Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Member Avatar de Nohaj

Vecinitas en prueba

Aprovecho que haya 2 chicas en prueba para preguntaros si os gusta catar las novatas.

A mí una Vecinita nueva me da morbo por conocerla. Si puedo voy el mismo día incluso esforzandome para ser el primer cliente. Este último año creo que he catado todas las Vecinitas en prueba, excepto Anita, incluso las que no pasaron la prueba.

Lo hago porque en general es un encuentro diferente, arriesgado porque la chica puede no estar del nivel de Vecinitax, y con estrés por ambos partes porque Sandrita siempre contrata chicas que nunca han trabajado en esto. Siempre soy lo más cariñoso posible y todo va más lento como la charla inicial y la ducha. Pero la mayoría de las veces la chica me sorprende rápidamente por sus ganas e implicación. En general saben por dónde andan incluso muchas de las que no pasaron la prueba eran muy guapas e implicadas del nivel de la casa.

Con las que pasaron y que son ya Vecinitas guardamos un recuerdo especial del encuentro, ya lo pasamos diferente pero siempre quedan la sensaciones que teníamos y podemos contarnos ya mas relajados como fue. Es especial porque el sexo profesional tiene sus codigos y praticas propias y empezar es un paso que marca.

Para mí es un valor añadido catar chicas en prueba, no es mejor, es una relación diferente, un sabor dulce como recordar su primera vez.
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

Senior Member

Re: Vecinitas en prueba

A cualquiera siempre provocaría hacerlo con alguien "novata".

Tanto por la expectativa de que será muy "teen", como que por ende llevará una tierna "inocencia". Y que además, tendrá un sexo cercano a la virginidad (al menos, sin el recorrido de una lumi habitual).

Que al principio se les vea cierto nivel de implicación, tampoco es tan raro. En los castings, hacen mucho hincapie en cuanto a la mentalidad liberal y las ganas de ponerle al trabajo en sí. (Por ejemplo, las que se apuntan por necesidad económica, son descartadas de inmediato).

Al menos, eso es lo que me han hecho saber desde dentro de la casa.

En cuanto a mi interés por alguna recién llegada, (En dos años conociendo la página), de momento sólo le tuve (y sigo teniendo) curiosidad a Tania. Me parece muy guapa de cara y unos bellos ojos marrones.

Sin embargo, le estoy siendo "fiel" a Vane por algún motivo. Si ella llega a leer ésto, no sé si se va a sentir halagada o se va a cachondear de mí. ops: :lol:

Saludos.
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por Nohaj
    A mí una Vecinita nueva me da morbo por conocerla. Si puedo voy el mismo día incluso esforzandome para ser el primer cliente. Este último año creo que he catado todas las Vecinitas en prueba, excepto Anita, incluso las que no pasaron la prueba.
    Pues no me lo he planteado, pero después de leerte ya veo que no seria el primero en estar con ella :P

Cita Iniciado por iceman
    Sin embargo, le estoy siendo "fiel" a Vane por algún motivo. Si ella llega a leer ésto, no sé si se va a sentir halagada o se va a cachondear de mí. ops: :lol:
    Ya somos dos ops: :lol:
    Empezando de cero...

Senior Member

.

Senior Member

.

Senior Member

Son chicas que están aquí para ganar un dinero...no entiendo eso que comenta un compañero de que no se quiere a chicas con necesidad económica...es qué acaso lo hacen por amor al arte?

Como decía al principio.. es la explicación tal cual me lo dió una de la casa. Si es cierto o no.. hay una cosa que si me lo creo y es que hay de todo en ésta vida.

Y de esa explicación hay cosas que quizás no es tan descabellado: Las chicas que lo hacen por necesidad económica son justamente las que más pegas ponen a todo. Justamente, porque si no fuera por el dinero, no se prestan a ésto. Si lees en otros foros, hay prostitutas de la calle o de los grandes clubs que te ofrecen mil cosas, pero a la hora de la verdad te dan apenas poco más que una paja asistida.

Si fuese así, cualquiera de estas chicas es suficientemente atractiva para tener una lista enorme de pavos guaperas de su edad a los que les gustaría tener un polvo sin complicación de relaciones...
    Eso es correcto. Salvo por lo de la no complicación de relaciones, que aunque lo normal es que no desemboque en tal, hay el riesgo. Eso más el riesgo de que te toque un obsesivo que luego te está siguiendo por el whattsap o por el facebook, o un chaval que te trate mal durante la faena.

