Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Member Avatar de Cosquilloso
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Abuela.XD

En principio, la lógica indica que Vanesa despeñará el papel de "mentora" para con el resto de vecinitas.

Pero a diferencia de Vecinitas anteriores que hacían de ese papel, Vane lo lleva un poquito más complicado, ya que trabaja en horario reducido, además que tiene que compaginarlo con sus otras obligaciones.

Muchas cosas de la casa no conocemos, pero a saber como se coordinarán las cosas con el resto de vecinitas relativamente "nuevas".

Saludos.
    Iceman: abuela lo escribí entre comillas. Me refiero a que es con diferencia la más veterana de las Vecinitas. Seguro que casi todos lo habrán entendido así.
    Un saludo.
    "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, porque es un héroe: es un soldado español" (General de Artillería alemana Jürgens).

Senior Member
    Ya lo sé. Por mi lado es sólo una coña.

Hasta diría que es broma que yo se la lanzo a la misma Vane. (Confianza amical para las chanzas)

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member Avatar de Juancar
    Cita Iniciado por Cosquilloso Ver mensaje
    Iceman: abuela lo escribí entre comillas. Me refiero a que es con diferencia la más veterana de las Vecinitas. Seguro que casi todos lo habrán entendido así.
    Un saludo.
    como vea vane que has puesto eso se va a enfadar, jajaja

ya se ira viendo como van las cosas en la casa, xq ademas se ha juntado que vane ha estado un par de dias sin ir y lucia tampoco, asi que han estado en cuadro todos los dias
    Empezando de cero...

Member Avatar de Cosquilloso
    Cita Iniciado por Juancar Ver mensaje
    como vea vane que has puesto eso se va a enfadar, jajaja

ya se ira viendo como van las cosas en la casa, xq ademas se ha juntado que vane ha estado un par de dias sin ir y lucia tampoco, asi que han estado en cuadro todos los dias
    Si hace falta voy a explicárselo a ella y a solas en una habitación de la casa. Seguro que me lo perdonaría...
    "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, porque es un héroe: es un soldado español" (General de Artillería alemana Jürgens).

Senior Member Avatar de Juancar
    Cita Iniciado por Cosquilloso Ver mensaje
    Si hace falta voy a explicárselo a ella y a solas en una habitación de la casa. Seguro que me lo perdonaría...
    eso seguro, si es un encanto
    Empezando de cero...