Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Laura

Admin

Laura

Aquí las experiencias con Laura

Member Avatar de Axel

Esta chica promete

Ayer tuve una entrada algo accidentada en el chalet pues coincidí con un tío que salía (feliz) y Laura lo despedía (deduzco que es ella por las fotos); no aproveché la casualidad y aunque no la observé a detalle, me gustó mucho y menudo juego de té que tiene (con lo poco que vi no puedo adelantar sin son naturales o no); no me voy a quedar con la duda....

Admin
    laura-100.jpg
    11111111

Member

cuando La Bala Negra conoció a Laura, la Rockera Sexy

Dejadme que os cuente la historia jamás contada de cuando La Bala Negra conoció a Laura, la Rockera Sexy

Fue solamente ayer a la tarde. Han pasado apenas 24 horas y tengo que confesar que he estado recordando los detalles y rememorando mi encuentro todo este tiempo. Fue memorable.
    Fui a hacer una visita a La Casa de los Sueños y quedé con Laura a quien no conocía más que por las fotos de la Web. Le pedía a Sandra que si me preparaba una sorpresita del tipo "vestida de vaquera" o "enfermera" o un "antifaz", pero como no le pedía nada concreto ( por eso se llama sorpresa), al final le dije que daba igual. Que no preparase nada.

Llamo a la puerta y me abre ELLA ( efectos musicales ).

ELLA llenó la estancia : mucho más guapa que en las fotos, media melena rubia, pelo más liso que en las fotos (y qué bien le queda), ojos azules preciosos, mirada cálida, amplia sonrisa, piel blanquita y labios pintados de un rojo muy intenso. Toda una mujer. Vestía de calle, una “chupa” de cuero y ropa desenfadada. Muy atractiva. Una VECINITA. De esas que miras disimuladamente y deseas irremediablemente.
    “Hola, soy tu rockera sexy”….me dijo…. “Hola, yo soy La Bala Negra”, la contesté ( efectos musicales ).

Conectamos. Un par de besos en las mejillas y empezamos a hablar como se habla con alguien con quien tienes confianza. Es muy abierta.
    Subíamos la escalera hasta el último piso y yo mirando su amplia sonrisa y sus largas piernas y viendo moverse las caderas enfundadas en sus vaqueros que le quedaban tan bien. Esta es una experiencia nueva pues normalmente la visión suele ser una chica en ropa interior y tacones. Pero tengo que decir que no lo eché de menos.
    Unos besos más, esta vez ya en la boca. Me llené de carmín. Que rico. Unos primeros escarceos, pago y se baja a por la caja del material. (( No me pregunta lo que voy a beber ( ¡¡ otro día sin coca-cola !!) pero me da igual )). Había decidido bebérmela a ELLA y estaba seguro que me iba a saciar toda mi sed..

Una espera de varios minutos que ya me pareció una eternidad y yo poniéndome muuuy cachondo solo de pensar que ELLA iba a entrar por esa puerta. Volvió, toda ella con su brillante sonrisa. Nos desvestimos, preparamos la cama y a la ducha. Tenía ganas de ella, no me entretuve mucho en los preliminares.

No sé si fue por una alineación de los planetas o por qué, pero en unos segundos estaba palote-palote y no me refiero a un estado de erección normal, era total. Si hubiera salido a la terraza se me hubieran posado siete palomos. Parecía más “La Perla Negra” (el barco pirata) que “La Bala Negra”. Los cañones de Nabarone. En esa tesitura me meto en la ducha ya. Aún apenas me había tocado y ya estaba a tope. La digo que no he estado tan cachondo desde 2009 y se sonríe. Nos enjabonamos un poco con más escarceos pero yo solo pensaba en llegar a la cama cuanto antes y pedir a mi rockera que se suba al escenario y que cogiese el micrófono y diera rienda suelta a sus instintos de rockera.

Me seco con la toalla rosa de torero, más taurina que nunca pues con la erección que llevaba parecía la espada de entrar a matar. Es la hora de la verdad. Saltemos al ruedo: ¡¡¡ va por Vstedes ¡!! ( efectos musicales de pasodoble ).

No sé si lo he dicho pero para que quede claro: bonita cara, bonitos ojos, piernas preciosas, boca para comérsela, bonitos pies, bonitas manos, gran culo y unas tetas de infarto y estaba allí, chupándome el miembro que parecía el Faro de la torre de Hércules. Subiendo y bajando la cabeza en toda su extensión, más despacio al principio y más rápido después. La chica coge carrerilla si no la retienes. Empezó mirándote fijamente a los ojos mientras lo hacía…luego la melenita me tapaba la visión. No la dejé hacer mucho más porque pensé que lo mejor era que se montase encima de mí y verla retorcerse de placer abrazada a mí y ver moverse esos pechos suyos a ritmo de samba. Se lo susurré al oído entre beso y beso y ella accedió encantada.

La siguiente media hora fue un querer-y-poder. Brutal. Creo que no había follado a una preciosidad como ella con tanta intensidad en mi vida. Gracias a las constelaciones alineadas o bien al aura de la joven que tenía enfrente mía pero estuvimos dándole sin parar todo el tiempo. Amigos, uno de los mejores encuentros que he tenido en Vecinitas sin duda y han sido muchos ya.

