Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212
    Senior Member

Re: Fantasías con las Vecinitas

.

Member Avatar de Nohaj

Es cierto que son muy buenos, desde que vivo en madrid voy al Tommy mel's cerca del Bernabeu por los famosos milk shake sabor kinder o ferrero pero las hamburguesas no me gustan tanto.

No tengo precisamente fantasmas con la comida pero me apuntaria por una fiesta con comida, bebida y musica para recuperarse entre dos sesiones de batalla/batidora con las Vecinitas :roll:

Cita Iniciado por chicomad69
    Cita Iniciado por El Asturiano

Esta en la calle Alcalá, un pokito mas arriba del metro, y al lado del ginos

Es un restaurante tipo años 50 y tiene cosas como las tortitas y los batidos que están buenos

Aunque pensando ahora en los batidos, no estaría mal usarlos para otra cosa y no tomárselo en un vaso precisamente, no me importaría echarselo por encima a alguna y quitárselo despues
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

Senior Member Avatar de Juancar

Yo me apuntba una fiesta de esas
    Empezando de cero...

New member

dispuestos a soñar a mí me encantaría una sesión con 2 vecinitas ataviadas en plan Dominatrix que hicieran conmigo todo lo que quisieran y se les pasara por la cabeza. Lo más sublime y lo más perverso. Puffff...me da algo.

Senior Member

.

Me parece que no hay ninguna foto nueva, pero fotografo me da que tiene guardadas todas las fotos que se han ido publicando estos años :P

Antes con la web antigua era muy facil bajarlas, te ponias en el directorio y las tenias todas a mano
    Empezando de cero...

Senior Member

.

Ahhh, a esa no la conozco en persona...
    Estaba dudando de si sería Vero después de unas vacaciones soleadas o una prima suya de Canarias o Venezuela...porque las hechuras no me cuadraban con Patricia...jajaja.

Pues buen fondo de armario tiene "fotógrafo"...será defecto profesional jajaja. Saludos generales...
    Yo tambien tengo algunas de alguna chica en concreto, pero como "curiosidad" nada mas
    Empezando de cero...

Member Avatar de ebunbury
    en aquella patria la que llaman lejos allí me podéis buscar

Cita Iniciado por Vecinitas
    Lo de poder contemplar la trastienda, cual bambalinas teatrales, tiene un atractivo muy fuerte, creo que nos gustaría a todos, aunque no creo que sea posible por muchas cosas. Pero vamos, si se tercia, yo llevo la merienda, jajaja.

Después de la faena, con todas las conocidas he estado cómodo charlando, pero con algunas tan cómodo que desearías poder seguir la charla cenando en el italiano cercano. Soy de gustos sencillos (Nohaj, qué fuerte!!! En un parque!!! Jajaja)

A Vanesa, jajaja, se lo he dicho: me parto con ella...estoy por pagarle para que me lleve de botellón o de marcha solo por verla actuar...o llevármela para escandalizar a mis amistades puritanas con su forma de concebir la vida.

El atractivo de esta casa es que es diferente...si fuese al uso, me apuntaría a esas fiestas y nocheviejas que organizan en otros sitios, y a los cuales nunca he ido.
    A nosotras nos gusta más los batidos del tonny mell´s :twisted: :twisted: jijiji.
    Pues nada... poner cual es el favorito de cada vecinita jijijij así podremos saber cual llevaros para no equivocarnos.... :P
    Adiós compañeros adiós / es momento de abrazarnos ensalcemos la amistad/ Asturias patria querida / Pamplona el 7 de julio / las fiestas del Pilar y la semana grande / lo pasamos en grande / hoy abandono el país por una buena temporada / las cosas se pusieron feas...

@ebunbury_hds

Member Avatar de Nohaj

A mi me gusta lo de los probadores. El riesgo es muy erotico y el sexo en lugares publicos en general me pone !

Tambien me gustan los juegos con vendas. Para un cita a ciega perfecta me gustaria pasarme en Vecinitax, una de ellas me recibe me lleva a la habitacion donde me ducho y luego me mete una venda y se va. Luego entra una vecinita y asi follamos yo con la venda sin saber ni quien es. Al final se va, me quito la venda, me ducho y me voy...

Otra version seria hacer un trio con dos Vecinitas, una me recibe, me lleva a la habitacion donde me duchoo. Ella va a buscar su compañera cegada por una venda. asi follamos sin que ella sepa ni quien soy y su compañera controla bien que no hago tonterias y que me porto bien. Una vez terminado se va la Vecinita cegada y mientras me ducho y su compañera me acompaña a la puerta, asi la Vecinita con la venda nunca sabra quien era.
    De eso hablé con una Vecinita y parecia encantada de la idea. Me dijo que le intenté hace mucho pero no funciono y seria genial hacerlo aqui. Pues a ver con ella tengo que dejar pasar tiempo sino se acuerdara de mi

Cita Iniciado por fotografo
    [b]Otra fantasía:

Ir de compras con una vecinita.... primero a comprarle un sujetador y tanga.
    Luego que elija un pantalón, entrar los dos en el probador y ahí sobarnos, besarnos y que termine con un francés. Con corrida en su boca, por supuesto.
    Luego nos tomaríamos uno de esos batidos que tanto les gustan de ese sitio años 50, para reponer fuerzas......
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

Etiquetas para este tema