Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 212
    Admin

Re: Fantasías con las Vecinitas

Cita Iniciado por El Asturiano
    Lo de poder contemplar la trastienda, cual bambalinas teatrales, tiene un atractivo muy fuerte, creo que nos gustaría a todos, aunque no creo que sea posible por muchas cosas. Pero vamos, si se tercia, yo llevo la merienda, jajaja.

Después de la faena, con todas las conocidas he estado cómodo charlando, pero con algunas tan cómodo que desearías poder seguir la charla cenando en el italiano cercano. Soy de gustos sencillos (Nohaj, qué fuerte!!! En un parque!!! Jajaja)

A Vanesa, jajaja, se lo he dicho: me parto con ella...estoy por pagarle para que me lleve de botellón o de marcha solo por verla actuar...o llevármela para escandalizar a mis amistades puritanas con su forma de concebir la vida.

El atractivo de esta casa es que es diferente...si fuese al uso, me apuntaría a esas fiestas y nocheviejas que organizan en otros sitios, y a los cuales nunca he ido.
    A nosotras nos gusta más los batidos del tonny mell´s :twisted: :twisted: jijiji.

Senior Member

6 meses antes de conocer a Vanesa, ella había convocado un Bukkake.

Llamarme salido, pero la eyaculación facial sobre una chica guapa es algo que me da una particular excitación. Y con ella en mi escena en la mente.. siento las mariposas en el bajo vientre y zona genital con sólo pensarlo..

Sé que es algo que en la casa nunca aceptarían, pero me había planteado ofrecer una oferta económica por que Vanesa acepte un trío conmigo y otro chico, el que ella elija, cliente o no. Bajo la condición que a mí o al otro le acepte el griego para una experiencia DP y luego finalizar ambos con una corrida sobre su cara.

Bueno, pues eso.

Saludos!!
    You know your value. Keep on fighting

Admin

Cita Iniciado por iceman
    Sé que es algo que en la casa nunca aceptarían, pero me había planteado ofrecer una oferta económica por que Vanesa acepte un trío conmigo y otro chico, el que ella elija, cliente o no, y bajo la condición que a mí o al otro le acepte el griego para una experiencia DP y luego finalizar ambos con una corrida sobre su cara.

Bueno, pues eso.

Saludos!!
    Yo me se de alguna que eso te lo aceptaría sin ningún problema jijiji :P :P

Senior Member

Pues ya me contarás. 8-) 8-)

En gestores de foros, como éste. De cada usuario se obtiene el correo, por si hay propuestas..

Un saludo
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member Avatar de Juancar

Vaya horas que teneis de escribir todos para ser martes,jejeje.

Lo del bukkale estaria bien que lo repitieran, porque aunque lo pense no me anime y pensandolo con el tiempo me arrepenti de no ir.

Y de fantasias la segunda seria ir a una sesion de fotos de alguna vecinita y la primera grabar un video con Vane para tenerlo de recuerdo :P
    Empezando de cero...

Junior Member

Una fantasía, irme de viaje con Vanesa.

Cita Iniciado por Jose
    Una fantasía, irme de viaje con Vanesa.
    Eso si que seria una pasada
    Empezando de cero...

Member Avatar de ebunbury
    en aquella patria la que llaman lejos allí me podéis buscar

Fantasías con las Vecinitas

Mola este hilo.....

Pues mi fantasía sería llevarme a Marina a mi tierra de Boda y ver la cara del resto de invitados pensando donde ha salido esa Diosa, quedarnos en un hotel todo el fin de semana y disfrutar de su compaña, mañana, tarde y noche.... y verla broncearse en las playas de mi tierra.

Será por fantasías... eso si en mi caso siempre con la misma Vecinita...
    Adiós compañeros adiós / es momento de abrazarnos ensalcemos la amistad/ Asturias patria querida / Pamplona el 7 de julio / las fiestas del Pilar y la semana grande / lo pasamos en grande / hoy abandono el país por una buena temporada / las cosas se pusieron feas...

@ebunbury_hds

Senior Member

.

[quote=El Asturiano]
    Cita Iniciado por Vecinitas
    Cita Iniciado por "El Asturiano":1rpbahz5
    Lo de poder contemplar la trastienda, cual bambalinas teatrales, tiene un atractivo muy fuerte, creo que nos gustaría a todos, aunque no creo que sea posible por muchas cosas. Pero vamos, si se tercia, yo llevo la merienda, jajaja.

Después de la faena, con todas las conocidas he estado cómodo charlando, pero con algunas tan cómodo que desearías poder seguir la charla cenando en el italiano cercano. Soy de gustos sencillos (Nohaj, qué fuerte!!! En un parque!!! Jajaja)

A Vanesa, jajaja, se lo he dicho: me parto con ella...estoy por pagarle para que me lleve de botellón o de marcha solo por verla actuar...o llevármela para escandalizar a mis amistades puritanas con su forma de concebir la vida.

El atractivo de esta casa es que es diferente...si fuese al uso, me apuntaría a esas fiestas y nocheviejas que organizan en otros sitios, y a los cuales nunca he ido.
    A nosotras nos gusta más los batidos del tonny mell´s :twisted: :twisted: jijiji.

Pues mira que doy vueltas por Suanzes y no me suena...el tonny mell's qué ye fía? Un local de esos retro yanki de los años 50?
    Por batido que no quede...jajaja[/quote:1rpbahz5]

Esta en la calle Alcalá, un pokito mas arriba del metro, y al lado del ginos

Es un restaurante tipo años 50 y tiene cosas como las tortitas y los batidos que están buenos

Aunque pensando ahora en los batidos, no estaría mal usarlos para otra cosa y no tomárselo en un vaso precisamente, no me importaría echarselo por encima a alguna y quitárselo despues
    Empezando de cero...

Etiquetas para este tema