Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
    Admin
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Salvo que Sandra me corrija, los importes serían:

1) Iceman. 90 Euros
    2) EyesWideShot: 140 Euros (90 bukkake + 50 griego).
    3) David. 90 Euros. Más lo que quieras añadir (50 griego y lo que Sandra diga por vaginal).

Sandra tendría que aclarar cuanto más saldría quien escoja el vaginal

Saludos
    Hola Chicos! como en principio se habló de una fantasía y luego hemos ido ampliando, la cosa va adquiriendo otro nivel. ahora os comento en cuanto pueda hablar con Viky.

Besitos!

Senior Member
    Sería bueno saber hoy lo que decidáis.

Por si alguno decide no aceptar la propuesta nueva y opte por declinar, para reorganizar.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Admin
    Bien, vamos a ver. Con las nuevas fantasías quedaría de la siguiente manera.

90€ 20 minutos de bukkake (sin griego y sin sexo vaginal).

90€ 20 minutos de sexo durante el bukkake (quien desee tenerlo).

120€ 20 minutos de sexo con griego durante el bukkake.

Por ejemplo si alguien quisiera sexo durante el bukkake sería 180€. con griego 210€. Creemos que el tiempo se queda un poco corto con tanta fantasía, podríamos ampliarlo a 25 o 30 minutos si os parece bien.

La cosa quedaría así en principio. Ya nos decís quien se apunta y quien no.

Besitos!

Senior Member
    Genial, gracias Sandra.

Evidentemente, cuanto más tiempo dispongamos mejor.

El plan inicial sería el siguiente, evidentemente las horas puestas son sólo aproximados:
    (Sandra, cualquier observación o contrariedad al respecto, nos lo comentas tan pronto puedas).

15:45. Llego al chalet. Aseo y puesta de antifaz y toalla/albornoz.

15:50. Eyeswideshot llega al chalet. Aseo y puesta de antifaz y toalla/albornoz.

15:55. David llega al chalet. Aseo y puesta de antifaz y toalla/albornoz.

16:00. Los tres nos encontramos en la habitación elegida.

16:00. Se presenta Vicky con la vestimenta y maquillaje que haya dispuesto las vecinitas. Como cuando entra una modelo, dandose una vuelta y todo XD. Incluso aqui puede provocarnos enseñandonos el canalillo de escote o dandose la vuelta y nos muestra el culito levantandose la faldita

16:01 Vicky nos quita la toalla, descubriendones los penes, los empiza a palpar con la mano.

16:01 Mini-concurso (Eyeswideshot y David): Durará 5 minutos. Vicky empezará a estimular los penes de los dos sin chuparlo. Los va a pajear y masajear los testiculos/perineo con la lengua. El primero que suelte el liquido preseminal, tendrá el privilegio de retirarle el vestido mientras puede meterle mano.
    Sin en 5 minutos, ninguna pre-eyacula. La desvisto yo.

16:05 Con Vicky solo con la lenceria, medias y ligueros empieza a hacernos el frances a cada uno. Ella va decidiendo si uno por uno, más de un pene a la vez, a quien con la mano, a quien con la boca, a quien le estimula los testiculos etc.

16:15 Quien primero lo quiera y pagando el suplemento respectivo, le quitará el tanga a Vicky la empezará a penentrar (Vaginal o analmente segun decida). El otro podrá quitarle el brasier.

16:20 en adelante Iremos eyaculando sobre la cara de Vicky uno por uno. Yo al final.

A la salida. Yo saldré a la hora que diga la casa. EyesWideShot lo hará 5 minutos despues, y David 5 minutos despues.

Creo que incluso 30 minutos,vamos justo. Pero vamos, a partir de este punto, lo que diga Sandra. O cualquier de los chicos. Recordar que este plan es sólo uno inicial sobre el que podréis ir anotando.

Saludos

Senior Member
    Por ejemplo si alguien quisiera sexo durante el bukkake sería 180€. con griego 210€. Creemos que el tiempo se queda un poco corto con tanta fantasía, podríamos ampliarlo a 25 o 30 minutos si os parece bien.
    Sandra, perdona. Es que he revisado de nuevo y hay algo que creo no cuadra.