Trabajar en una casa de éstas como que te da.... seguridad. Además que no pienses que una chica guapa sólo se liaría con un chaval guaperas.. Las chicas tienen un mecanismo de atracción diferente a los chicos y además, para un "polvo sin complicaciones" el listón no tiene que estar tan alto. (De eso ya me dí cuenta el año pasado de vacaciones en Ibiza..).

Saludos

Admin

Cita Iniciado por El Asturiano
    Cita Iniciado por iceman

Si creo conocer algo a Vane, directamente se cachondea de ti. Con ese estilo directo te soltaría algo así: "Tú eres gilipollas chaval...fóllatela o nos citas a las dos juntas y os follo yo a los dos"... :lol:

Saludos 8-)
    Que razón llevas ¡¡ jajaja ...

Senior Member

Y de esa explicación hay cosas que quizás no es tan descabellado: Las chicas que lo hacen por necesidad económica son justamente las que más pegas ponen a todo. Justamente, porque si no fuera por el dinero, no se prestan a ésto. Si lees en otros foros, hay prostitutas de la calle o de los grandes clubs que te ofrecen mil cosas, pero a la hora de la verdad te dan apenas poco más que una paja asistida.

Mira, de la calle o clubs no opino, porque no conozco ni uno ni otro, ni pienso. Yo lo que tengo claro es que tod@s que están en este negocio, es por dinero. Creo que no me has entendido...no me refiero a lo que hagan o dejen de hacer, a su implicación. La cuestión es cómo lo procesen psicológicamente al inicio, y como lo enfoquen, y en este caso creo que Sandra hace un gran trabajo orientándolas y enseñándoles el enfoque más conveniente para todos: curro temporal, aprovecha la oportunidad, intenta disfrutar ya que lo haces y que la otra persona, pues así también consiguen fidelizarnos, y cuanto antes lleguen a su objetivo, pues antes se termina este trabajo temporal. Otra cosa es que alguna vez se les haya podido colar alguna en la casa, en prueba, que no lo haya sabido llevar bien, o intentase despachar al personal en plan rápido o palo escoba tirada en la cama...como ha habido tanto personal en este negocio, y hay. Pero al final el objetivo es el objetivo.

Eso es correcto. Salvo por lo de la no complicación de relaciones, que aunque lo normal es que no desemboque en tal, hay el riesgo. Eso más el riesgo de que te toque un obsesivo que luego te está siguiendo por el whattsap o por el facebook, o un chaval que te trate mal durante la faena.

Trabajar en una casa de éstas como que te da.... seguridad. Además que no pienses que una chica guapa sólo se liaría con un chaval guaperas.. Las chicas tienen un mecanismo de atracción diferente a los chicos y además, para un "polvo sin complicaciones" el listón no tiene que estar tan alto. (De eso ya me dí cuenta el año pasado de vacaciones en Ibiza..).
    [/quote]

Hombre, me refiero a tios de su quinta de su círculo de amistades, o que conozcan saliendo por ahí...que es que parece que te refieres a que yo me refiriese a que anduviesen por la calle. Si echas un polvo ocasional, ¿das tu móvil o Facebook para algo? Y no hay porque tratar mal, hombre... La vida normal tampoco es tan peligrosa...
    Yo no me atrevo a decir qué mecanismo de atracción tiene una mujer, porque para empezar cada una tiene el suyo propio y para nosotros los hombres es inalcanzable conocerlo, y lo digo yo que me precio de conocerlas bastante por haberme movido más entre mujeres que entre hombres y por tener muchos gustos más afines a ellas que a los típicos masculinos.

En fin compañero, cada uno tiene su enfoque y su forma de ver las cosas.
    Saludos...hombre de hielo 8-)

Senior Member

Saludos...hombre de hielo

Un saludu, Asturiano.

Si. Está claro que cada persona tiene una perspectiva propia. Yo mantengo lo expresado, como comprenderás. Más que nada porque así lo veo más claro y alguna cosa he vivido.. pero siempre puede ser otra la realidad. (Parte de la cual nunca sabremos).

Saludos otra vez.

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por Vecinitas
    Cita Iniciado por El Asturiano
    Cita Iniciado por iceman

Si creo conocer algo a Vane, directamente se cachondea de ti. Con ese estilo directo te soltaría algo así: "Tú eres gilipollas chaval...fóllatela o nos citas a las dos juntas y os follo yo a los dos"... :lol:

Saludos 8-)
    Que razón llevas ¡¡ jajaja ...
    Pues yo debo ser otro de esos, jajaja
    Empezando de cero...