Página 3 de 52 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 511
    Senior Member Avatar de Juancar

Re: Cajón desastre

Cita Iniciado por ebunbury

La idea del vecinito Iceman me parece muy buena... y nos permite conoceros un poquito más. Así también que haya un poquito más de feedback entre vecinitos y vecinitas por aquí.

No se, igual que hay un hilo para cada vecinita para experiencias. Lo mismo pero para contar como dice Iceman vuestras cosillas, anécdotas, gustos... etc.
    Apoyo la idea
    Empezando de cero...

Senior Member Avatar de 1,21 gigovatios

Cita Iniciado por iceman
    Aprovecho ésta sección para plantear una cosilla a las vecinitas (Sólo es una ocurrencia. Si no os apetece, podeis pasar de él olimpicamente) :P :

Normalmente, y es lo suyo, que nosotros participemos aquí para compartir experiencias y sensaciones que tenemos en torno a vosotras y cómo nos lo pasamos.

Sin embargo.. ¿Por qué, en algún momento, no os animaís vosotras a compartir vuestras experiencias con nosotros?

OJO, no me refiero a que señaleís con nombre y apellido (o usuario), o que hagais referencia a experiencias en concreto. Pero si puede ser interesante saber:

- Qué es lo que más os gusta más de los chicos (en general) cuando os visitan.
    - Qué no os gusta o con qué os es más difícil lidiar durante los encuentros.
    - Alguna anécdota graciosa o llamativa que os ha pasado con algún "vecinito".
    - Que tal la experiencia en general de conocer chicos, siendo cada uno una completa historia.
    - ¿Hay algo que debamos tener presente los chicos en cada cita para garantizar que el disfrute de la experiencia sea MUTUO?

Sé que parte de ésta info ya lo explicais en vuestra página web, pero siempre es interesante saber que pensaís en el momento.

Bueno, pues eso.
    Un saludo y que descanseis
    Se me ocurren algunas preguntitas más. Cuentas con mi respaldo, Iceman.
    "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido." (Groucho Marx)

Junior Member

Gran idea la de ICEMAN :idea: :idea: :idea:

Senior Member

Ante todo, agradeceros a vosotros el apoyo a la propuesta. Es con la mejor de las intenciones.

Asimismo, manifestar que ojalá no haya puesto a las vecinitas en una posición de un compromiso incómodo.

Ésta idea inicial, junto con las propuestas complementarias de los foristas que comentaron sobre la misma, busca una interacción dinámica de experiencias e información en general entre las vecinitas y nosotros (los vecinitos :mrgreen: ).

Pienso, humildemente, que nos va a beneficiar mucho a ambos bandos. A nosotros, porque estoy convencido que ese clima de cercanía e intimidad con ellas, nos motivará aún más a seguir queriendo visitarlas. Y a ellas, porque al nosotros conocer sus gustos y preferencias, iremos con una predisposición y una preparación de modo que estén las vecinitas los más a gusto y placentero con nosotros.

Y si los chicos percibimos de las chicas (y sí que lo hacemos) un grado de satisfacción natural e "in crescendo", repercute sobre la satisfacción y placer propio. Y se formará una espiral de gozo mutuo muy, pero que muy apetecible.

Para ello, es mi aporte, o el aporte que pueda hacer cualquier otro. Al final, la riqueza de un foro radica en las ideas y pensamiento de muchos a la vez.

Un saludo
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member

.

Senior Member

.

Senior Member

Deduzco, por los mensajes, que estás próximo a arribar a Madrid.

Convencido yo, que repercutirá de manera muy positiva sobre el foro, al plasmar tus vivencias.

¿Está definida la lista de afortunadas?

Un saludo
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por El Asturiano
    Madrid, me oye, aquí la cueva de Covadonga: iniciamos la cuenta atrás en:
    7...
    6...
    5...
    4...
    3...
    2...
    1...
    0...

:shock:

:lol:
    8-)
    pasatelo muy bien, ya nos contaras
    Empezando de cero...

Senior Member

Bueno, vamos por partes. Ante todo, gracias a la buena acogida que habéis dado a este hilo, por parte de vosotros, vecinitos, y también gracias a la "casa" por dar su visto bueno. Esperemos que tanto este hilo como como todos crezcan en participación, pues ya todos vemos en la estadística de miembros la participación que hay. Si quitamos los que no han escrito nada, y los que han posteado 1 o 2 veces, quedamos para rellenar un minibus, o ni eso. A ver si se animan, como algún compañero se ha animado, por ejemplo morlon33 o michelito, entre otros.
    GRACIAS

Senior Member

Cita Iniciado por Vecinitas
    Que os ha parecido la carta de presentación de Halloween este año ¿¿?? :twisted:

Cómo te lo diría (bueno, de hecho ya os lo dije por twitter): el cartel era cojonudo!!!! sustituyes la lamparilla con una sábana de décimos de la lotería de navidad, se lo llevas al ONLAE, y triunfas...
    Sustituyamos al calvo de la lotería, y a la nada que le sustituyó (o al equipo A terrorífico de cantantes), por "el hada de la lotería": a comprar décimos como posesos!!!
    Yo, ahí lo dejó caer...jajajaja