Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 511
    Senior Member

Re: Cajón desastre

Hamilton lo malo que tiene es que a veces no controla y que es un bocachancla. Este año ha sido campeón merecido, pero a principio de temporada tuvo detalles muy feos con Rosberg fuera de la pista.
    No entro tanto en cuestiones personales. Aunque sí sé de Hamilton que suele ser muy impulsivo y a veces va de divo (No le gusta que le toquen, por ejemplo).

En cuanto a Schumi, mi opinión es que es uno de los mejores, pero en su época no tuvo la competencia que hay ahora. Fue una lástima lo de Imola 94, nos privó de ver un bonito duelo entre Senna y Schumacher. Los 5 campeonatos con Ferrari fueron casi sin competencia, igual que Vettel los 4 últimos.
    Eso, o que Schumacher simplemente hacía parecer poco competitivos al resto. :mrgreen: Pilotos como Hill, Barrichello, Coulthard o Häkkinen tampoco eran precisamente de poco monta.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member Avatar de 1,21 gigovatios

Dadle a Hamilton o a Schumacher el taxi que ha llevado Alonso los dos o tres últimos años y a ver qué hubieran hecho: nada. Los dos son muy buenos, vale, pero sin un coche competitivo eres del montón. Hamilton ha tenido la suerte de que este año su equipo ha barrido en todas las carreras, y Schumacher estuvo cuando Ferrari era Ferrari y no una empresa de taxistas como ahora.
    "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido." (Groucho Marx)

Senior Member

Dadle a Hamilton o a Schumacher el taxi que ha llevado Alonso los dos o tres últimos años y a ver qué hubieran hecho: nada. Los dos son muy buenos, vale, pero sin un coche competitivo eres del montón. Hamilton ha tenido la suerte de que este año su equipo ha barrido en todas las carreras, y Schumacher estuvo cuando Ferrari era Ferrari y no una empresa de taxistas como ahora.
    Lo de mostrar tu verdadero rendimiento con un coche "no rápido" puede ser evidente en pilotos como Vettel o el mismo Raikkönen (Incluso pienso que también le ocurriría a Rosberg). Pero en Hamilton o Schumacher.... tengo mis dudas.

De todas formas, hace 40 años Nikki Lauda sentó precedentes acerca del hecho que el mismo piloto también colabora para la implementación de un coche competitivo. Así que por un lado, quizá Alonso pudo haber hecho un poco más por su propio coche (no hablamos de conducción), y por otro, desde hace ya un par de años que Alonso tenía conocimiento que con un Ferrari actual no iba a llegar muy lejos. ¿Cuestión de ambición?

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Junior Member

Realmente lo de que un piloto puede ayudar a desarrollar mejor o peor un coche...puede que hace 40 años tuvieran influencia porque no había tanta sofisticación, ahora mismo pintan bastante poco. Sobre todo porque el desarrollo de los coches hasta este último año era aerodinámico, y ellos no saben si es mejor que por un lado del coche circule aire y por otro no. Este año ha pasado a ser algo más mecánico/electrónico en vez de aerodinámico, todavía más complicado que ellos ayuden en eso.

Donde sí influyen es en la configuración del coche. No es lo mismo un piloto que colabora en identificar las deficiencias del coche y transmitírselo a los ingenieros, que alguien que se sube al coche y dice "va mal". No todos tienen la misma capacidad para hacer eso, para saber qué parte del coche falla, para saber qué hay que tocar para mejorarlo.

Yo no creo que Hamilton sea un piloto del montón, y Vettel tampoco. Hamilton cuando está templado y fino es igual o mejor que Alonso. De Vettel no pienso lo mismo, es un fuera de serie pero creo que no está al nivel de Alonso ni Hamilton.

Por cierto, con lo de bocachancla me refería a bocazas, no es que sea cuestión personal, en mi caso tengo bastante más aversión por Vettel que por Hamilton. Hamilton me parece un piloto cojonudo, pero a veces debería usar un poco la cabeza antes de hablar con los periodistas.

Sobre la competitividad de Hill, Barrichelo, Coulthard y Hakkinen, digamos que la pongo bastante en duda, no digo que fueran malos, digo que son pilotos medios-buenos, (Hakkinen quizás el único que se salva). Obviamente esto son opiniones o impresiones, comparar a pilotos de distintas épocas es imposible, ya es casi imposible hacerlo con pilotos que corren actualmente...

Cita Iniciado por iceman
    Lo de mostrar tu verdadero rendimiento con un coche "no rápido" puede ser evidente en pilotos como Vettel o el mismo Raikkönen (Incluso pienso que también le ocurriría a Rosberg). Pero en Hamilton o Schumacher.... tengo mis dudas.

De todas formas, hace 40 años Nikki Lauda sentó precedentes acerca del hecho que el mismo piloto también colabora para la implementación de un coche competitivo. Así que por un lado, quizá Alonso pudo haber hecho un poco más por su propio coche (no hablamos de conducción), y por otro, desde hace ya un par de años que Alonso tenía conocimiento que con un Ferrari actual no iba a llegar muy lejos. ¿Cuestión de ambición?

Saludos
    Creo que Alonso en los equipos a los que ha pertenecido ha sido fundamental para el desarrollo del mismo. Ha reconocido los "fallos" de su coche y, dentro de las posibilidades de cada escudería, las ha ido superando más o menos para ser más competitivo. Eso no lo pone nedie en duda, por eso insisto: ¿Hamilton en Ferrari y Alonso en Mercedes en este año hubieran hecho lo mismo? Claro que no. Hoy en día es más importante tener un gran coche que ser el mejor piloto. ¿Alguien piensa que realmente Rosberg es el 2º mejor piloto del mundo? Ni él mismo.

(Por cierto, menos mal que estamos en cajón desastre que si no ya alguien nos habría llamado la atención) :lol:
    "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido." (Groucho Marx)

Member

Member

HOLA para mi la F1 la más exigente es paula y que sensaciones !!!!!

Tú sí que sabes Michelito. Yo, en cambio, soy del Vecinitas´ F-1 Team que es cojonudo. :lol:

Por cierto, el video es bueno, pero se ve que hay gente que ya no sabe qué hacer ni cómo entretenerse ni gastarse la pasta.

Member

La pena es que estoy a 1000 kms de madrid y no tengo muchas ocasiones de venir visitar vecinitas , al final del ano vendré .buen fin de semana !

Admin

Cita Iniciado por michelito
    La pena es que estoy a 1000 kms de madrid y no tengo muchas ocasiones de venir visitar vecinitas , al final del ano vendré .buen fin de semana !
    Igualmente!!! besitos! ops: