Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
    Junior Member

Confirmando

Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Hola David.

Perdona por no recordar tu nombre. Dado que no tenía tiempo para escribir, no me dio tiempo de repasar el hilo y buscar tu nombre.

La vecinita será Viky. Pero estate atento, que si esta cita sale bien, la siguiente sería un gang-bang con Nuria y Alba.

Saludos
    Ok. Yo también confirmo.

Senior Member
    Espléndido.

Bueno. A falta de una semana. Eyeswideshot y David pueden pedir las fantasías que quieran añadir (Y que la casa, si lo considera, podrá aprobar). Por mi lado, mí única petición es que yo sea el último en eyacular.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Member
    Hola

Había pensado el desarrollo del encuentro de esta manera, a ver que os parece

Empieza vicky entrando con el vestido sexi , la lencería con medias, ligero, bragitas y sujetador, con zapatos de tacón. Todo d color negro. Las medias que no sean rejilla

Pasamos a meterle mano y quitarle el vestido, ella se agacha y nos hace un Frances triple para calentar a los soldaditos

Luwgo a se recuesta sobre una mesa o sofá boca arriba y yo le hago una penetracion anal mientras Vicky sigue dándole cariño a los penes de David y Ice. La idea es que Vicky no est incomoda en ningún momento

Una vez estemos preparados ella se agacha de nuevo y ya comenzamos a eyacular en su carita. Primer David y yo, me da igual el orden, y finalmente Ice. Yo pido que Vicky no se quite la lencería en ningún momento, bueno solo las braguitas

Os pongo unas fotillos de “referencia”

https://www.dropbox.com/sh/t6mhuwa1m...bQ1_aW4ia?dl=0

A ver que le parece a la casa

Saludos

Junior Member

yo la dejaría solo con medias, ligueros y tacones

Cita Iniciado por Eyeswideshots Ver mensaje

Yo pido que Vicky no se quite la lencería en ningún momento, bueno solo las braguitas

Saludos
    Todo Ok. Pero yo la dejaría solo con medias, ligueros y tacones. Prefiero que se quite las braguitas y el sujetador.

Member
    Cita Iniciado por david Ver mensaje
    Todo Ok. Pero yo la dejaría solo con medias, ligueros y tacones. Prefiero que se quite las braguitas y el sujetador.
    OK, está bien así!

Admin
    Bueno bueno bueno como se están calentando las "cabecitas" ... Viky está dispuesta a todo eso y más. Pero el precio cambia, ya que primeramente se habló de un bukkake y parece que habrá sexo anal y todo tipo de fantasías...
    Besitos!

Senior Member
    Por ir afinando temas.

1) Al llegar a la eyaculación facial. Viky estará sólo con las braguitas y los ligueros. ¿Es correcto "EyesWide", "David"?

2) Acerca del anal. Entiendo que lo hace, pero obviamente quien quiera hacerlo tendrá que pagar el suplemento respectivo. ¿Es eso correcto, Sandra?

Saludos

Member
    Por ir afinando temas.

1) Al llegar a la eyaculación facial. Viky estará sólo con las braguitas y los ligueros. ¿Es correcto "EyesWide", "David"?
    Creo que David prefiere que se quede con las medias y los ligeros solamente. Por mi parte me parece bien

2) Acerca del anal. Entiendo que lo hace, pero obviamente quien quiera hacerlo tendrá que pagar el suplemento respectivo. ¿Es eso correcto, Sandra?
    Así lo entiendo yo también

Saludos

Junior Member

Hay que dejar claro lo que tendría que pagar cada uno, para que no haya malentendidos.

Senior Member
    Salvo que Sandra me corrija, los importes serían:

1) Iceman. 90 Euros
    2) EyesWideShot: 140 Euros (90 bukkake + 50 griego).
    3) David. 90 Euros. Más lo que quieras añadir (50 griego y lo que Sandra diga por vaginal).

Sandra tendría que aclarar cuanto más saldría quien escoja el vaginal

Saludos