Resultados 1 al 3 de 3
    Member Avatar de Axel

Vecina vs Vecinitax

No hay punto de comparación y en todo caso las comparaciones son odiosas.
    Luego de varias lunas he quedado con una tía, casualmente ex vecina de Madrid. De 1.70cm aprox, cuerpo bonito sin ser de 10, pero con un par de melones naturales muy pero muy generosos (lo sé porque hemos compartido piscina de la comunidad de vecinos). Entrada en los 30 pero bien cuidada. Me resisto a pensar en que estará entretenido el tema, cena algunas copas y 1000 por ciento seguro que no terminaremos en su piso, menos en hotel.
    Esta vez no pienso donar a esos pequeñines juguetones y en competencia. Sobre todo porque he quedado seco pero lo que es seco de tanta visita al chalet, del viernes pasado a hoy (jueves) he estado con Cristina, Lidia, Sara, Natalia, Paula y Nuria (en ese orden y de una en una).
    Lo tengo claro, estaré pensando en cada una de ellas pero sobre todo en 2:
    1- Laura, joer!!! Te he visto 3 veces en estos días y cuando pido cita contigo no estás en el chalet (imagino que es facil leerme los labios cada que hemos coincidido: "PERO QUE GUAPA QUE ESTAS!!!", joer tía, marcho triste de Madrid sin probar tus labios de manzanita y soltar las carcajadas que soltamos cuando lo comento y recuerdo al forero que te llama así!
    2- La lunareja, mi niña.
    Ha sido una semana intensa, al menos ya no me dará pena llamar al timbre de la felicidad.
    En breve estaré viendo los pechos de la vecina y me juego un huevo a que poco más y va con súper escote y yo pensaré en los de Paula (te debo el arroz cariño, mira que no comí hoy), sonreiré como un niño recordando el beso sorpresa de la 15añera Sarita (huyo de Madrid flipando y pensando en ti, re guapa!). Las 2 Natalias en 1, aparentemente tranqui y super entregada y cañera, qué encanto. Nuria y el twerking que la convierte en el mejor A4 del chalet aunque ella diga que exagero.
    De Cristina/Adriana poco puedo decir, acojona una mujer tan interesante y que siendo tan joven sepa tanto.
    Lidia, sin tí dudo mucho que esté tan prendado de Madrid (así te pongas esas bragas de abuelita, jaja).
    Joer que llego tarde...
    Última edición por Axel; 05-13-2018 a las 03:39 AM Razón: acentos distorsionados

Member Avatar de Axel

Lo de los acentos es problema de la web...

Cita Iniciado por Axel Ver mensaje
    No hay punto de comparación y en todo caso las comparaciones son odiosas.
    Luego de varias lunas he quedado con una tÃ*a, casualmente ex vecina de Madrid. De 1.70cm aprox, cuerpo bonito sin ser de 10, pero con un par de melones naturales pero muy muy generosos (lo sé porque hemos compartido piscina de la comunidad de vecinos). Entrada en los 30 pero bien cuidada. Me resisto a pensar en que estará entretenido el tema, cena algunas copas y 1000 por ciento seguro que no terminaremos en su piso, menos en hotel (al menos un ahorro porque como buen machista que soy pagaré todas las cuentas, al menos las gordas que como insistirá la dejaré pagar los chupitos).
    Esta vez no pienso donar a esos pequeñines juguetones y en competencia. Sobre todo porque he quedado seco pero lo que es seco, del viernes pasado a hoy he estado con Cristina, Lidia, Sara, Natalia, Paula y Nuria (en ese orden y de una en una).
    Lo tengo claro, estaré pensando en cada una de ellas pero sobre todo en 2: Laura, joer!!! Te he visto 3 veces en estos dÃ*as y cuando pido cota no estás en el chalet (imagino que es facil leerme los labios cada que nos encontramos “PERO QUÉ GUAPA QUE ERES!!!”, joer tÃ*a, marcho triste de Madrid sin probar tus labios de manzanita y soltar las carcajadas que soltamos cuando lo comento y recuerdo al forero que te llama asÃ*!
    Ha sido una semana lntensa, al menos ya no me dará pena llamar al timbre de la felicidad.
    En breve estaré viendo los pechos de la vecina e juego un huevo a que poco más y va con súper escote y yo pensaré en los de Paula (te debo el arroz cariño, mi que no comÃ* hoy), sonreiré como un niño recordando el beso sorpresa de la 15añera Sarita (huyo de Madrid flipando y pensando en ti, re guapa!). Las 2 Natalias en 1, aparentemente tranqui y super entregada y cañera, qué encanto. Nuria y el twerking que la convierte en el mejor A4 del chalet aunque ella piense que exagero.
    De Cristina/Adriana poco puedo decir, acojona una mujer tan interesante y que siendo tan joven sepa tanto.
    Lidia, sin ti dudo mucho que esté tan prendado de Madrid (asÃ* te pongas esas bragas de abuelita, jaja).
    Joer que llego tarde...
    Eso, del ordenador y ahora del móvil. Joer, que la vecina llega 10 minutos tarde. Reiré yo al final, jaja

Member Avatar de Axel
    Cita Iniciado por Axel Ver mensaje
    Eso, del ordenador y ahora del móvil. Joer, que la vecina llega 10 minutos tarde. Reiré yo al final, jaja
    acentos arreglados
    Última edición por Axel; 05-13-2018 a las 03:39 AM