Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Admin
    Cita Iniciado por madrizleño Ver mensaje
    Pues estaria interesado si, sobre todo si es con opción de gangbang o dp.
    La fantasía propuesta es de Bukkake en un principìo, no obstante si los demás participantes desean modificar la fantasía lo comentais por aquí y adaptamos todo a vuestro gusto.

Besitos!

Member
    Bueno, por ahora solo estamos dos interesados. Vamos a ver si se pronuncia el resto y si no, lo vamos comentando

Saludos

Junior Member Avatar de elquijotedelamancha

Bukkake con Viky

Hola vecinos y vecinitas...

Yo por mi parte ya os comenté que el precio me parecia muy elevado en el caso de la cita con Sara, habría que ver cuanto costaría con Viky sexo y facial o bucal, y aparte incluyendo griego como apunta el compañero...con esto no quiero decir que no merezca la pena pagar esa pasta por el evento, que seguro que será extraordinario... y que sigo teniendo tentación de asistir pero mi bolsillo tiene un límite...

Además del precio, la semana del 20 al 24 en un principio me sería muy dificil asistir por motivos de trabajo...

Como apuntan las vecinitas en un principio se habló de un bukkake, francés natural con corrida facial o en boca, a gusto del participante...o si quedabamos ibamos todos a una, pintar la cara o llenar la boca de la chica...

Me mantengo a la espera de más comentarios...saludos!

Member
    Ok, por mi parte se puede dejar en Bukkake sin problemas. Quien estaría interesado? Gracias

Admin
    El plan original sería un Bukkake con Viky.
    Besitos!

Member
    Bueno chicos yo ya estoy por España. Me vuelvo el martes 28. Creo que podemos seguir adelante con el bukkake que es un rollo muy morboso y Vicky estuvo muy aplicada la última vez. Estuvimos tres chicos y nos corrimos en su boca y en su cara, le metimos manos por todos lados y se encargó en todo momento que nuestras pollas no perdieran el ritmo

Admin
    Cita Iniciado por Eyeswideshots Ver mensaje
    Bueno chicos yo ya estoy por España. Me vuelvo el martes 28. Creo que podemos seguir adelante con el bukkake que es un rollo muy morboso y Vicky estuvo muy aplicada la última vez. Estuvimos tres chicos y nos corrimos en su boca y en su cara, le metimos manos por todos lados y se encargó en todo momento que nuestras pollas no perdieran el ritmo
    Parece que se ha quedado parado esto desde la marcha de Iceman, los interesados en la fantasía propuesta en principio que nos escriban y lo vamos organizando y dando forma.
    Besitos!

Senior Member
    Parece que se ha quedado parado esto
    Hola

¿Necesitáis que os eche una mano con la convocatoria?

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Member
    Pues si Ice, no estaría mal. Si tienes a gente conocida que quiera participar sería estupendo. La otra vez fue muy morboso

Yo estoy en Madrid hasta el lunes 27 y me gustaría hacer algo especial

Saldos y gracias

Admin
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Hola

¿Necesitáis que os eche una mano con la convocatoria?

Saludos
    Todo lo que sea echar una mano o dos será estupendo !.
    Besitos!