Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Admin

Lightbulb Que os parece el cambio del nuevo foro??

Pues eso, vamos a estrenarlo poniendolo a caldo!! jijiji

selfie-1.jpg

Senior Member
    Como idea, me gusta. Creo que habeís tenido la intención de establecer un estilo homogéneo con los colores de la web SomostusVecinitas.com.

Algunos matices (De diseño):

1) El color rosado, como texto y como fondo, dificulta la visibilidad (Creo que he visto que varios colores son parametrizables por usuario, pero no todos).

2) Noto que los temas no están ordenados de manera descendente por fecha, sino casi de manera aleatoria. Ésto puede hacer difícil el seguir los hilos de las conversaciones.

3) El formulario de respuesta es quizá un poco pequeño en cuanto a altura. A lo mejor es porque está pensado para una respuesta rápida.

4) El tamaño de texto por defecto de los mensajes es un poco grande con respecto al resto de textos de la página, quizás "canta mucho".
    (A los usuarios nos puede obligar a que nos preocupemos de elegir la fuente aparte de lo que escribimos como mensaje..)

5) Aquí sólo por ser "pijotero": Una buena práctica en diseño web establece que no debería tener más de dos o tres colores. Aquí veo un poco más de colorido (es cierto que le da "vidilla", pero puede cansar la vista después de un buen rato viéndolo).

Bueno, todo lo anterior es solamente una humilde opinión. Vuestro equipo informático puede, si quiere, tomarlo en cuenta.

Gracias por el esfuerzo.
    Última edición por iceman; 12-29-2014 a las 10:45 PM
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member Avatar de Juancar

a mi me gusta mas porque los foros de vbulletin son mejores

Admin
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Como idea, me gusta. Creo que habeís tenido la intención de establecer un estilo homogéneo con los colores de la web SomostusVecinitas.com.

Algunos matices:

1) El color rosado, como texto y como fondo, dificulta la visibilidad (Creo que he visto que varios colores son parametrizables por usuario, pero no todos).

2) Noto que los temas no están ordenados de manera descendente por fecha, sino casi de manera aleatoria. Ésto puede hacer difícil el seguir los hilos de las conversaciones.

3) El formulario de respuesta es quizá un poco pequeño en cuanto a altura. A lo mejor es porque está pensado para una respuesta rápida.

4) El tamaño de texto por defecto de los mensajes es un poco grande con respecto al resto de textos de la página, quizás "canta mucho".

5) Aquí sólo por ser "pijotero": Una buena práctica en diseño web establece que no debería tener más de dos o tres colores. Aquí veo un poco más de colorido (es cierto que le da "vidilla", pero puede cansar la vista después de un buen rato viéndolo).

Bueno, todo lo anterior es solamente una humilde opinión. Vuestro equipo informático puede, si quiere, tomarlo en cuenta.

Gracias por el esfuerzo.
    Muchas gracias por tus observaciones ! la verdad es que todavía le estamos dando forma, ya que tiene tantas posibilidades que es difícil contemplarlas todas. No obstante algunas cosas que nos comentas están en proceso de cambio .

Besitos!

si tocais los estilos dejar el de movil que es muy util para los q usamos movil para escribir

Admin
    Cita Iniciado por Juancar Ver mensaje
    si tocais los estilos dejar el de movil que es muy util para los q usamos movil para escribir
    Oido!! yo lo anoto todo y se lo paso al equipo informático!.

Besitos y gracias.

Senior Member
    Muchas gracias por tus observaciones ! la verdad es que todavía le estamos dando forma, ya que tiene tantas posibilidades que es difícil contemplarlas todas. No obstante algunas cosas que nos comentas están en proceso de cambio .

Besitos!

Lo sé. Supongo que en éstos días estareís trasteando el foro hasta que el diseño quede a vuestro gusto y además termineís de aprender la mayoría de opciones de configuración que ofrece vBulletin. (Yo como usuario simple me he topado con muchas cosas nuevas)

Seguro que les queda genial.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Estoy trasteando desde el móvil y es bastante facilillo de usar y también es mas discreto si escribes desde el bus 😃

La opción de avatar me sale deshabilitada (desde el ordenador también) solo me deja poner la foto de perfil pero esa no sale en los mensajes, a ver si la poneis activa que el muñeco gris no me atrae
    Última edición por Juancar; 12-30-2014 a las 07:45 AM

Junior Member
    La única pega que iba a decir es la misma que ya han dicho. Que no se ordenan los temas por fecha sino casi en modo aleatorio....

Por el resto, de estilo y eso me parece bien, los colores y estilo se ponga el que mas guste a los diseñadores. Al final todas las webs se saltan las recomendaciones de accesibilidad de una manera u otra...

Admin
    Bueno parece que poco a poco se van solucionando las cosillas . Venga vamos a seguir poniendolo fino !! jijiji .

Besitos!