Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Senior Member Avatar de fotografo
    Cita Iniciado por juliovillanueba Ver mensaje
    sabeis si alguna vecinita tiene twitter??
    Claro que tendrán y también whatsap, pero nosotros no somos sus amigos, somos clientes. Pagamos a cambio de sexo, esa es la realidad.
    Y su vida privada es eso, privada. Mejor es disfrutar de ellas en la cama.

Como sabemos, la gran ventaja del sexo de pago es que nos permite tener sexo con chicas que de otra forma nunca llegaríamos a conocer. Y Vecinitax nos ofrece chicas que no han trabajado antes en esto del sexo de pago. Al menos desde hace unos años para aquí.

Que haya chicas que dejen de trabajar en Vecinitax y a los pocos días las veamos en otros pisos, no es algo nuevo. Lleva pasando desde que existe Vecinitax.

Pero si he notado un cambio significativo, a peor, en la forma de trabajar de alguna ex vecinita que trabajó luego en otro sitio. Y es una pena, porque el nivelazo que tenían en este chalet, lo pierden y trabajan peor. Hablo por las que he probado aquí y luego en otros sitios.

Ahora dicen que Sara está trabajando junto con Nerea en el piso de otra ex vecinita. ¿Alguien lo puede confirmar?. Me refiero a si Sara está allí, principalmente.

Ahora entiendo mejor el por qué en Vecinitax tienen chicas en exclusiva que no han trabajado antes en otros sitios. Eso ya de por si, es un punto a favor de los clientes.

Senior Member
    Si buscas dentro del foro "Spl", todo apunta a que sí se trata de Sara.

Si se desempeñan mejor o no en otro sitio, ni idea . Al menos, yo personalmente, deseo que el cambio sea porque les viene mejor.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Sobre Noemí....

Veo que ya no trabaja aquí. Ahora es buen momento para comentar que había decidido no pedirla más citas durante un tiempo.

Físicamente me gustaba mucho, era perfecta para mi. Sólo tuve dos citas con ellas pero en la segunda empecé a ver cosas que no me gustaron nada. Por eso no tenía pensado ir con ella.

En esta última cita, perdía el tiempo descaradamente y eso es algo que me molesta bastante, siendo cliente de citas de media hora. Estaba como muy pasota y a mi así no me interesa una chica. Se ve que no entendía lo que es cuidar de un cliente. Vamos que le daba igual, eso me dió la impresión.
    Tampoco era tan juguetona como yo pensé en un principio (me llevé una impresión equivocada con ella), así que no la voy a echar de menos ahora.

Hecho de menos a otras vecinitas que ya no están (Paula, Aroa, Tania), porque siempre me dieron un buen servicio SIEMPRE y me dejaron un inmejorable recuerdo. Así es la realidad.

Las nuevas vecinitas......

Siempre es un motivo de alegría ver caras nuevas por Vecinitax.
    Suelen preguntarme amigos y otras agencias de dónde sacará Sandra estas chicas....

A mi se me ocurren varias ideas, pero lo importante es que ofrece al cliente chicas españolas, un 80% lo son. Jovencitas, que no han pasado por otras casas y es un "producto" exclusivo para nuestro disfrute.

Y lo que les ofrece Sandra seguro que puede ser más bueno que lo de otras agencias. A unas les interesará pero a otras no. El asunto es que Sandra las "forma" en la filosofía de Vecinitas: Besar mucho al cliente, higiene máxima, ser sana de cuerpo y mente, hacer francés natural, y que te guste realmente el sexo.

De las 3 nuevas chicas las que más me atraen es Ana y Sonia. Porque tengo debilidad por las españolas, básicamete. No las conozco aún en persona pero por las fotos, me apetecen muchísimo.
    Agradecer a la casa (a Sandra principalmente) que nos siga ofreciendo fotos sugerentes y que sea una de las poquísimas casas, sino la única, que muestra la cara de sus chicas en las fotos. Algo que nos gusta a muchos y seguro las traerá más clientes a ellas.

Espero que Ana y Sonia sean guarronas, en el mejor sentido de la palabra. Que me digan guarradas, que me las hagan. Yo las ayudaré, lo prometo, jeje. Las animaré a ello, las pediré mis deseos y puede que me sorprendan. Seguro que si.

Profesoras

Cada vez que la veo en persona o en fotos, Patricia me parece la más indicada para enseñar a las chicas como es una vecinita en la cama con el cliente. Cómo besarlos, hacerlos el francés, follarlos....

Nunca he estado con ella pero tiene cara de saber mucho de sexo y por lo que cuenta la gente en sus experiencias, es una maquina la chica.
    Y de ella las nuevas pueden aprender mucho en mi opinión.

La verdad es que Patricia hace un tipo de sexo que me gusta: Cañero y potente. Es la perfecta profesora.

Senior Member
    La verdad es que Patricia hace un tipo de sexo que me gusta: Cañero y potente. Es la perfecta profesora.
    Creo que cada vecinita tiene una especialidad distinta según el tipo de encuentro que busca el vecinito de turno.

Aparte de Patricia, creo que Vero también tiene un gran desempeño y sabe bastante en lo que a sexo "salvaje" y "cañero" se refiere.

De ahí, estarían las que independientemente de si son o no "salvajes" en la casa, tienen muy claro el como provocar y generar sensaciones en un cliente. En ese grupo estarían Vanesa, y Marta.

Luego están las que destacan por una mimosidad que encandila al cliente. Entre los cuales estarían Vicky, Marina y Elena.

Queda la expectativa el ver que llegarán a ser Sonia, Ana y Stacy.

Percepción personal, según experiencias leídas.

Saludos

Si, también llevas razón en lo que planteas iceman.

Por otro lado, no me gusta nada una Vecinita sosa en el sexo. Me aburre bastante ver que no saben qué hacer con un cliente desnudo en la habitación y hay que ir guiándolas paso a paso en todo.

Son más divertidas las que te proponen cosas que hacer, las que usan su provocación para excitarnos y las que se comportan como muy putas en la cama, dicho con todo el cariño para ellas.

Una de las sesiones de fotos que más me gustó y que sigue siendo de mis preferidas, fue esa en la que se juntaron Vero y Rocío (que ya no está). Fotos llenas de morbo y provocación en las que jugaban con un plátano las dos.
    De esas sesiones de "parejas lésbicas" que espero que algún día, vuelvan a hacerse las vecinitas porque son estupendas.

Senior Member
    Antes había fotos de lésbicos entre vecinitas porque no todas lo hacían.

En ese entonces, puede que eligieran vecinitas que lo practicaran y con más "química" entre sí para hacer las fotos a publicar en la página.

De todas maneras, no estaría demás alguna sesión aleatoria de lésbicos sugerentes entre vecinitas. Es más que seguro que ello animaría a muchos potenciales "vecinitos" a contratar dichas sesiones.

Asimismo, fotos de nuevas de vecinitas también animaría el ambiente. Por ejemplo, creo que hasta el momento no ha habido renovación de fotos de Elena (desde que entró). Así como vecinitas como Vanesa o Vicky llevan algo más de 6 meses con las fotos actuales.

Bueno, a partir de ahí, lo que mejor considere Sandra y/o la administración de la casa.

Saludos