ducha mientras teníamos una graciosa conversación de tonterías propias de chicos de 11 años. A mitad de la conversación, Vane me besa de manera espontánea y la cita como tal finalmente empieza. A veces nos pasamos de minutos en la ducha entre sobeteos, besos y enjabonamiento mutuo.

Pasamos a la habitación y la faena empezaría muy, muy muy despacio. Nos recostamos uno al costado del otro, abrazándonos y prácticamente sin hacer nada, tan sólo disfrutar del calor humano del otro, para luego ir acercándo nuestros rostros para besarnos a diferente intensidad: Desde muchos picos seguidos a besos profundos degustando la lengua del otro. Suelo saborear con la lengua la carnosidad de su labio inferior y ella de cuando en cuando va jugando con su lengua y con la mía. Más de la mitad del rato son besos labiales suaves, pero que esporádicamente hay una exploración lingual de uno al otro.

Mientras nos quedábamos abrazados empezábamos a charlar de nosotros mismos, y de detalles de nuestros propios cuerpos: Nuestra piel, nuestros lunares, nuestras imperfecciones y demás detalles tanto míos como de ella. Vane me confiesa una de sus mini-manías y lo empieza a practicar conmigo: Me detecta espinillas y forúnculos en la cara y me los intenta quitar con los dedos. Aunque duela algo, era para mí como un pequeño masaje facial desestresante.

Al rato me incorporo y me coloco encima de ella. Seguimos besándonos y abrazándonos. Esta vez desciendo hasta sus pezones rosados y empiezo a degustar el derecho, masajeando con la mano el izquierdo. Sigo besando su cuerpo hasta bajar el vientre y empiezo a degustarlo hasta bajar a su pubis. Aunque el pubis lo tiene depilado, es como si se lo hubiera dejado un día o dos. Se le ven las puntitas milimétricas del vello, me cuenta ella que el color de su vello púbico es como el castaño oscuro de la raíz de su cabello o de sus cejas (¿Podré verlo algún día? Mini fantasía adicional).

Finalmente llego a su vagina y empiezo a lamérselo de abajo hacia arriba y con movimiento circulares de lengua voy explorando su cada vez más grande clítoris. Ella muy concentrada, va gimiendo, y con sus piernas me va sobando la cabeza, como señal de que la estremece poco a poco. Dura varios minutos y ella poco a poco va estremeciéndose más, sus gemidos más cortos pero más fuertes. Con las dos manos apreta mi cabeza contra su pubis al punto de casi no permitirme respirar. Afortunadamente logro soportar el poco oxígeno que podía obtener mientras llegaba a completar a que Vane finalmente desfogue todo su placer.

Con Vane en reposo, procedo a degustar sus pies. Chupando sus dedos, mordiendo sus plantas y lamiendoselos en general. No dejó de halagarme el comentarme que se hizo las uñas a sabiendas de que había pedido cita con ella.

Es el turno de Vane para practicarme una felación, sería el más salvaje que me haya practicado en poco más de 19 citas. Primero se centraría en el glande, succionándolo y paseando la lengua por toda la cabeza. Saboreando todo su sabor con la lengua entre movimientos circulares y chupándolo centrándose en la punta central. Un rato después, se mete el miembro entero arriba hacia abajo. Haciendo ese sonido característico con la saliva y ese tirón de la piel del prepucio hacia atrás mientras se metía la polla se iba hacia dentro de ella.

Acordamos que el final sería de esta manera. Eso significa que en ésta cita no habría coito, pero es la faceta sexual en la que Vane se pone más a tope y más le reconforta. Confiesa que su placer favorito es el ocasionar el orgasmo de un chico con ella llevando el control de todo. Empezó a chuparlo con más intensidad y salvajismo, se trazó ahí mismo la meta de hacerme explotar de placer a manera de lefa. Puedo sentir como esa intensidad se va traduciendo en esa sensación de picor placentero que va subiendo desde la base de mi sexo hasta la cabeza.

Cuando siento el climax, inmediantemente me incorporo de pie sobre la cama y Vane se pone de rodillas sobre la misma. Me empiezo a masturbar y apunto mi polla contra la frente de Vane. Sólo a los pocos segundos desfogo, y logro ver como mi semen le inunda el centro de la frente y le va cayendo rodeándole su nariz y llegar a sus mejillas y algún chorro le cayó sobre la teta derecha y el estómago. Nos cachondeamos un poco de como ha quedado y se va inmediatamente a limpiar.

