Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sara

Junior Member Avatar de PAGE-PLANT
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Puede besar con lengua. Pero se nota que tiene que "esforzarse" para ello. Es más de picos.

Saludos
    vaya.....es raro pues he estado con todas las Vecinitas y su entrega es total....y en el tema besos son impresionantes.......me quedo con la duda de conocer a Sara pues me gustan las GFE ..... no se...ya vere.....y os contaré.....

New member Avatar de donnald
    Pues experiencia con Sara esta misma semana.

No soy muy bueno con esto de modo que haré lo que pueda.

Llego a la casa y me recibe directamente Sara. Bajita ( entorno a 1,60 - 1, 65) delgadita y en ropa interior. La verdad es que ya vi que había acertado con la elección. Como ya ha comentado algún compañero, sorprende por los tatuajes que tiene.

Subimos a la habitación y bien, se la ve tranquila, buena conversación, es fácil coger confianza con ella. Lingotazo y a la ducha con los primeros picos.

Luego en la cama se adapta al ritmo que la pidas. Un compañero ha puesto por aquí que es muy cañera, yo soy mas tranquilo y la verdad es que estuve muy a gusto con ella en todo momento. Quizás no sea de las vecinitas que mas besa pero tampoco se le puede reprochar nada ( tampoco es que no lo haga o se note que no quiere) , ningún mal gesto ni nada y desde luego hace todo lo posible por agradar.

Muy recomendable y si puedo repetiré mas pronto que tarde, y eso que hacía mucho que no volvía a la esta casa de la lujuria y ahora parece que me voy a volver a enganchar...

New member

Gracias...

Olvidé confirmar mi cita por teléfono... Olvidé llevar metálico en lugar de plástico... Volví como un tonto tras buscar un cajero... Y a pesar de todo, Sara me recibió... y me atendió de una forma que creo que no olvidaré en mucho tiempo. Gracias...

Member Avatar de Legionario

Exclamation Conocimiento a Sara

Jueves pasado, consigo escaparme un rato del pueblo y venir a Madrid y por supuesto tengo que hacer una visita a mis vecinitas, siempre suelo reservar con antelación pero como no sabía si me daría tiempo ir llamo media hora antes, de dicen que están disponibles Sara y Noelia, me decido por Sara ya que la había visto en alguna visita anterior y aunque no había tenido el placer de estar con ella me había parecido una auténtica belleza. Cuando llegue me recibió Laura, que bien que haya vuelto, yo creo que esta más guapa que cuando se fue, me bajo a la parte de abajo y enseguida vino Sara. Es una chica muy joven, rubia, pelo muy largo, no es muy alta, delgada, pecho pequeño, culo duro y bien puesto y muy muy guapa, una auténtica muñeca. Pasamos a la ducha y aquí ella ya empezó a ponerme a tono, nos besamos, nos tocamos nos pusimos a cien, ya fuera en la cama seguimos igual besandonos y tocandonos, comienza con el francés solo parando para besárnos, le devuelvo el favor y se lo como yo, le como sus pecho tan duritos y ricos como esos pezonitos tan juguetones, me enfunda y aquí viene lo bueno, tenemos otra gran amazona en la casa, como se mueve parece que se va a partir, que ganas, cambiado de ritmo, es incansable, espectacular, como estaba bastante cargado y Sara lo hace tan bien no dure mucho. Estuvimos charlando un rato, a parte de guapa es una chica muy interesante y se puede hablar con ella a gusto y de nuevo a la carga, nos volvemos a besar, tocar, enseguida pone firme al recluta, otra vez con el francés y otro vez me vuelve a cabalgar igual o mejor que la vez anterior, después de un rato cambiamos al misionero y aquí terminamos. Nos duchamos y nos despedimos. Muchos besos a todas las vecinitas estoy deseando volver a Madrid para poder ir a veros más a menudo.
    Cumplirá su deber obedecera hasta morir