Según veo, 210€ saldría a quien esté 30 min (En el mejor de los casos) de bukkake con griego.

Pero el precio normal de una cita de media hora es 90. Y los suplementos de griego y facial son 50 cada uno. Con lo que si cada uno sacara una cita común y corriente de media hora con griego y facial sería en total 190. 20 Euros menos que la oferta actual con la fantasía.

Evidentemente tú tienes la última palabra, pero se me ocurriría dejar en 190 quien quiera bukkake+vaginal+griego. 140 bukkake + vaginal (90 cita + 50 facial) y 90
    quien sola vaya a por el facial.

Ya nos dices.

Saludos

Última edición por iceman; 03-05-2019 a las 01:51 AM

Admin
    Sandra, perdona. Es que he revisado de nuevo y hay algo que creo no cuadra.

Según veo, 210€ saldría a quien esté 30 min (En el mejor de los casos) de bukkake con griego.

Pero el precio normal de una cita de media hora es 90. Y los suplementos de griego y facial son 50 cada uno. Con lo que si cada uno sacara una cita común y corriente de media hora con griego y facial sería en total 190. 20 Euros menos que la oferta actual con la fantasía.

Evidentemente tú tienes la última palabra, pero se me ocurriría dejar en 190 quien quiera bukkake+vaginal+griego. 140 bukkake + vaginal (90 cita + 50 facial) y 90
    quien sola vaya a por el facial.

Ya nos dices.

Saludos

Hola! pero es que la cita que vais a tener ya os aseguramos que no va a ser NADA normal...

Senior Member
    Ok. Por mi lado, como voy a usar la oferta original, no me afecta.

@Eyeswideshot, @David, lo que digais vosotros.

Saludos

Admin
    Ok. Por mi lado, como voy a usar la oferta original, no me afecta.

@Eyeswideshot, @David, lo que digais vosotros.

Saludos
    Creemos que para esta primera toma de contacto sería lo más recomendable volver a la idea original. Si todo sale bien, podríamos realizar para más adelante este tipo de fiestas con alguna que otra promoción.

Besitos!

Junior Member
    OK por mi parte

Mejor ir de menos a más que de más a menos

Saludos

Senior Member
    El plan quedaría así, evidentemente las horas puestas son sólo aproximados:
    (Sandra, cualquier observación o contrariedad al respecto, nos lo comentas tan pronto puedas).

15:45. Llego al chalet. Aseo y puesta de antifaz y toalla/albornoz.

15:50. Eyeswideshot llega al chalet. Aseo y puesta de antifaz y toalla/albornoz.

15:55. David llega al chalet. Aseo y puesta de antifaz y toalla/albornoz.

16:00. Los tres nos encontramos en la habitación elegida.

16:00. Se presenta Vicky con la vestimenta y maquillaje que haya dispuesto las vecinitas. Como cuando entra una modelo, dandose una vuelta y todo XD. Incluso aqui puede provocarnos enseñandonos el canalillo de escote o dandose la vuelta y nos muestra el culito levantandose la faldita

16:01 Vicky nos quita la toalla, descubriendones los penes, los empiza a palpar con la mano.

16:01 Mini-concurso (Eyeswideshot y David): Durará 5 minutos. Vicky empezará a estimular los penes de los dos sin chuparlo. Los va a pajear y masajear los testiculos/perineo con la lengua. El primero que suelte el liquido preseminal, tendrá el privilegio de retirarle el vestido mientras puede meterle mano.
    Sin en 5 minutos, ninguna pre-eyacula. La desvisto yo.

16:05 Con Vicky solo con la lenceria, medias y ligueros empieza a hacernos el frances a cada uno. Ella va decidiendo si uno por uno, más de un pene a la vez, a quien con la mano, a quien con la boca, a quien le estimula los testiculos etc.

16:10 Vicky, bajo el criterio que elija, decidirá quien le quitará el brasier y quien le quitará el tanga. Podría ser a quienes vea más cachondos, por ejemplo.

16:20 en adelante Iremos eyaculando sobre la cara de Vicky uno por uno. Yo al final.

A la salida. Yo saldré a la hora que diga la casa. EyesWideShot lo hará 5 minutos despues, y David 5 minutos después.

Un saludo