Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Senior Member

Exclamation Bukkake a 5 con Vicky

(No adherir aún. La fantasía más proxima sera la doble penetración a Sara).

Fecha: 24 de Mayo. 16:00.
    Vecinita: Vicky
    Duración: 30 min
    Precio: 90 Euros por participante

Participantes:
    1) Iceman
    2) Eyeswideshot
    3) Elquijotedelamancha
    4) (Pendiente)
    5) (Pendiente)

Fantasía: 5 chicos nos vamos a correr en la cara de Vicky.

Voluntarios pueden expresarse en este hilo.

Saludos
    Última edición por iceman; 04-10-2019 a las 08:47 PM
    You know your value. Keep on fighting

Member
    Me apunto

Estoy por Madrid la semana del 8 de abril y la semana del 20 de mayo. Los demás días fuera de España

Saludos!

Senior Member
    Fecha: 24 de Mayo
    Hora: 20:00. O la hora más tarde posible.

Todos las fantasías de vestimenta, maquillaje y todo lo demás, a elección de los participantes. Mis "peticiones" van a ser dos sólo:

- Ser el último en correrme.
    - Cada uno que vaya a correrse debe apuntar a una parte de la cara que esté "limpia" en ese momento. (La idea es una cara completamente "eyaculada").

Junior Member Avatar de elquijotedelamancha

Me gustaría participar

Buenas, hay 3 condicionantes para participar en este gran bukkake con Viky, 1- la fecha y hora, tendré que mirar si puedo. 2- Visitaré el chalet de vecinitas para conocerlas, ya que no me gusta apuntarme a un bukkake sin conocer a la chica en persona. 3- El precio, espero que no se me escape del bolsillo.

En caso de asistir a este evento, solicitaría:
    1- Inaugurar la cara de la chica o lo que es lo mismo, correrme el primero.
    2- Espero a conocer a la chica en persona para opinar sobre la lenceria o vestimenta, espero que haya varias sugerencias por los participantes.

Senior Member
    Cita Iniciado por elquijotedelamancha Ver mensaje
    Buenas, hay 3 condicionantes para participar en este gran bukkake con Viky, 1- la fecha y hora, tendré que mirar si puedo. 2- Visitaré el chalet de vecinitas para conocerlas, ya que no me gusta apuntarme a un bukkake sin conocer a la chica en persona. 3- El precio, espero que no se me escape del bolsillo.

En caso de asistir a este evento, solicitaría:
    1- Inaugurar la cara de la chica o lo que es lo mismo, correrme el primero.
    2- Espero a conocer a la chica en persona para opinar sobre la lenceria o vestimenta, espero que haya varias sugerencias por los participantes.
    Hola

Punto por punto:

1) Si nos puedes confirmar con 5 o 6 días de antelación. Genial

2) Podrías pedir cita para que te hayan un paseíllo. Pero con predisposición a elegir una sí o si aunque sea media hora. A las casas no les suele hacer mucha gracia que el cliente entre, mire y se vaya sin más.

3) 90 Euros. 30 minutos.

Saludos

Perfecto...

1- Veo que la quedada es para un viernes, una semana antes os puedo confirmar la asistencia perfectamente, incluso si lo puedo confirmar antes mejor.

2- Visitaré a las vecinitas en cuanto encuentre un hueco, presentación y no me iré sin mojar(salvo que no me guste ninguna,claro). Viendo las fotos, imagino que más bien dudaré a cual elegir, jeje...

3- He participado en bukkakes por 50 y 60 euros. La verdad es que 90 euros por 30 minutos es caro, bastante caro, pero bueno haré el esfuerzo tanto el día de presentación como el día del bukkake... y si me gusta, pues seguro que me acostumbraré a hacer este tipo de esfuerzos...

Imagino que se puede tocar y besar a la chica además de recibir sus felaciones al natural sin condon. Las corridas son solo faciales? o en el momento de la corrida la chica tendrá la boca abierta? bueno son detalles que iremos puliendo...

En mi opinión, para que el bukkake salga bien es importante que haya una especie de guión, y un cronometro grande en la habitación.

Pongo un ejemplo, todos los chicos(en este caso imaginemos que 5) nos ponemos en fila(puede que ya desnudos esperando a la chica). Se abre la puerta y es cuando empieza a correr el crono(los 30min) pasa la chica por la puerta y se coloca en medio de la plaza y en un minuto nos enseña su cuerpo, se contonea pone el culo en pompa, en resumidas cuentas, nos excita. Despúes, nos acercamos todos a la chica y durante 2 minutos la tocamos la besamos, chupamos un pezón y otro, en resumidas cuentas, nosotros la excitamos a ella. Después todos los chicos volvemos a nuestra posición inicial y es la chica la que va por orden de uno en uno chupando todos los miembros, puede dedicarle unos 30 o 40 segundos a cada uno por ejemplo. Después de chupársela a todos uno a uno la chica vuelve al medio de la plaza y empieza otra ronda, pero en esta ocasión son los chicos los que se acercan a la chica uno a uno(exactamente en el mismo orden que antes) para que esta siga probando los miembros uno a uno. Cada chico cuando se pasa su turno vuelve a su sitio y cuando se acaba esta ronda la chica se pone de pie, los 5 chicos se encuentran en su posición inicial y entonces la chica mira a los chicos y elige al chico que desee( porque le gusta su físico, porque es la polla que mas le ha gustado chupar…por algún motivo) se acerca a él y le coje del miembro y se lo lleva al centro de la plaza… y ahí solo él tendrá el privilegio de tener un tercer turno de mamada(en este caso de un minuto). Pasado ese minuto la chica llamará al resto de chicos con el dedo de uno en uno para que se vayan sumando y a partir de ahí todos rodearán a la chica…

Bueno, que os parece?? esto podría ser un ejemplo de los primeros 15 minutos del bukkake… todo es quedar en algo, espero sugerencias… en los bukkakes normalmente esta presente la madame, alguien que controle los tiempos y demás, importante un crono grande en la habitación a la vista de todos…

Saludos.

