Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 212 de 212
    Member
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Nueva fantasía que tengo "en el tapete".

Un juego. Dos jugadores. Vecinito y vecinita. Concepto: Variante de "Yo nunca".

- El vecinito contará con 100 euros (Aparte de el precio de la cita). De la cual el total o parte de ella, la vecinita se lo podrá ir ganando.

- El vecinito también contará con 50 tarjetas. Cada una contendrá un tipo de experiencia sexual que empezará con la frase "Yo nunca.. ".

- En cada turno, la vecinita irá cogiendo una tarjeta seleccionada al azar y leerá la experiencia sexual. Sobre lo que dice la tarjeta, tendrá dos opciones.

- La primera opción: La vecinita ha tenido la experiencia sexual que dice la tarjeta. Tendrá que contarlo morbosamente con pelos y señales: Con quien lo hizo, donde, cómo se animó a hacerlo y como se ha sido todo. Si lo relata con detalle y sin titubear (lo que demostraría que el relato es verídico), la vecinita se lleva 2 euros de bono.

- La segunda opción: La vecinita nunca ha tenido la experiencia sexual de la tarjeta, o no la quiere contar, o el relato no parece creíble. Ante eso, la vecinita deberá ser sometido a un "castigo". La vecinita puede escoger entre: 10 segundos de garganta profunda, 10 segundos de griego o 20 segundos de masturbarla con alta intensidad.

- Ejemplos de experiencias sexuales. Yo nunca o a mi nunca....
    a) Lo he hecho con tres chicos
    b) He utilizado las bolas chinas
    c) Se lo he chupado a alguien en la uni o en la oficina.
    ... etc

- La vecinita puede intentar, usando sus habilidades, conseguir que el vecinito se corra con el griego o la garganta profunda. De hecho, si lo consigue, se llevará el importe de euros equivalente a todas las cartas que se quedaron sin leer.

Iré puliendo la idea poco a poco.

Saludos

Esta bien pensado la verdad...jeje interesante. Lo unico malo quizas que se puede alargar mucho el juego? porque si resulta que cuenta las 50 experiencias con tanto detalle y morbo.... Pero me parece una fantasia muy buena

New member Avatar de donnald
    Cuanta imaginación tenéis....

Etiquetas para este tema