Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 511
    Admin

Re: Cajón desastre

Cita Iniciado por Juancar
    Cita Iniciado por iceman
    Aunque todas vestidas de papa Noel en navidad quedaría bien como felicitación navideña. Ala, ahí dejo la idea
    Querrás decir "mama noelas". Porque eso de disfrazarlas con barba blanca y que griten "Jo, jo, jo" con voz grave. No me está poniendo mucho al imaginarlo. :lol:

Saludos
    Si es q escribir con un movil de 4" y con el corrector del Windows Phone es difícil, jajaja

A mi no me importa q lleven barba y digan jojojo, ya les quitare el disfraz :P
    tienes que cambiar a un móvil más grande¡¡

Junior Member

pues si o sí no quitar el corrector : :P P :P

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por Vecinitas

tienes que cambiar a un móvil más grande¡¡
    Si tengo otro mas grande, pero al final termino con el chiquitin que es el q mas me gusta. Ademas para cosas grandes ya tengo otras (la Tablet)

Para que luego digan que el tamaño no importa, jajaja :lol:
    Empezando de cero...

Cita Iniciado por morlon33
    pues si o sí no quitar el corrector : :P P :P
    Es q si escribes mucho es muy cómodo y el mismo te acaba las palabras y te las corrige si están mal. Lo malo es que si pones follar te lo cambia por fallar por ejemplo.

La solución o no follar o estar mas atento, jajaja
    Empezando de cero...

Senior Member Avatar de 1,21 gigovatios

Cita Iniciado por El Asturiano
    Con el permiso de la autoridad, me gustaría crear este hilo que sirva para todo aquello que no tenga un hilo concreto y para poder interactuar los miembros veciniteros sin molestar a los más puristas.
    Comentemos aquí lo que nos de la gana, hablemos de lo que nos de la gana...si es que no hay un hilo al uso.
    Hasta más ver compañeros...
    Cuentas con mi bendición, Asturiano. Quizá lo que estaba pasando en "experiencias" no era lo correcto. Si Sandrita dice que hagamos "lo que nos salga de los cojones", hagámoslo aquí. Ella manda. Amén. 8-)
    "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido." (Groucho Marx)

Pues al final ayer solo pude ver a vane y no se de que se disfrazaron el resto, a ver si alguien nos ilumina

La casa estaba chula con los adornillos, los globos y las calabazas que habia por ahi. En la habitacion de abajo habia un par de globos en la habitacion y una calabaza de esas que se iluminan. Aunque lo que mas me gusto fueron las arañas de plastico que tenian. Y justo cuando iba a entrar habia un monton de niños en la puerta pidiendo caramelos y una vecinita dandoselos, asi que me espere un poco :lol:

Lo malo de fiestas como estas es q son solo un dia y las pobres tienen que montarlo y desmontarlo todo en un dia, por lo menos en navidad lo puedes dejar algo mas de tiempo.

Y como puse en la experiencia vane con un vestido ajustadisimo negro, con un cuello blanco y lo de delante blanco tambien, y con unas medias claritas, no recuerdo haberla visto antes con medias, pero muy guapa ella como de costumbre ops:

A ver que nos preparan para navidad :mrgreen:
    Empezando de cero...

Admin

Le damos mayor relevancia a este post, a ver que sale de todo esto :twisted:

Senior Member Avatar de 1,21 gigovatios

Desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros registrados que no han dado señales de vida al no publicar ningún mensaje. A día de hoy de 219 registrados sólo 63 sabemos que estamos vivos o hemos vivido lo suficiente para hacerlo al menos una vez . Vamos chavales, hay que participar más que no cuesta dinero.
    "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido." (Groucho Marx)

Senior Member

Aprovecho ésta sección para plantear una cosilla a las vecinitas (Sólo es una ocurrencia. Si no os apetece, podeis pasar de él olimpicamente) :P :

Normalmente, y es lo suyo, que nosotros participemos aquí para compartir experiencias y sensaciones que tenemos en torno a vosotras y cómo nos lo pasamos.

Sin embargo.. ¿Por qué, en algún momento, no os animaís vosotras a compartir vuestras experiencias con nosotros?

OJO, no me refiero a que señaleís con nombre y apellido (o usuario), o que hagais referencia a experiencias en concreto. Pero si puede ser interesante saber:

- Qué es lo que más os gusta más de los chicos (en general) cuando os visitan.
    - Qué no os gusta o con qué os es más difícil lidiar durante los encuentros.
    - Alguna anécdota graciosa o llamativa que os ha pasado con algún "vecinito".
    - Que tal la experiencia en general de conocer chicos, siendo cada uno una completa historia.
    - ¿Hay algo que debamos tener presente los chicos en cada cita para garantizar que el disfrute de la experiencia sea MUTUO?

Sé que parte de ésta info ya lo explicais en vuestra página web, pero siempre es interesante saber que pensaís en el momento.

Bueno, pues eso.
    Un saludo y que descanseis
    You know your value. Keep on fighting

Member Avatar de ebunbury
    en aquella patria la que llaman lejos allí me podéis buscar

Cita Iniciado por iceman
    Aprovecho ésta sección para plantear una cosilla a las vecinitas (Sólo es una ocurrencia. Si no os apetece, podeis pasar de él olimpicamente) :P :

Normalmente, y es lo suyo, que nosotros participemos aquí para compartir experiencias y sensaciones que tenemos en torno a vosotras y cómo nos lo pasamos.

Sin embargo.. ¿Por qué, en algún momento, no os animaís vosotras a compartir vuestras experiencias con nosotros?

OJO, no me refiero a que señaleís con nombre y apellido (o usuario), o que hagais referencia a experiencias en concreto. Pero si puede ser interesante saber:

- Qué es lo que más os gusta más de los chicos (en general) cuando os visitan.
    - Qué no os gusta o con qué os es más difícil lidiar durante los encuentros.
    - Alguna anécdota graciosa o llamativa que os ha pasado con algún "vecinito".
    - Que tal la experiencia en general de conocer chicos, siendo cada uno una completa historia.
    - ¿Hay algo que debamos tener presente los chicos en cada cita para garantizar que el disfrute de la experiencia sea MUTUO?

Sé que parte de ésta info ya lo explicais en vuestra página web, pero siempre es interesante saber que pensaís en el momento.

Bueno, pues eso.
    Un saludo y que descanseis

La idea del vecinito Iceman me parece muy buena... y nos permite conoceros un poquito más. Así también que haya un poquito más de feedback entre vecinitos y vecinitas por aquí.

No se, igual que hay un hilo para cada vecinita para experiencias. Lo mismo pero para contar como dice Iceman vuestras cosillas, anécdotas, gustos... etc.
    Adiós compañeros adiós / es momento de abrazarnos ensalcemos la amistad/ Asturias patria querida / Pamplona el 7 de julio / las fiestas del Pilar y la semana grande / lo pasamos en grande / hoy abandono el país por una buena temporada / las cosas se pusieron feas...

@ebunbury_hds