Member
    A mí me gusta que la chica tenga la boca abierta y que las eyaculaciones no sean por toda la cara, más bien por la boca, las mejillas y los pechos. De esta manera la belleza de la chica no se distorsiona por las corridas. Lo del guión con unos tiempos tan rígidos a priori me parece un poco forzado, pero como nunca lo he hecho con esta condición estoy abierto a realizarlo. Me gustaría mucho que Vicky lleve ligero, tacones y medias.El anterior bukkake se quedó con las medias pero no llevaba ligero, que da mucho morbo. Estuvo genial, recuerdo cuando quedó de pie con la carita llena de leche, impresionante!

También me parece buena idea que se muestre contorneándose para excitarnos

Vienes 24 a última hora no tengo problema

Saludos!

Senior Member

A mí me gusta que la chica tenga la boca abierta y que las eyaculaciones no sean por toda la cara, más bien por la boca, las mejillas y los pechos. De esta manera la belleza de la chica no se distorsiona por las corridas.
    Se podrìa someter a "votaciòn", si la eyaculación se puede hacer en toda la cara o si, sólo en la parte de la boca y pechos.
    En todo caso, yo propongo que, si te da más morbo eyacular sobre una cara "limpia", puedas ser el primero o el segundo en correrte (Lo coordinas con "elquijote"). Podrías ser el que le toque correrse en la boca y lengua.

Con respecto al guión planteado por "elquijote":

Lo del guión está muy bien (Sobre todo lo de "provocar" a los chicos). Lo único, que como la cita dura media hora, ha de ser bastante conciso, algo que no requiera "memorizar mucho (obligue a andar con el guien en la cabeza)" y además con muchas cosas, se podría andar con prisa (puede desconcentrar).

Propuesta de guión para media hora:
    - Se presenta con la vestimenta con la que nos sorprenda.
    - Nos va descubriendo las pollas del albornoz .
    - Va eligiendo a un chico para que le quite el brasier, a otro que le quite el tanga a otros dos que le vayan pajeando y al ultimo para que se lo meta en la boca.
    - Empieza a turnarse a quien la va chupando y a quien les va pajeando (los otros dos la pueden ir masturbando).
    - Sesiòn de "facefucking". Ella recostada sobre la cama y los demas follandole la boca.
    - Se arrodilla el suelo para recibir las corridas. El primero podría ser "elquijote" corriendose alrededor de la boca, luego "eyeswide" para lo cual Vicky abre la boca mostrando la lengua y ahi apuntar la corrida. Luego los demás.

Ya me decís
    Saludos

Member
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje

Se podrìa someter a "votaciòn", si la eyaculación se puede hacer en toda la cara o si, sólo en la parte de la boca y pechos.
    En todo caso, yo propongo que, si te da más morbo eyacular sobre una cara "limpia", puedas ser el primero o el segundo en correrte (Lo coordinas con "elquijote"). Podrías ser el que le toque correrse en la boca y lengua.

Con respecto al guión planteado por "elquijote":

Lo del guión está muy bien (Sobre todo lo de "provocar" a los chicos). Lo único, que como la cita dura media hora, ha de ser bastante conciso, algo que no requiera "memorizar mucho (obligue a andar con el guien en la cabeza)" y además con muchas cosas, se podría andar con prisa (puede desconcentrar).

Propuesta de guión para media hora:
    - Se presenta con la vestimenta con la que nos sorprenda.
    - Nos va descubriendo las pollas del albornoz .
    - Va eligiendo a un chico para que le quite el brasier, a otro que le quite el tanga a otros dos que le vayan pajeando y al ultimo para que se lo meta en la boca.
    - Empieza a turnarse a quien la va chupando y a quien les va pajeando (los otros dos la pueden ir masturbando).
    - Sesiòn de "facefucking". Ella recostada sobre la cama y los demas follandole la boca.
    - Se arrodilla el suelo para recibir las corridas. El primero podría ser "elquijote" corriendose alrededor de la boca, luego "eyeswide" para lo cual Vicky abre la boca mostrando la lengua y ahi apuntar la corrida. Luego los demás.

Ya me decís
    Saludos

Ok, me parece buena idea . Estoy de acuerdo

Respecto a las corridas, creo que es interesante tener un fin... es decir, o la llenamos la boca(apuntando todos adentro) o la pintamos la cara. Yo soy partidario de elegir una de las 2 opciones, pero si quereis que haya un poco de las 2, por mi parte es admisible. Respecto a correrme el segundo tampoco hay problema, Eyeswideshots te cedo el honor de inaugurar la cara o la boca a la chica.

Respecto al guión, lo siento Iceman pero me mola más el mio, lo único que necesitamos es que haya una madame(a ver que opinan las vecinitas), ella es la que coordina, de todos modos mi guión ocuparia unos 12 minutos no más, después de esos 12 minutos pueden venir otros 12 para el rodeo(todos alrededor de ella y ella chupando y pajeando) y el facefucking(tumbada con la cabeza en el borde de la cama y a mi me mola más hacerselo con ella de rodillas). Los últimos 6 minutos para las corridas.

Seguiremos concretando...