Nos sentamos en la cama muy cercano el uno al otro y charlamos un poco de todo. Que por cierto, con todo lo que Vane sabe de la España del siglo XX podría ahorrarle a cualquiera como 7 temporadas de "Cuéntame".

Termina la cita con una anécdota a manera de apagón del chalet por algún travieso fusible. Dos besos en la boca como despedida. Y hasta el siguiente capítulo.

Saludos

Última edición por iceman; 01-08-2016 a las 10:11 PM
    You know your value. Keep on fighting

Junior Member

Despedida del año con Vane.

Y para despedir el año que mejor que hacerlo en compañia de Vane.
    Logrando apenas sobrevivir a las reuniones típicas de estas fiestas me presento al chalet de las vecinitax.

Había pedido cita con Vane me presento a la hora acordada y la verdad es que iba aquel día un.poco flojo , así que ha sido un encuentro de lo más normal pero para nada aburrido.

New member

Experiencia cuanto menos rara.

Hacia tiempo que no me pasaba por la casa y ayer pensandolo detenidamente me entraron ganas de volver aprovechando que estoy de vacaciones en el curro.
    Fui con la idea de querer estar con Laura pero pedi presentacion para ver que me encontraba, nada mas llegar me abrio Sonia con una sonrisa de oreja a oreja, me era imposible quitar la mirada de su culo al subir la escalera jajaja
    Para mi desgracia Laura no estaba disponible asi que me presentaron quitando a Sonia a Tania y a una recien llegada Vanesa, decidi quedarme con Tania en parte por que Vanesa acababa de llegar y tenia ese reparo a molestarla.
    Me quede una hora, todo genial con Tania hasta que en la penetracion no pudo hacerlo debido a que mi pene le hacia daño debido al ancho de este, me dijo que la media hora que faltase podia estar con otra chica y asi hice mas que nada por que lo que menos queria era hacerla daño.
    Subio Vanesa y desde el momento 0 me sorprendio con su manera de hablar y de ser, increible esta chica lo que te puede soltar, yo me quede boquiabierto ante cada cosa que me decia jajaja
    Ya en el lio me hizo un frances de escandalo aprentando bien la boca en el glande y escupiendo, la propuse un 69 para yo tambien deleitarme y a los 5 minutos ya estaba corriendose del gusto. Yo estuve apunto pero preferi ponerme el condon y al asalto, 1 minuto despues ya estaba gastando el primer cartucho xD
    Charla agradable, ducha y para fuera.
    La experiencia fue curiosa pero no para haberme gastado 150 euros y experimentar la hora que experimente que fue en mi opinion bastante rara.

Senior Member
    ¿Podría decirse que tu experiencia fue un lésbico... en diferido? XD XD

Saludos

New member
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    ¿Podría decirse que tu experiencia fue un lésbico... en diferido? XD XD

Saludos
    Ahora que lo mencionas si... Fue en diferido xDDDDD

Senior Member
    Gracias Vane, por enseñarme que la felicidad consiste en romper esquemas.

TPCF GG

Member Avatar de Axel
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Gracias Vane, por enseñarme que la felicidad consiste en romper esquemas.

TPCF GG
    pero de qué vas compañero, cuenta algo que nos clavas con el dardo de la curiosidad, jaja

Senior Member Avatar de Juancar
    Cita Iniciado por w8607 Ver mensaje
    pero de qué vas compañero, cuenta algo que nos clavas con el dardo de la curiosidad, jaja
    seguro que lo contara, dale tiempo
    Empezando de cero...

Senior Member
    pero de qué vas compañero, cuenta algo que nos clavas con el dardo de la curiosidad
    Es un agradecimiento de lo bonito que me quedo de ella. Que aunque haya un fin de ciclo, una eterna amistad nos queda.

Saludos

Senior Member Avatar de Juancar

Vane

Pues para empezar un mes de marzo complicado para mi me he pasado a ver a Vane un ratito, que siempre da gusto estar con ella

Me ha recibido con un conjuntito precioso y tan simpatica como de costumbre, y nos hemos subido a la habitacion grande del primer piso.

Tampoco se muy bien que contar, porque al final parece que siempre digo y hacemos lo mismo, jejeje.

Tambien he aprovechado para charlar con ella un poquito, que es algo que me encanta.

Vamos, que con Vane uno siempre se lo pasa bien
    Empezando de cero...