A nosotras nos gusta más los batidos del tonny mell´s :twisted: :twisted: jijiji.Iniciado por El Asturiano
A nosotras nos gusta más los batidos del tonny mell´s :twisted: :twisted: jijiji.Iniciado por El Asturiano
6 meses antes de conocer a Vanesa, ella había convocado un Bukkake.
Llamarme salido, pero la eyaculación facial sobre una chica guapa es algo que me da una particular excitación. Y con ella en mi escena en la mente.. siento las mariposas en el bajo vientre y zona genital con sólo pensarlo..
Sé que es algo que en la casa nunca aceptarían, pero me había planteado ofrecer una oferta económica por que Vanesa acepte un trío conmigo y otro chico, el que ella elija, cliente o no. Bajo la condición que a mí o al otro le acepte el griego para una experiencia DP y luego finalizar ambos con una corrida sobre su cara.
Bueno, pues eso.
Saludos!!
You know your value. Keep on fighting
Yo me se de alguna que eso te lo aceptaría sin ningún problema jijiji :P :PIniciado por iceman
Pues ya me contarás. 8-) 8-)
En gestores de foros, como éste. De cada usuario se obtiene el correo, por si hay propuestas..
Un saludo
You know your value. Keep on fighting
Vaya horas que teneis de escribir todos para ser martes,jejeje.
Lo del bukkale estaria bien que lo repitieran, porque aunque lo pense no me anime y pensandolo con el tiempo me arrepenti de no ir.
Y de fantasias la segunda seria ir a una sesion de fotos de alguna vecinita y la primera grabar un video con Vane para tenerlo de recuerdo :P
Empezando de cero...
Una fantasía, irme de viaje con Vanesa.
Eso si que seria una pasadaIniciado por Jose
![]()
Empezando de cero...
Mola este hilo.....
Pues mi fantasía sería llevarme a Marina a mi tierra de Boda y ver la cara del resto de invitados pensando donde ha salido esa Diosa, quedarnos en un hotel todo el fin de semana y disfrutar de su compaña, mañana, tarde y noche.... y verla broncearse en las playas de mi tierra.
Será por fantasías... eso si en mi caso siempre con la misma Vecinita...
Adiós compañeros adiós / es momento de abrazarnos ensalcemos la amistad/ Asturias patria querida / Pamplona el 7 de julio / las fiestas del Pilar y la semana grande / lo pasamos en grande / hoy abandono el país por una buena temporada / las cosas se pusieron feas...
@ebunbury_hds
.
[quote=El Asturiano]Iniciado por Vecinitas
Pues mira que doy vueltas por Suanzes y no me suena...el tonny mell's qué ye fía? Un local de esos retro yanki de los años 50?
Por batido que no quede...jajaja[/quote:1rpbahz5]
Esta en la calle Alcalá, un pokito mas arriba del metro, y al lado del ginos
Es un restaurante tipo años 50 y tiene cosas como las tortitas y los batidos que están buenos
Aunque pensando ahora en los batidos, no estaría mal usarlos para otra cosa y no tomárselo en un vaso precisamente, no me importaría echarselo por encima a alguna y quitárselo despues![]()
Empezando de cero...