Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107
    Member
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Igual, podrías mandarle alguna bebida muy espirituosa a Vane hoy mismo, que estará desatada. El Atleti se calzó al Madrid. (Soy madridista, de ahí mi emoticono).

Saludos
    En diciembre he ofrecido vino blanco a vane y rosado a elena cada una ha elegido su preferido , yo tambien soy del real pero de todo tiempo he apreciado fernando torres entonces queda para el real champions leagus y liga sera sufisante para que vane de nuevo sonrie .. buen fin de semana en argentina aqui ese fin es la fiesta de la trufa que pena no poder compatir un menu especial trufas con vane elena y tu .saludos

Senior Member
    entonces queda para el real champions leagus y liga sera sufisante para que vane de nuevo sonrie
    Igual me he explicado mal.

El madridista soy yo. La rubia a la que le diste el vino blanco es la colchonera.

que pena no poder compatir un menu especial trufas con vane elena y tu
    Nunca digas nunca.

Cuatro circunstancias casuales han tenido que ocurrir para que yo conozca "Vecinitas".

Saludos
    Última edición por iceman; 01-16-2015 a las 08:32 PM

Member
    Yo soy del real desde mucho tiempo ;si vane es del atletico la disculpe porque tiene un sonrisa .............

. Hoy he disfrutado mucho del dia de las trufas ,cada anho los restaurantes hacen menu especial trufa ,hoy con mi hija hemos comido cositas extraordinarias para el recuerdo .Me hubiera gustado compatir con elena, tu y vanesa un menu de ese categoria porque sé que los tres son de buena compania .Pienso que debe haber trufa en argentina pero no ahora en verano ! buena semana
    https://www.youtube.com/watch?v=p3glCUHJ2ZMSaludos[/QUOTE]

Senior Member
    Hoy he disfrutado mucho del dia de las trufas ,cada anho los restaurantes hacen menu especial trufa ,hoy con mi hija hemos comido cositas extraordinarias para el recuerdo .Me hubiera gustado compatir con elena, tu y vanesa un menu de ese categoria porque sé que los tres son de buena compania .Pienso que debe haber trufa en argentina pero no ahora en verano ! buena semana
    En Argentina se cosecha la trufa negra de Perigord, por una zona llamada Sierra de Ventanias (en la misma provincia de Buenos Aires). Creo que se cosechan en invierno (Julio - Agosto).

Acerca de compartir trufas contigo, Elena y Vanesa. Pues sí que sería genial. Aunque evidentemente es una fantasía lejana. Tanto por la dificultad en que tu y yo coincidamos en Madrid. Como porque las mismas chicas tengan disponibilidad a ello.

Pero vamos, para imaginarlo está muy bien.

P.D: No sabía que tenías una hija.

Saludos

Member
    En Argentina se cosecha la trufa negra de Perigord, por una zona llamada Sierra de Ventanias (en la misma provincia de Buenos Aires). Creo que se cosechan en invierno (Julio - Agosto).

Acerca de compartir trufas contigo, Elena y Vanesa. Pues sí que sería genial. Aunque evidentemente es una fantasía lejana. Tanto por la dificultad en que tu y yo coincidamos en Madrid. Como porque las mismas chicas tengan disponibilidad a ello.

Pero vamos, para imaginarlo está muy bien.

P.D: No sabía que tenías una hija.

Saludos
    Mi hija tiene 14 anhos ,pasa todas las fin de semana con mi , le gusta el campo , los arboles , las vinas , los toros bravos en el campo , le aprende el vino , en junio (ella le ha preguntado ) pasara 2 semanas en una bodega para ver el trabajo del vino pero quiere hacer medico como su madre .Lo importante es que sea feliz !! El precio de las trufas es 700 800 euros /kg ese anho ; es una fantasia pensar a compatir trufas con elena vanssa y tu pero hay que sonar un poco y en madrid hay en http://www.lacocinademarialuisa.es/h...anol/menu.html pero una simple tortilla con una& trufa y un vaso de tinto vale la pena .buena semana en argentina .

Senior Member
    Mi hija tiene 14 anhos ,pasa todas las fin de semana con mi , le gusta el campo , los arboles , las vinas , los toros bravos en el campo , le aprende el vino , en junio (ella le ha preguntado ) pasara 2 semanas en una bodega para ver el trabajo del vino pero quiere hacer medico como su madre .Lo importante es que sea feliz !!

Vaya.. 14 años. Me alegra mucho que pase buenos momentos contigo, en una edad donde poco a poco quizás los chicos se van despegando de los padres y buscan mayor independencia o más tiempo con los amigos.

El precio de las trufas es 700 800 euros /kg ese anho ;

Vamos, casi nada. Me compraré dos kilos en el Supermercado con lo que me sobre de la compra de la semana.
    (La trufa Perigord en Argentina bordea los 2500 dólares. Unos 2154 Euros)

es una fantasia pensar a compatir trufas con elena vanssa y tu pero hay que sonar un poco y en madrid hay en http://www.lacocinademarialuisa.es/h...anol/menu.html pero una simple tortilla con una& trufa y un vaso de tinto vale la pena .buena semana en argentina .
    Lo que extraño la tortilla española. Incluso una sencilla. De relleno casi líquido. Con tropezones de patata suave y cebolla. Untado sobre una tajada de pan suave.

Y eso que el choripan argentino está de muerte.

Saludos
    Última edición por iceman; 01-19-2015 a las 10:20 PM

Senior Member
    Cuando estoy triste, pienso en usted, como el invierno pensamos en el sol, y cuando soy alegre, pienso en usted, como a pleno sol se piensa en la sombra. "

Tu nivel de español va de mejor en mejor cada día.

Saludos

Member
    Tu nivel de español va de mejor en mejor cada día.

Saludos
    GRAIAS ;Quizas un dia daré cursos de frances a vanessa con l' acento regional de la provence , visitando los dos mi provence sobre la luz de primavera .No sé si lees pero es un ingles Peter Mayle que ha describido de la mejor manera la provence :" un año en provence "," provence siempre" y para sonreir "hotel pastis " . La semana ha sido intensa y dificil voy a desconnectar todo .BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS

Senior Member
    ;Quizas un dia daré cursos de frances a vanessa
    Conociendo a Vane, ella es la que te dará un curso de francés a tí.

Saludos

Member
    Conociendo a Vane, ella es la que te dará un curso de francés a tí.

Saludos
    Yo hablaba de idioma ..........