Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Senior Member

Fantasía Octubre 2016

Hola

Escribiré esta petición de una fantasía que tengo planeada en caso cuente con el visto bueno de vecinitas.

La idea es hacer una cita de dos o tres chicos con una vecinita, en donde la cita de cada compañero puede ser financiada al 50% por mi persona. Pero con la condición que finalice con una eyaculación facial doble o triple (mini-bukkake).

Para ello me gustaría vuestra opinión de con qué vecinita te gustaría esa fantasía y por qué (Experiencias pasadas o que morbo despierta). Las dos respuestas más morbosas serán las elegidas para proponerles una cita con la vecinita elegida.

(Si te da corte revelar tu identidad, podrás usar una máscara sin problemas. Entiendo que el chalet sabría como organizar eso..)

¿Quién te despertaría más morbo con una doble o triple corrida facial ?

Patricia

Silvia

Eva

Lidia

Laura
    }

Nuria

Saludos
    Última edición por iceman; 09-20-2016 a las 02:15 AM
    You know your value. Keep on fighting

Admin
    Cuentas con nuestro visto bueno .

Besitos!

Member Avatar de Nohaj
    La verdad este tipo de guarradas siempre me gustan. Puedes contar conimigo si quieres y con la vecinita que mas te gusta para recibir lefazos en la cara.

Tuve muchas expes de corida facial en Vecinitax. Una que recuerdo bien fue con las dos rubitas Paula y Rocio. Despues de iniciar Rocio al griego con la complicidad de Paula, cosas que me puso cachondisimo, se pusieron de rodillas las dos para recibir mi leche encantadas, con grandes sonrisas y sacado la lengua cada vez que apuntaba por sus caras. Luego se besaron mirandome con vicio compartiendo mi leche. Luego las besé tambien para añadir al morbo. Tremendo ¡

Otra fue con la guapa Marina cuando la folle en la lavanderia. La situacion tambien me puso super cachondo asi que al final tenia tanta leche que le pinté toda la cara y unos chorros llegaron hasta sus pelos. La chica encantada riendose mientras chuaba el resto de semen que se habia quedado sobre mi glande. Que guarrilla esta chica y que recuerdos.

En vecinitax tengo tantos recuerdos tremendos que podria escribir un libro la verdad
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

Senior Member
    Yo también tengo muchos recuerdos faciales con ex-vecinitas. Algunas de ellas cuando estaban ya fuera del chalet.

Marina (Foto) - A ella no llegué a lefarle la cara. Pero le verti el semen sobre las tetas. "Vaya cuadro has hecho", me dijo. XD

Tania (Foto) - (La del 2014). Con ella estuve en un hotel por Chamartin. Al final del coito me masturbe sobre ella echada en la cama. Estaba con los ojos cerrados, a veces cubriendoselos con las manos y se le veia un poco nerviosa. Me corrí sobre su boca y se le lleno de semen ambas mejillas y el mentón. Se quedó sonriendo un rato antes de irse al baño a lavar.

Aroa (Foto) - (La canaria del 2012). Con ella quedé de apartamentos Luxtal. Fue excitante follarla en un jacuzzi. Con ella si que me corrí mucho sobre su cara. Le cayó en la boca, en la parte izquierda de la cara y parte del pelo. Prácticamente no podía abrir un ojo por el hilo de semen que tenía por el parpado.

Nerea (Foto)
    - (La de 2014) Con ella también quedamos en los apartamentos luxtal. Sobre ella le lefe con un semen mas liquido de lo habitual con lo que el semen le pudo recorrer mas la cara desde abajo hacia arriba (Estaba recostada al reves con respecto a mí).

En fin. Yo también tengo experiencias suficientes como para un libro. Igual estoy con el gusanillo literario
    Última edición por iceman; 09-21-2016 a las 01:59 AM

Member
    Esas cosas me encantan la verdad..jejejej

Aunque desde hace unos años hacia aqui no me ha motivado tanto quizas porque las chicas con las que he estado ultimamente en la casa son un poco reacias.

Cristina (2013-2014) creo que ha sido con la chica que mas lo he prascticado ya que incyudo ella misma me lo pedia.

