Abro este hilo para ponernos en la piel de nuestras deseadas amigas.
Si fuéramos chicas..........
¿Os meteríais a dar sexo a cambio de dinero?
¿Entraríais a trabajar en el chalet de Vecinitax?.
Si superáis el casting, claro. No todas las chicas valen para ser putas. Una gordita tendría poco futuro en esta agencia, creo yo. Así como si le pega al tema de drogas, o es rematadamente fea.
Yo si fuera chica y me gustara el sexo (razón principal para mi, para follar con tios que ni conoces), me haría puta.
Y elegiría este chalet por varios motivos. Su filosofía respecto a la manera de trabajar en el sexo. El horario de tardes que tienen. La higiene del chalet en general y lo intolerantes que son (para el bien de la chica) con clientes maleducados, sucios, etc.
Evidentemente tendría que aceptar sus reglas de oro: besar en la boca al cliente y hacer francés natural.
Pero ya que me meto a puta, intentaría ser la mejor. Crear "adicción" en el cliente para que en su próxima visita, me eligiera a mi. Y es que lo más difícil de esta profesión, creo, es crearse una cartera de clientes fijos. Aunque la mayoría prefiera ir de chica en chica, siempre tendrás a tus clientes que repetirán contigo muchas veces. Si te los sabes "trabajar" bien. Y los tios somos muy fácilies de contentar..........
Por otro lado, intentaría tener los pies en el suelo. La gran cantidad de dinero que se gana en un mes siendo lumi, puede volver loca a más de una. Guardaría la mitad del dinero ahorrándolo y el resto a gastarlo en mis caprichos.
Y es que si algo tendría claro en este sector, es que tiene una fecha de caducidad el ser lumi. Cuando eres joven no te falta trabajo pero luego llegas a los 30 y llegan las nuevas generaciones de jovencitas y te ves en la cuneta con poquísimos clientes.
Aparte de que la mayoría de chicas no están mucho tiempo siendo lumis, por distintos motivos.
Seguro que nuestas vecinitas con 30 años están aún más ricas que ahora, pero la realidad es aplastante y las que triunfan son las jóvenes.
Mi perfil sería más cercano a Vanesa. Tan viciosa como ella. No es que el resto de chicas sean menos viciosas pero es que Vanesa es un cachondeo de tia, tomándose este trabajo con mucho sentido del humor.
Por otro lado, haría como muchas de las vecinitas. Metiéndome a puta para conseguir objetivos: pagarme los estudios, comprarme un coche, una casa........
Evitaría el cegarme con el dinero, no aprovechar mi tiempo para hacer otras cosas y cuando menos me de cuenta, no tener curro ni de lumi ni de nada.
Tengo claro que sería una vecinita y no tardaría en hacer lésbicos con mis compañeras, si puedo disfrutar a tope, adelante..... Ummmm