Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
    Senior Member Avatar de fotografo
    Yo estuve follando con Paula la última vez (cuando aún estaba en el chalet), con música de Bob Marley.

Con Eva llevé el primer disco de Sade, pero dio problemas y no pudieron ponerme la música.

En general, prefiero música relajada para follar.

Senior Member Avatar de Juancar
    Cita Iniciado por abonati Ver mensaje
    Hola!!!

se me ocurre como idea que las Vecinitas publicaran un listado de las listas que tienen, obviamente sin referenciar al "usuario" que la ha dejado, ni tampoco mucho en detalle, pero si mencionando el estilo, de este modo alguno de los que no vayamos preparados con nuestra música podemos escoger entre lo ya existente, y ademas de paso coger ideas

Saludos a todos. Besos a ellas.

Mi lista es facil, solo hay que mirar mi foto, jajaja
    Empezando de cero...

New member

Hilo musical

Volviendo con este tema, ¿Alguien sabe q hilo musical o emisora habia antes en vecinitas?

Siempre me parecio muy acertado, muy ritmico . Algo estilo dance o techno. Estilo maxima fm.

¿Es posible?

Member Avatar de Nohaj
    Cita Iniciado por abonati Ver mensaje
    Volviendo con este tema, ¿Alguien sabe q hilo musical o emisora habia antes en vecinitas?

Siempre me parecio muy acertado, muy ritmico . Algo estilo dance o techno. Estilo maxima fm.

¿Es posible?
    Si Maxima FM, exepto Patricia que pone mas cadenas de musica latina.

Sino Angel de Massive Attack, cuantas veces he follado con esta musica: "love you love you love you ...."
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

Member Avatar de Axel

Poco a poco me instalo en el chalet

lo dicho, encontré un cd en el coche y en mi penúltima visita al chalet lo dejé y en nada me dijeron que ya estaba matriculado y hasta con una carpeta con mi nombre (que aunque es muy común, al ser el primero....)

aunque no es un cd 100% adaptado a lo que me gustaría tener, cumple con un 90% con lo que la música esa tipo "oriental" al fin saldrá de mi programación, jeje.

pero qué a gusto hacen sentir a uno en el chalet, solo falta que la media hora también incluya cubata, jeje....