Y años atras con Laura ( cuando estaban en el piso de castellana...ejjeje mira que ha llovido )

Propuesta de vecinita yo te diria por el morbo que siempre me produce mi querida Laura (si aceptara ya que hasta ahora no le va mucho ese rollo) y despues Lidia o ya a tu eleccion.

Cualquier vecinita de esta tiene que ser una increible escena, que solo de pensarlo me pongo malo .

Como sugerencias quizas te diria que unas espositas que la mantengan las manos atras, y un conjunto tipo medias de rejilla y minifalda seguro que le dan a la visita un ambiente con mucha tension erotica.

Ya nos iras contanto como lo organizaras.

Senior Member
    Propuesta de vecinita yo te diria por el morbo que siempre me produce mi querida Laura (si aceptara ya que hasta ahora no le va mucho ese rollo) y despues Lidia o ya a tu eleccion.

Cualquier vecinita de esta tiene que ser una increible escena, que solo de pensarlo me pongo malo .

Como sugerencias quizas te diria que unas espositas que la mantengan las manos atras, y un conjunto tipo medias de rejilla y minifalda seguro que le dan a la visita un ambiente con mucha tension erotica.

Ya nos iras contanto como lo organizaras.

Guay. Esto va tomando mucha forma y están surgiendo ideas.

De momento se va cocinando a "fuego lento", hay una propuesta de vecinitos con una vecinita. Dado que también se la quieren follar, me aumenta el presupuesto. Pero es cuestión de ir mirándolo con la casa.

Lo de las esposas me da para alguna idea más. (Esta incluiría una cita con más de una vecinita).

Por cierto, ¿Tú no te animas a una quedada? (Puedes proteger tu identidad privada si quieres).

Saludos

Member
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Guay. Esto va tomando mucha forma y están surgiendo ideas.

De momento se va cocinando a "fuego lento", hay una propuesta de vecinitos con una vecinita. Dado que también se la quieren follar, me aumenta el presupuesto. Pero es cuestión de ir mirándolo con la casa.

Lo de las esposas me da para alguna idea más. (Esta incluiría una cita con más de una vecinita).

Por cierto, ¿Tú no te animas a una quedada? (Puedes proteger tu identidad privada si quieres).

Saludos
    Animarme si me animo, mi unico problema son los horarios y el trabajo, suelo viajar bastante y suele ser de forma menos programada de lo que me gustaria.
    Pero se puede intentar. Ir contandome e intento cuadrar

Senior Member
    Animarme si me animo, mi unico problema son los horarios y el trabajo, suelo viajar bastante y suele ser de forma menos programada de lo que me gustaria.
    Pero se puede intentar. Ir contandome e intento cuadrar
    De acuerdo. Si quieres contigo podemos quedar para Diciembre con Lidia (para que vayas planificando). Sandra ya nos comentará como lleva Lidia el tema de la eyaculación facial (Sería bueno saberlo por si hay que ver otra alternativa).

Saludos

Admin
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    De acuerdo. Si quieres contigo podemos quedar para Diciembre con Lidia (para que vayas planificando). Sandra ya nos comentará como lleva Lidia el tema de la eyaculación facial (Sería bueno saberlo por si hay que ver otra alternativa).

Saludos
    Si no decimos nada, es que todo sigue adelante con la chica que decis... preferimos hacerlo así, para no interferir en vuestras conversaciones .

Besitos!

Senior Member
    Cita Iniciado por Vecinitas Ver mensaje
    Si no decimos nada, es que todo sigue adelante con la chica que decis... preferimos hacerlo así, para no interferir en vuestras conversaciones .

Besitos!
    Gracias, Sandra. De todas formas, cualquier restricción o comentario, lo puedes hacer con confianza.

De momento, van quedando así las quedadas a falta de cuadrar fechas definitivas.

1ra. Cita. Fines de Octubre - Principio de Noviembre

Peticiones a realizar: Francés doble, ¿Frances triple?, Sexo vaginal + francés, Sexo vaginal + francés doble, ¿Doble penetración?, eyaculación facial triple (Minibukkake)

2da. Cita. ¿Diciembre?

Peticiones: Disfraz con falda y medias rejilla, esposas para ella, francés doble, eyaculación facial doble

Saludo
    Última edición por iceman; 09-28-2016 a las 03:07 AM