Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Senior Member Avatar de fotografo
    Cita Iniciado por Vecinitas Ver mensaje
    Estamos deseosas de leer tu libro
    Prometo dedicarlo a todas vosotras, jejeje.

Por ejemplo, los últimos besos que me han dado fueron los de Elena. Qué manera de besarme........ me hizo entrar en calor al instante. Desde los dedos de los pies hasta mis orejas, el calor entro en mi cuerpo a través de sus besos. Sus morreos más bien, que ricos me supieron. Estoy deseando volver a verla por sentir sus labios de nuevo.

Y es que si hay algo que diferencia a Vecinitax de otros sitios........ son lo mucho que besan sus chicas. Y encima son besos con lengua y con ganas. Unas besan más que otras, pero todas besan y eso no se encuentra así como así en otros pisos.
    Es la mejor forma de precalentamiento para una relación sexual. Aunque los hombres nos excitamos más con la vista, un par de besos bien dados no tienen precio. Y es que hay besos que resucitan a un muerto (como decía una canción). Ummmm........

Y es que no hay beso más excitante que cuando se usa la lengua. Unos besos usando sólo los labios están bien, pero si empiezas a jugar con las lenguas buscando la de la chica o ella la tuya, aquello calienta más que el fuego. A mi por lo menos.

Hay vecinitas que meten mucha lengua y otras menos. Unas dan unos morreos a lo grande y otras usan sólo los labios. Descubrir quien hace una cosa u otra, os lo dejo a cada uno.
    A mi es algo que me gusta comprobar desde la primera cita que tengo con ellas y es algo que me hace volver con ellas o no.

Y ya si te muerden el labio inferior o tu a ella (si se deja), sublime.
    O chuparlas la lengua succionándosela. Que recuerde todas las vecinitas con la que he estado, se dejaban.
    Ni que decir tiene que depende de ellas, cómo te vean la boca de cuidada, etc.

Aún no se qué vecinita tiene la lengua más larga........ Vicky ?......... Aún no he estado con ella pero me da a mi que pudiera ser.

Lo primero que llama la atención cuando vas al chalet de Vecinitas y te abren la puerta, es que te encuentras con una chica de aspecto sano y de higiene muy cuidada. Así dan ganas de "comértela" allí mismo.
    Y es algo importante en una relación sexual, la higiene.

Da gusto ver chicas frescas, sanas y limpias. Algo que siempre han cuidado en Vecinitas.
    Algunas se presentan con los labios pintados y la mayoría con los ojos con rimmel. Pelos limpios, y piel bien cuidadas.

Y otra diferencia con otros pisos: Todas las chicas se duchan con el cliente. Así da gusto mojarse con el agua, teniendo dentro de la bañera a una Vecinita que te está lavando el pene y te besa en la boca. Además de que tu puedes sobarla y convertir ese momento en súper excitante.

Normal que ellas pidan lo mismo a los clientes. Principalmente que se duchen antes de pasar al sexo.

Luego, lo mismo que son muy limpias, son muy guarrillas en la cama y hacen de casi todo. Creo que ser una Vecinita se compone de estas dos cualidades. Están bien enseñadas y por eso sales contento de la cita y bien atendido.

También es cierto que no todas las jovencitas valen para ser una vecinita.

A veces no llegan al nivel mínimo para hacer disfrutar al cliente y las invitan a irse. Y que deje una vecinita de trabajar en este chalet, no sólo beneficia a la agencia que así mantiene un nivel alto en la calidad de cómo trabajan las chicas sino que también nos beneficia a los clientes, que seguimos disfrutando de chicas que hacen bien su trabajo, con ganas y con un vicio que no se encuentra así como así en otros pisos/chalets.

Otras veces las echan por otros motivos que está más que justificado el no dejarlas trabajar más aquí.

A mi es algo que personalmente me vuelve un adicto a estas chicas, el vicio que ofrecen en cada cita. Y no la primera vez que estás con ellas, sino que es cita tras cita. Aunque ya vean que eres un cliente habitual de una de ellas, siguen ofreciéndote tanto vicio y lujuria como el primer día. Y ojalá siga siendo así......... Ummm

Última edición por fotografo; 03-02-2015 a las 06:53 AM

Las voces de las Vecinitax es algo que siempre me ha interesado. Por lo morbosas que me resultan algunas. Ya sea cuando las escucho por teléfono (cuando me responde Vero se me pone morcillona, jeje) como cuando las oigo en persona.

Y es que el oído es otro sentido tan interesante como cualquiera pero al que no le prestamos mucha atención, creo.

Una voz determinada, su forma de hablar, puede llegar a ser muy erótica.

Por ejemplo, en mi última cita, con Noemí, me excitaba tanto viéndola como escuchándola hablar. Sus risas, las cosas que me decía con esa voz que tiene..... me pusieron muy cachondo.

La de Marina también me gusta mucho, entre inocente y niña buena de papá. Y cómo te pide si quieres correrte en su boquita, Ufff.

Mi preferida siempre será la de Paula, cuando me susurraba cosas mientras le chorreaba el chochito de lo cachonda que estaba.... inolvidable !!

Las voces juegan, sin duda, un papel imprescindible en cualquier acto sexual.

Después de conocerlas a las dos en persona (Vero y Noemí) las dos más teens de Vecinitax en activo, sigo pensando que la "mini" siempre será Vero.
    Su aspecto es de más jovencita, por su gran delgadez, que forma parte de su genética. Y también su rostro parece de más lolita frente al cuerpo de Noemí, con más masa muscular y rostro más potente.

He estado con las dos (por separado), una cita con cada una y aunque con Vero apenas me excito, se que me estoy perdiendo a una bomba en reposo. Por lo cañera que es si se lo pides, porque seguro que se apunta a mis juegos de sado light.
    Cualquier día la pido cita de nuevo y pruebo a ver si jugando a eso me pone cachondísimo. Seguro que si.

En cuanto a Noemí, la estoy descubriendo poco a poco. Promete, pero sólo un par de citas más me darán la razón o no.
    Y es que las dos saben explotar bien ese "título" que poseen de ser las más teens de Vecinitax y el físico les acompaña.

Member
    Cita Iniciado por fotografo Ver mensaje
    Quizás los mejores labios de Vecinitax.

Aún no he estado con ella pero morrrearme con Vicky, tengo claro que lo haré algún día.

Eso mismo me pasa a mi,..... aun no he estado pero me encantrai catar esos labios..jejeje

A Vicky la conocí una vez que me abrió la puerta y me subió a la habitación. Yo tenía cita con otra vecinita pero así la conocí y me gustó desde el primer momento.
    Estoy dejando pasar las semanas y no la pido cita, pero a la vez la deseo cada día más a Vicky. Ya se que será mi próxima cita, que al final veo que me quedo sin estar con ella.

Me gusta más en persona que en fotos. Aunque sus últimas imágenes me gustan a rabiar. Sobretodo esta foto, para mi, la mejor que le han hecho.

New member
    sabeis si alguna vecinita tiene twitter??

Senior Member
    ¿Twitter personal?

Alguna tendrá, pero estoy seguro que tienen claro el no darlo.

Si las apreciamos de verdad, deberemos respetar su vida privada.

Sólo es una opinión.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting