Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116
    Senior Member Avatar de Juancar

Re: Piropos a las Vecinitas

de todos modos las últimas fotos que están en las galerías no tienen casi marca de agua, yo pondría algo mas porque son muy facilillas para mi gusto :shock: :shock:

ya se que siendo de los q me gustan las fotos están mejor así pero tampoco me gustaría verlas por ahí y q alguien las usara para hacer chanchullos
    Empezando de cero...

Senior Member

.

Senior Member

...

Admin

Cita Iniciado por El Asturiano
    Cita Iniciado por Vecinitas
    No os podeis imaginar la cantidad de caraduras que intentan coger nuestras fotos para usarlas sin nuestro consentimiento. Las marcas es una manera de protección ante tal abusivo comportamiento.

Besitos.
    Espero que no dudéis de mi en ningún momento...creo ser cristalino como el agua.
    Nadie ha dicho que lo hagamos¡¡ :P

Besitos.

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por El Asturiano
    No os podeis imaginar la cantidad de caraduras que intentan coger nuestras fotos para usarlas sin nuestro consentimiento. Las marcas es una manera de protección ante tal abusivo comportamiento.

Besitos.
    Espero que no dudéis de mi en ningún momento...creo ser cristalino como el agua.
    Nadie ha dicho que lo hagamos¡¡ :P

Besitos.
    Pues yo con vuestro permiso me cojo todas las fotos de vane, pero solo para uso particular (y no lo que seguro que alguno esta pensando) :lol:

normalmente suelo coger alguna de las chicas con las que estoy de recuerdo ops:
    Empezando de cero...

Member Avatar de ebunbury
    en aquella patria la que llaman lejos allí me podéis buscar

"jamas te recuerdo
    por que nunca te olvido"

Para Marina
    Adiós compañeros adiós / es momento de abrazarnos ensalcemos la amistad/ Asturias patria querida / Pamplona el 7 de julio / las fiestas del Pilar y la semana grande / lo pasamos en grande / hoy abandono el país por una buena temporada / las cosas se pusieron feas...

@ebunbury_hds

Member

Para Paula : " Delante tanta belleza ,solo mis ojos pueden gritar " !! :lol:

Admin

Cita Iniciado por michelito
    Para Paula : " Delante tanta belleza ,solo mis ojos pueden gritar " !! :lol:
    :shock:

Member

Vengo de acabar mi vino de 2014 , le he probado , el blanco es suave como un beso de paula , el rosado es fresco ,perfumado y dulce como la piel de paula , y el tinto es fuerte ,embriagador ,con mil sensaciones calorosas como el cuerpo de paula cuando se mezcla a mi cuerpo !!!

Senior Member

Vengo de acabar mi vino de 2014 , le he probado , el blanco es suave como un beso de paula , el rosado es fresco ,perfumado y dulce como la piel de paula , y el tinto es fuerte ,embriagador ,con mil sensaciones calorosas como el cuerpo de paula cuando se mezcla a mi cuerpo !!!
    Joer. Sólo te falto mencionar el vino Clarete. :lol: (Vino parecido al tinto con proporción de uvas blancas).

Está original.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting