Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 511
    Senior Member

Cool Cajón desastre

Con el permiso de la autoridad, me gustaría crear este hilo que sirva para todo aquello que no tenga un hilo concreto y para poder interactuar los miembros veciniteros sin molestar a los más puristas.
    Comentemos aquí lo que nos de la gana, hablemos de lo que nos de la gana...si es que no hay un hilo al uso.
    Hasta más ver compañeros...

Senior Member

Re: Cajón desastre

Cajón desastre :lol: Me ha gustado.

Bueno, creo saber de qué va el tema. Estaba viendo el hilo de experiencias y si bien vuestras interacciones tienen la mejor de las intenciones, creo (como siempre, MUY personalmente) que sí es necesario, cuando menos, que un hilo vaya principalmente de la intención original.

Más allá de los "puristas" (los tengamos o no por aquí), ten en cuenta que quizá la más interesada en mantener ese orden es la misma Sandra y/o vecinitas en pleno. (De ahí que el usuario "vecinitas" casi no haya tardado en proponer "limpiar" el hilo).

Los hilos de experiencias, entiendo, les es de interés a las vecinitas porque hacen de repositorio de testimonios y relatos atrayentes que hacen que los internautas de fuera que aterricen en éste foro piensen: "Joer, que ya me ha entrado curiosidad por conocer a (nombre de la vecinita)". Los otros apartados ("Novedades", "Off topic", etc) casi dan lo mismo.

Yo entiendo (y estoy totalmente de acuerdo) que lo mejor de un foro es interactuar con gente y compartir experiencias y risas. Pero, igual habrá que ponerse en los zapatos de quienes crearon éste foro (y con qué objetivo lo han hecho).

Pues eso es lo que pienso. Yo no me considero "purista" (de hecho, hasta los considero no muy felices consigo mismos), pero si creo que en muchas cosas de la vida en general hay parámetros "inevitables".

Un saludo
    You know your value. Keep on fighting

Admin

Cito textualmente lo que me ha dicho sandrita ahora mismo...

"Que hagan lo que les salga de los cojones, que aquí estamos para divertirnos y pasarlo bien" :twisted: :twisted:

buenas noches y buena suerte

Besitos!!

Admin

Que os ha parecido la carta de presentación de Halloween este año ¿¿?? :twisted:

Senior Member

Que os ha parecido la carta de presentación de Halloween este año ¿¿??
    A mí me ha gustado mucho.

Me habría molado esa misma escena (y no me habría importado ese mismo traje) con cada una de las 12 vecinitas.

No me machaqueis por caprichoso. :P

Saludos

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por iceman
    Que os ha parecido la carta de presentación de Halloween este año ¿¿??
    A mí me ha gustado mucho.

Me habría molado esa misma escena (y no me habría importado ese mismo traje) con cada una de las 12 vecinitas.

No me machaqueis por caprichoso. :P

Saludos
    O una foto con las 12 juntas

Aunque todas vestidas de papa Noel en navidad quedaría bien como felicitación navideña. Ala, ahí dejo la idea :lol:

Ya puestos a decir tonterías hacerme una foto con las 12 en una mesa y yo en medio como en la ultima cena no me importaría, jajaja . Ay dios que mal estoy :shock:

Pd. Ya tengo mi cita para mañana, a ver si adivinais con quien
    Empezando de cero...

Junior Member

espero con impaciencia las sorpresas de Halloween pero que no dejen lejos los disfraces por sí pedimos un BIS !!!!!

Admin

Cita Iniciado por morlon33
    espero con impaciencia las sorpresas de Halloween pero que no dejen lejos los disfraces por sí pedimos un BIS !!!!!
    hola! puedes tratar de pedirlo con tiempo de antelación en próximas citas

Besitos!!

Senior Member

Aunque todas vestidas de papa Noel en navidad quedaría bien como felicitación navideña. Ala, ahí dejo la idea
    Querrás decir "mama noelas". Porque eso de disfrazarlas con barba blanca y que griten "Jo, jo, jo" con voz grave. No me está poniendo mucho al imaginarlo. :lol:

Saludos

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por iceman
    Aunque todas vestidas de papa Noel en navidad quedaría bien como felicitación navideña. Ala, ahí dejo la idea
    Querrás decir "mama noelas". Porque eso de disfrazarlas con barba blanca y que griten "Jo, jo, jo" con voz grave. No me está poniendo mucho al imaginarlo. :lol:

Saludos
    Si es q escribir con un movil de 4" y con el corrector del Windows Phone es difícil, jajaja

A mi no me importa q lleven barba y digan jojojo, ya les quitare el disfraz :P
    Empezando de cero...