Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 212
    Senior Member Avatar de fotografo

Fantasías con las Vecinitas

En este hilo podemos contar, quien lo desee, aquellas fantasías que nos gustaría hacer con alguna vecinita y que probablemente nunca lleguemos a realizar. Me refiero fuera del chalet.

A mi una que ya he hecho con otra chica pero me gustaría hacer con alguna vecinita, sería ir a un Sex Shop, dar una vuelta por la tienda viendo todo lo que venden ahí y después, meternos en una de esas cabinas para dos personas donde se pueden ver películas, meternos mano y besarnos para ponernos bien calientes y luego salir con dirección a un apartamento para terminar con una cita redonda.

Member Avatar de Nohaj

Re: Fantasías con las Vecinitas

Yo tuve varias fantasias que de momento no pudé realizar porque me lo rechazaron o no me contestaron, lo que significa lo mismo.

Fue de follar en la cocina, rechazado por razon de higiene. A mi me daba mucho morbo sobre todo con las fotos de Marina en la cocina. Tambien me interesaban el garaje y el estudio foto. Tener unas fotos eroticas de mi con una vecinita seria la hostia !!

Tambien queria follar en el parque que esta cerca del chalet. Una vecinita parecia interesada pero al final no se pudé hacer.

Otra fantasia que me gustaria cumplir seria de entrar en el privado para pasar un momento con las Vecinitas y ver como lo pasan una jornada de trabajo.

Pues tema muy interesante. La imaginación y las fantasias son partes muy importantes del erotismo.
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

Member Avatar de Nohaj

¿fotografo como puedes abrir un tema nuevo :?:
    Tienes derechos especiales porque buscando por todas partes no encuentro manera de conseguirlo :roll:

No veo la pestana New topic cuando entro en Off Topic

Tampoco puedo enviar o contestar MPs
    Aristote

Michel Audiard

Senior Member Avatar de Juancar

Cita Iniciado por Nohaj
    ¿fotografo como puedes abrir un tema nuevo :?:
    Tienes derechos especiales porque buscando por todas partes no encuentro manera de conseguirlo :roll:

No veo la pestana New topic cuando entro en Off Topic

Tampoco puedo enviar o contestar MPs
    Eso mismo he pensado yo, he dado unas cuantas vueltas pero solo se puede escribir en temas ya abiertos y lo de los mensajes debe estar deshabilitado para que no las friamos a privados

Supongo que habran dado permisos especiales solo a algunos pocos usuarios para que el foro no sea un caos en nada de tiempo que es lo que suele ocurrir. Así esta todo mas controlado.
    Empezando de cero...

Member Avatar de Nohaj

Al final creo que es mas un nivel de participación, por los MPs por lo menos.

Por lo de crear temas nuevos tambien puede ser. Habra que escribir mas
    Aristote

Michel Audiard

Senior Member Avatar de Juancar

Pues puede ser, ya se ira viendo, pero me da que es configuración

Pd: me acaba de salir un mensaje de "No puede escribir otro mensaje tan pronto"
    Empezando de cero...

Admin

No os preocupeis chicos. El foro en estos momentos tiene demasiadas restricciones que iremos quitando sgún vayamos aprendiendo a manejarlo. Nadie tiene permisos especiales. Todos sois iguales :twisted: .
    Simplemente es estar en una categoria de usuario recien registrado o bien ser usuario registrado. Creo sino me equivoco que la antigüedad es la que produce el cambio de estado. Pero repito, según vayan pasando los días iremos quitando restricciones y añadiendo nuevos bloques de programación para hacer de este foro una herramienta útil para todos .

Pasad buena noche

Muuaks

Member Avatar de Nohaj

Confirmado a 10 mensajes tienes derecho a MPs y crear nuevos temas pero solo en "Off topic", no en otro subforo.

Lo de esperar entre 2 mensajes sigue igual.

Podemos volver al tema que es muy interesante
    Aristote

Michel Audiard

Admin

No os podeis ni imaginar la cantidad de cositas que se puede configurar para el foro¡¡ Me estoy volviendo loca con tanto permiso y precauciones¡¡ :shock: :shock:

Senior Member

.

Etiquetas para este tema