Yo soy un romántico. En realidad quiero ver como gozan ellas. Me gusta ver la carita de una vecinita gozando conmigo. No pido mucho más. Y allí estaba ELLA, casi desde el segundo primero gemía de placer en mi oído y dejaba la boca color manzana entreabierta que es una tentación. Me encantaban sus gemiditos y eso me animaba a participar más y más. Besa muy bien y de vez en cuando saca su lengüecilla con piercing entre sus labios y me lo ofreció para que me entretuviese con ella. Quería más. Le chupaba esas tetas tan maravillosas, la agarraba el culo, me entrelazaba sus manos con las mías, la besaba la boca, la comía el cuello… y ella totalmente compenetrada conmigo. La pregunté si la gusbata “el mojito” porque entonces ya sería perfecta…me dijo que “sí, me gusta el mojito. Soy más de Cocacola pero me gusta el mojito”….casi casi perfecta.

A pesar de la intensidad con la que estábamos dándole al baile, y de los gemidos continuos, tardó en correrse pero al final se corrió con mucha intensidad. En ese momento aumenté el ritmo mientras le sujetaba los dos pechos con mis manos. Cambiamos de postura un par de veces y todas ellas parecía le gustaban por igual. Recuerdo un momento en que lo estábamos haciendo de lado y ella se tocaba las tetas e intentó chuparse sus propios pezones. Bonita escena.

Ya se nos echaba el tiempo encima (pregunté yo porque calculaba que ya era casi la hora y quería correrme en su boquita) y pasamos a hacer un 69…tenía que probar su conejito. Sabroso. Pero hay que tener cuidado…lo tiene muy sensible. Cuidádmela.

Me corrí en su boca como mandan los cánones. No paró hasta la última gota. ( efectos musicales).

Esta chica es una joya. Y yo seguía empalmado. Todavía podía salirme al balcón y que se posaran los siete palomos. Si hubiese tenido más “cash” me hubiese quedado otra hora y hubiera seguido igual.
    Nos duchamos y vestimos y seguimos charlando un rato. Es una chica muy simpática y muy interesante. Tiene mucha personalidad y es inteligente. No es una adolescente recién llegada a la vida sino que es toda una mujer, a pesar de su juventud. De esas que enamoran hasta las cachas.

Nos despedimos en la puerta. Me dijo “cuídate” y me sorprendió porque eso mismo es lo que yo suelo decir al despedirme de ellas. Se me adelantó. La prometí que volveríamos a vernos. Y pienso cumplir mi promesa. SEGURO.
    ( efectos musicales ). FIN.

Nota: No sé si os habéis percatado pero os la estoy recomendando. Me lo vais a agradecer. SEGURO.

La Bala Negra
    Última edición por LBN; 07/12/2015 a las 08:56 Razón: quitar una referencia

New member

La última cita de Laura?

joer, había escrito un testamento (incluso presentándome y explicando que aunque mi usuario haga parecer que soy mexicano, no lo soy) y al enviarlo me salio la ventana para ingresar nuevamente el usuario y se ha perdido todo (vaya putada).
    En fin, solo comentar que Laura me atendió el día 30 de diciembre sobre las 3pm y me dijo que estaba muy cansada, que las últimas semanas habían sido muy agotadoras (llenaba la agenda en tiempo récord) y que la mía sería la última cita del año, pues nada más que decir que sigo cabreado de haber perdido todo el texto anterior (este lo copiaré al portapapeles para no perderlo)

reciban un saludo y los mejores deseos para este 2016 de parte de su nuevo vecino:

unMexican

pd: no soy mexicano, pero por el acento me confunden un poco, jeje....

Senior Member
    había escrito un testamento (incluso presentándome y explicando que aunque mi usuario haga parecer que soy mexicano, no lo soy) y al enviarlo me salio la ventana para ingresar nuevamente el usuario y se ha perdido todo (vaya putada)
    XD XD

No pude evitar reirme al leer el mensaje. El comentario me causó particular gracia porque a mí eso me pasa siempre cada vez que redacto una experiencia.

Sólo la primera vez casi lo pierdo del todo. Menos mal que se me ocurrió pulsar el botón de "atrás" en el navegador y el texto lo pude recuperar.

A partir de ahí, siempre hago "ctrl + c" sobre el texto parcial del mensaje según vaya avanzando. En alguna ocasión utilicé el MS Word para luego hacer "copy & paste" directamente sobre el formulario del foro.

