Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Senior Member
    Si yo no creo que el mío "mole más". Simplemente es un "guión" más ajustado a 30 min de plazo. Tú fantasía ciertamente es más "completa" pero yo no sé si será "problemático" para cualquiera el hacer las cosas con el cronómetro en la cabeza. (No recuerdo que la casa tenga algo parecido a uno).

Respecto a lo de Sandra coordinando. Que ella diga, pero en un día ajetreado ella tiene que estar coordinando con todas las Vecinitas y todas las habitaciones, toda la jornada. (Añadir una vecinita más saldría 90 aunque sólo vaya a vigilar).

Mientras no diga nada Sandra, si quieres, cogemos tu guión como "base", pero habrá que simplificarlo un poco. Simplemente por una cuestión de facilidad de ejecución en 30 min.

Saludos
    Última edición por iceman; 04-08-2019 a las 01:34 AM
    You know your value. Keep on fighting

Junior Member Avatar de elquijotedelamancha
    Pagar más para que alguien controle? No, del tiempo si eso me encargo yo, lo memorizo bien y a mi no me desconcentra... de todos modos lo intento simplificar o que quede mas claro. En realidad mi guión solo lleva 12 minutos, yo lo he hecho ya mas de una vez y esta de puta madre... porque ella nos excita, luego nosotros a ella, nos la chupa de uno en uno en nuestra posicion inicial, luego todos vemos como se la va chupando a todos de uno en uno en el centro de la plaza y luego ella elige a uno(ahi la chica se tiene que mojar, normalmente se pone un motivo, la polla que mas la ha excitado al chuparla, la que mas le ha gustado esteticamente, u otros).

De todos modos, a ver que opina la vecinita en cuestión... por nuestra parte de momento somos 3 no? seguimos en contacto. Saludos!!

Senior Member
    Bueno, si te comprometes a llevar el guión en los tiempos medidos, por mí, de acuerdo.

A tu guión, recuerda que "eyeswide" se corre primero dentro de la boca de Vicky. Luego tú donde consideres. Luego los otros dos (Si conseguimos) y finalmente mi persona

Saludos

Junior Member
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Bueno, si te comprometes a llevar el guión en los tiempos medidos, por mí, de acuerdo.

A tu guión, recuerda que "eyeswide" se corre primero dentro de la boca de Vicky. Luego tú donde consideres. Luego los otros dos (Si conseguimos) y finalmente mi persona

Saludos
    OK, está bien

Hola compañeros, del llevar guión en el acto me encargo yo, no os preocupeis. Mas adelante consensuaremos y matizaremos, ya que los tiempos cambian dependiendo de cuantos vayamos a ser...

"Eyeswide" ya te cedí el honor de la inauguración de corridas(boca, mejillas, pechos) , allá donde quieras. Yo, dependerá de como me pille ese día, llenador de bocas o pinta-caras, el tiempo dirá donde apunto...

Las vecinitas andan muy calladas, será porque aún queda mucho para el evento. Seguimos organizando...

Senior Member
    Podríamos echar una moneda al aire. XD
    (Cara: Le apuntas a la boca. Sello: Le apuntas el glande en la frente y echas toda el semen en la cara).

Y ahora hablando en serio:

He recordado una cosa que estoy tentado de pedir (Pero ya es cosa mia y para mí): En alguna ocasión la casa accede a grabar la cita como "recuerdo". Pero el precio del "suplemento" es elevado y además no te puedes llevar el material, sino que sólo lo puedes ver en el chalet en una proxima cita.
    Última edición por iceman; 04-09-2019 a las 04:28 PM

Grabación del bukkake

Respecto a la grabación del bukkake, imagino que la grabación no te refieres a instalar alli una cámara y ale a grabar, sino a que una persona va con la camara grabando todo lo que interesa, sacando primeros y segundos planos etc... cuanto sería el suplemento?? de todos modos el pago correría a tu cargo. Yo por mi parte voy con careta o algo similar para que no se me reconozca(importante salvaguardar mi intimidad) y que se nos indique claramente el inicio y el final de la grabación... a mi me gustaria ver el video después, o cualquier otro día que podamos quedar alli en el chalet...

Senior Member
    - Si. Alguien con una cámara o con el teléfono hace el grabado.

- Si no recuerdo mal, el suplemento es de 100 o 150 euros.

- Estas quedadas (Bukkakes, Dp, etc) SIEMPRE es ocultando nuestra identidad (Máscaras y pseudónimos). De hecho, se orgsniza todo de modo que a la casa ni llegamos ni nos vamos juntos (Uno a la vez, preparandose en un baño ).

Saludos

Ok, si es una persona la que va grabando, por mi parte perfecto, a ver si nos dicen el precio de la grabación pero yo personalmente paso de pagar más. Ahora bien si tienes pasta date el capricho... seguro que el video queda bien, yo he participado en grabaciones de este tipo y si la persona que graba sabe coger bien los angulos, el video puede quedar de pm...

Respecto a las legadas por separado y tal, me parece correcto, ya lo iremos viendo...

Admin
    En esta ocasion vamos a evitar la grabación.

No obstante agradeceríamos enormemente las fechas de ambos eventos y los participantes (iceman como organizador de tales fantasías) para finalmente poner nosotras la guinda de tan rico pastel...

Besitos!