Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tania

Admin

Tania

Aquí las experiencias con Tania...

New member

Con ganas de conocer a Tania

Hola chicas, ¿para cuando las fotillos de Tania?

Gracias y besos.

Admin

New member

Una chica especial

Esta casa se ha caracterizado por tener chicas preciosas, jóvenes, universitarias, amables, y muy juguetonas. Pero esta vez me he encontrado con alguien... aún más especial. Tania es una chica muy guapa, una belleza muy natural, con unos pechos pequeños pero muy bonitos (espero que nunca se opere y los conserve así). Quizás no sea tan espectacular como otras chicas de la casa, pero es la típica chica de la que te enamoras en la oficina o en el portal, al cabo del tiempo, tras verla día a día.
    Es una chica tan dulce cariñosa y natural, que consiguió por momentos que me olvidara de donde estaba, parecía esa primera noche con la compañera de la oficina, con una novia. Sus besos son increíbles...y sus caricias, por no hablar de su francés, con el que tuve que hacer un esfuerzo titánico por no terminar antes de tiempo.
    Disfruté mucho de la experiencia, y parece que ella también. Tendré que esperar a que terminen sus merecidas vacaciones para volver a verla... será un mes muy largo

Member Avatar de Legionario

Vuelta de vacaciones segunda parte

Tras un primer asalto con Nuria, me presentaron varias chicas y la que más me gustó fue Tania, estatura media buen cuerpo, pecho pequeño pero precioso y muy muy simpatica, es la chica normal que te podrias encontrar en un bar, en la calle he intentarias ligar con ella. Como yo estaba en la habitacion, volvio y pasamos a la ducha directos, aquÃ* ya nos empezamos a tocar y a besar, pasamos a la cama mas besos, le como esos pechos tan ricos, la toco me toca, se empieza a acercar con su boca a la a mi amigo y comienza a chupar bastante bien, despues de un rato me enfunda y se sube encima, no es muy cañera pero se mueve bastante bien y sin cambiar de posición pues termine. Estuvimos hablando un rato, se puede hablar con ella, es buena conversadora, me dice que si puedo con otro asalto, a la que yo le respondi, pues claro soy legionario jaja, y al lio otra vez nos besamos, lo hace muy bien, nos tocamos, otro buen frances y me dice que como quiero ahora, le digo que elija ella, me dijo primero en misionero y cuando a vayas a terminar a cuatro y dicho y hecho, asÃ* lo hicimos y todo perfecto. De nuevo a la ducha y después nos despedimos con besos en la puerta
    Cumplirá su deber obedecera hasta morir