Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Laura

New member
    Una pregunta, que leyendo las experiencias no me queda claro: ¿tiene Laura el pecho operado? Para mí sería un plus (tengo debilidad por las tetas de silicona).

Gracias.

Member Avatar de Axel
    Cita Iniciado por Tatu Ver mensaje
    Una pregunta, que leyendo las experiencias no me queda claro: ¿tiene Laura el pecho operado? Para mí sería un plus (tengo debilidad por las tetas de silicona).

Gracias.
    Son operadas, pezones hiper sensibles con lo que tienes que ir con delicadeza. Te doy un consejo, no dejes de conocer a Laura, es simplemente preciosa y como dice Lidia "impactante", y cuando tengas la experiencia con ella estoy seguro que no vas a flipar por lo guapa, maja y simpática que es, vas a flipar por lo mucho que disfruta del sexo. La conozco poco y no sé que es lo mejor en ella, pero tiene su sello "marca de la casa" un francés perfecto en marcha lenta, qué arte joder! y una doble marcha cañera que no parece la misma boca.

Un favor, luego de la experiencia con este ángel caído del cielo, dime si llevo algo de razón o es que me he perdido en esos ojos hechiceros!

Hala claval, no lo dudes un instante, eso sí, necesitas paciencia porque ha de ser la que lleva la agenda más recargada.

New member
    Cita Iniciado por Axel Ver mensaje
    Son operadas, pezones hiper sensibles con lo que tienes que ir con delicadeza. Te doy un consejo, no dejes de conocer a Laura, es simplemente preciosa y como dice Lidia "impactante", y cuando tengas la experiencia con ella estoy seguro que no vas a flipar por lo guapa, maja y simpática que es, vas a flipar por lo mucho que disfruta del sexo. La conozco poco y no sé que es lo mejor en ella, pero tiene su sello "marca de la casa" un francés perfecto en marcha lenta, qué arte joder! y una doble marcha cañera que no parece la misma boca.

Un favor, luego de la experiencia con este ángel caído del cielo, dime si llevo algo de razón o es que me he perdido en esos ojos hechiceros!

Hala claval, no lo dudes un instante, eso sí, necesitas paciencia porque ha de ser la que lleva la agenda más recargada.
    Genial! Gracias por la info, la próxima vez que pase por Madrid trataré de quedar con Laura y luego os cuento qué tal. :-)

New member

Tema dedicado a Laura, espero que te guste

Hola Laura, te dedico este tema que compuse.

https://www.facebook.com/valgamepome...0552430693262/

Espero que te guste, nos vemos pronto.

Besos.
    Pomelito

Member

reencuentro con Laura

El viernes pasado por fin pude quedar de nuevo con mi preferida Laura. Despues de la famosa Cristina es la unica que me ha enganchado.
    Queria volver a verla despues de su despedida inesperada (al menos por mi parte ya que la ultima vez que la vi fue en Marzo).
    Junto con la baja de Lidia, mi canaria cariñosa, me dio bastante bajon y no volvi por la casa desde entonces hasta este viernes, donde espero poder volver a cogerlo con ganas y aprovechar el tiempo que este Laura y Lidia.
    El encuentro no fue cañero como han sido otros, mas bien fue mas cercano. La peticion de vestimenta la cumplió, cosa que me hizo muy feliz.
    PAsamos a la ducha y alli empezamos a conversar entre besos y caricias. Nos pusimos un poco al dia, sobre lo que hicimos y dejamos de hacer en nuestra ausencia.
    Despues pasamos a la cama donde nos pudimos regalar uno de los mejores sexo oral que habiamos tenido desde hace tiempo.
    Su boca parece haber cogido una tecnica formidable, la sensacion de sentir esa lengua juguetear con mi polla dentro de la boca, ver como desaparece por completo y el amago de tragarsela..... la verdad que me hizo sentir un placer indescriptible.
    Me gusto su nuevo Tatoo y pircing nuevo.
    La verdad que fue una cita de sexo,caricias y sobre para ponernos al día y poder planificar la siguiente cita para follar todo el tiempo sin miramientos...jejejej.

Espero poder tener pronto esa cita de sexo salvaje que nos debemos ambos.