Saludos y bienvenido
    You know your value. Keep on fighting

New member

Justo antes de noche buena

Que os puedo contar de Laura, pues que es un angelito bajado del cielo. Me recibió en lencería súper sexy, con una sonrisa angelical. Subimos al primer piso nos toco habitación sin baño con una toalla minúscula, en el baño ducha y enjuague de rigor, aquí los primeros dulces besos. Ya en la habitación juegos, francés de infarto tanto se esmero que me puso tan cachondo que cuando me meneó unas pocas veces me corrí, se disculpo. Charla de se estaba muy liada al día siguiente se iba de viaje para visitar la familia enseguida me la volvió a poner dura con su lengua de viciosilla, esta vez si que follamos y bien, cabalgada de miembro un buen rato y corrida. De nuevo charla de que iba a madrugar un montón y que todavía no había hecho la maleta, me dijo que si me atrevía otra vez la dije que lo intentara, me empezó a masturbar se metió mis dedos en su boca y me los puso en su coñito, la masturbaba mientras ella me la meneaba nos corrimos juntos y así me fui tan contento para casa. una tarde inolvidable con esta preciosidad. Muchas gracias, seguro que repito.

http://www.somostusvecinitas.com/es/vecinitas/laura/

Senior Member Avatar de fotografo
    Guapa !!

New member

Diosa Vikinga

Ayer fue mi primer dia en la casa y tuve la suerte de poder hacerlo con Laura..
    SOLO PUEDO DECIR "IMPRESIONANTE"..
    Despues de que me presentaran a varias vecinitas.. mis sentidos solo esperaban conocer a Laura.. mi impaciencia se convertia en deseo y a la vez en miedo al pensar que las fotos podian estar trucadas, pero todo lo contrario, cuando Laura se presento crei que era un sueño, su sonrisa, sus ojos, su boca, su voz, su cuerpo y todo lo demas mucho mas real y excitante que en las fotos..
    No quiero entrar en el detalle de la hora maravillosa que pase con ella pero hubo un momento que senti lo mismo que cuando lo hice la 1@vez y desde ayer no hay momento enl que no me acuerde de ella... me excito tanto que volveria hoy mismo.. voy a hechar el Euromillon a ver si me toca y la disfruto para mi solo..jjjjj
    Tengo ganas de volver y le prometi a Laura que seria con otra vecinita que ella eligiera..
    QUIERO VERLA DISFRUTAR MAS...

New member

Imposible pasar frío a su lado

Buenas tardes, ante todo he leído como va esto, porque es mi primera vez y no se como va esto, pero ahí va.

Bueno empiezo:

El miércoles 20 de Enero, gracias a unos "amigos" me regalaron esta experiencia. Como no sabía muy bien como iba el rollo me presenté 15 minutos antes de la cita, y al llamar me dijeron que pasara aunque tendría que esperar 15 min. Al entrar me recibió una chica preciosa que dijo llamarse Cristina si mal no recuerdo, tras presentarse me acompañó a una habitación, donde me dijo que para amenizar el tiempo me iban a presentar a todas las chicas, obviamente acepté sin oponer resistencia jaja.

A partir de ese momento pasaron por la habitación unas chicas a cual más preciosa, bombones, espectaculares todas. Momento en el que quise que se quedaran allí mismo, pero no, se marcharon tras presentarse, jaja. A la hora señalada, en punto, apareció Laura, me dejo paralizado, y creedme no me suele pasar eso. Guapa, cara preciosa, con unos ojos verdes que no puedes dejar de mirar, de mi altura mas o menos, 1.80, delgada, pecho perfecto, grande pero sin ser excesivo, culo impresionante, y toda para mí jaja.

Me fue guiando debido a mi inexperiencia, nos quitamos la ropa, nos duchamos en una pequeña ducha. Estando en ella, al notar que no sabía que hacer, me besó y empezamos ha tocarnos dulcemente, pero en ese mismo instante nos dimos cuenta que estábamos en un sitio demasiado pequeño y mejor ir a la cama no? jaja.

Al entrar, desnudos, se puso sobre la cama y se introdujo mi elemento en la boca suavemente, poco a poco, hasta ponerme a 100. Siguió haciéndolo mientras me miraba con esos preciosos ojos, y lo único que pensaba era en el momento de penetrarla. Pareció que me leía el pensamiento pues se puso encima inmediatamente. Dejé que estuviera encima mientras disfrutaba con la maravillosa imagen que tenía delante mía, pero me gusta mandar jaja, así que me puse yo encima, y le susurré que me gustaría disfrutar con ella, me guió para que ella también pudiese correrse, y seguí hasta que así lo hizo. Para seguir la puse a "4 patas", disfrutando de las perspectivas que me daban los espejos colocados de forma muy estudiada. Seguí un tiempo hasta que dulcemente le pedí que se pusiera contra la pared y así seguimos, hasta corrernos los dos juntos momentos después.

Tras esto nos tumbamos a charlar en la cama, cansados jaja, me contó algo sobre sus símbolos de protección, lo que me pareció aún mas dulce. Pero sabéis que, con esa chica desnuda al lado, mirándome con esos ojos y rozándome con su pierna, no pude aguantarme y volví a la batalla, jaja. Luego ducha, nos vestimos y me acompañó a la puerta, donde se despidió de mi con un beso.

Señores, si pudiese me la quedaba para mi sólo, jaja, se que sonará repetitivo, pero fue Perfecto.

PD: estuve una hora y me quede con ganas de más, tanto que ahora mismo tras escribir esto volvería ya preparado jajaja.

Un saludo.
    Última edición por LoneWolf; 21/01/2016 a las 18:54