Yo estuve follando con Paula la última vez (cuando aún estaba en el chalet), con música de Bob Marley.
Con Eva llevé el primer disco de Sade, pero dio problemas y no pudieron ponerme la música.
En general, prefiero música relajada para follar.
Yo estuve follando con Paula la última vez (cuando aún estaba en el chalet), con música de Bob Marley.
Con Eva llevé el primer disco de Sade, pero dio problemas y no pudieron ponerme la música.
En general, prefiero música relajada para follar.
Volviendo con este tema, ¿Alguien sabe q hilo musical o emisora habia antes en vecinitas?
Siempre me parecio muy acertado, muy ritmico. Algo estilo dance o techno. Estilo maxima fm.
¿Es posible?
"Le doute est le commencement de la sagesse."
Aristote
"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
Michel Audiard
lo dicho, encontré un cd en el coche y en mi penúltima visita al chalet lo dejé y en nada me dijeron que ya estaba matriculado y hasta con una carpeta con mi nombre (que aunque es muy común, al ser el primero....)
aunque no es un cd 100% adaptado a lo que me gustaría tener, cumple con un 90% con lo que la música esa tipo "oriental" al fin saldrá de mi programación, jeje.
pero qué a gusto hacen sentir a uno en el chalet, solo falta que la media hora también incluya cubata, jeje....