Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Senior Member

Re: En el Recuerdo....

.

Member

Cita Iniciado por El Asturiano
    PAULA
    Solo estuve dos veces con ella, pero me bastaron para saber que Paula era un valor seguro dentro de la casa, una chica con la que salvo que seas raro de cojones, todo el personal salía contento. Recuerdo el trio con ella y Rocío, donde Paula ya me comía los morros desde el inicio, y cómo sorprendiamos a Rocío al volver con el cajón pues Paula se tiro en la cama y yo de pie junto a ella teníamos las bocas fusionadas al borde de la asfixia, y sin pasar por colutorio ni nada, con el sabor al café cortado tomado en la terraza del restaurante Quinta de Los Molinos. Paula era implicada, tremenda y explosiva desde el inicio. En la segunda cita con ella a solas solamente me confirmó lo que ya sabía.
    Un encanto de mujer a quien espero que todo le vaya bien.
    Todos se lo deseamos...
    Hay gente elegidos por los dios , morante dios le ha dado el toreo , morante no es un torero es el toreo, messi no es footbalisto es el football ,a paula dios le ha dado la alegria , es el sol,es arte , es la VIDA!! que ella tiene mucha suerte y felicidades !!!

Senior Member Avatar de fotografo

Paula

Era con quien mejor me lo pasé de todas las chicas que han estado en este chalet y de las que siguen.

Era con ella con quien jugábamos a Sumisa/amo. También la pedí en una ocasión cambiar los papeles, ser yo el sumiso, pero no quiso. A ella lo que le gustaba es ser sumisa y que le hiciera todo lo que se pasara por mi mente: atarla, azotarla, garganta profunda, agarrarla del pelo....... Le encantaba, a mi y a ella. Porque hasta me lo pedía en cada cita. Jamás olvidaré ese día que me dijo: puedes darme bofetadas en la cara si quieres. Ahí comprendí la confianza que había conseguido conmigo y lo cachonda que le ponía jugar a ser sumisa.

Por supuesto todo era en plan light, aunque la chica aguantaba bien todo. Era una máquina, bordaba el papel de sumisa. Ver su coño chorreando de la excitación, pocas veces lo he visto en una chica que folla por dinero.
    Sus ganas por hacerme disfrutar me sedujeron desde el principio. Pero claro, todo lo bueno se termina. Tanto disfrute cualquier día llegaría a su fin. Ya se fue. Ojalá no la vea en otro piso trabajando. Si vuelve alguna vez, prefiero que sea a vecinitax.

El sexo que teniamos era salvaje. Solo hubo una cita que fue en plan tranquilo. Me besó como una novia enamorada y cariñosa. Es la única trabajadora de este sector que me ha hecho algo así, por eso y por lo otro, siempre la tendré en mi recuerdo.

Siempre para ti, nena.

Member

Mara (2010-2011) y Cristina (2013-2014)

Estas dos preciosidades cada cual a su modo, han y quedaran marcadas en mi memoria, corazon y en los pensamientos de mi.......jejeje

Mara una mujer (mayor que el resto tendria al rededor de lso 26-28) cuando yo la conoci , un cuerpo de infarto, unos pechos incriblementes turgentes y naturales... y aquel tatoo que tenia me volvia loco. La verdad que tuve mucho feeling con ella.

Y años mas tarde Cristina, la chica que me gustaria haber conocido en otras circunstancias y fuera de la casa, muy wapa, cariñosa y y cuerpo de infarto (aunque de perfil delgado,). Hubo mucha quimica y feeling entre ambos.

Unas grandes perdidas ambas pero al menos me consuela haberlas podido conocer.

Senior Member
    Circunstancias espontáneas hicieron que tuviera una cita hace muy muy poco con quien en ésta casa llevaba el nombre de Tania.

Para mí, ha sido una curiosidad que finalmente logré despejar y varias ideas que se tenía sobre ella se han fortalecido y otras se han desvanecido.

Se decía que ella tenía un carácter algo reservado, o por lo menos no muy suelto. Conmigo no fue tan así. No sé si la pillé en un muy buen día o algo hice bien, pero la noté con muchas ganas de agradar y con iniciativa para llevar una amena conversación inicial.

Se decía que ella besa muy poco. Lo que llegué a percibir ciertamente, es que no es de besos profundos. Ciertamente es complicado que ella introduzca la lengua y menos aún tener sesiones de morreos intensos. Pero sí que me ha dado oportunidad de degustar sus labios, y por una muy buena parta de la cita. Y tanto yo besándola, como ella besándome a mí.

Pero sobre todo ello, una cosa que se me ha reafirmado es su belleza. Yo, sólo a base de fotos, afirmaba que estaba entre las 3 vecinitas más bonitas en aquel entonces. Y la realidad es que, no sólo me parece una de las chicas más preciosas que haya tenido el chalet. Sino que incluso es una de las chicas con el rostro más bonito que haya visto en mucho, mucho tiempo en toda mi vida en general.

No tengo ni idea si ésta información será de aporte alguno para la casa. Quizás un poco, si os hacéis una idea del tipo de chica que puede tuvo, tiene o puede tener la casa. De todas formas, éste mensaje sólo es un mensaje suelto. Quizás motivado por una noche en donde hubo un martini rosado, un whisky con coca cola, y un whisky con agua.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

New member

Que suerte

Como te envidio amigo,,, yo también tuve la suerte de disfrutar de esa belleza de mujer y la verdad así como a vos., es lo mejor que me ha podido pasar. .y me gustaría también tener una casualidad con ella como a vos. ..

Senior Member
    Bienvenido al foro.

¿Eres de Colombia o Costa Rica? Es que aquí en España hace tiempo no oía esa palabra (nisiquiera para el vegetal ). Y en Perú, el término aplica a las piernas de una fémina.

Saludos

Member
    Amigos,

No sé si está bien hablar de las vecinitas que se han ido y compararlas con las que están ahora teniendo pues alguna se puede molestar. El mundo es redondo y rueda y no para de dar vueltas...y tenemos que estar agradecidos con lo que Sandrita nos ofrece y con alguna de nuestra bellas amigas. Vanesa que es preciosa y permaneció con nosotros cuando alguna otra nos dejó hace unos meses, Lidia y Sonia que ya van siendo veteranas ...y Nuria que acabo de ver unas fotos estupendas de ella. Celia también es una joven promesa y a Cristina aún no la conozco.

Dicho lo cual....para mí Tania era bellísima y sencillamente espectacular. Tenía sus cosas ... siendo muy profesional, sin embargo quiero quedarme con un momento de ella: cuando quedé con ella la llevé un regalito porque había leído lo "especial" que era y decidí tratarla muy bien desde el segundo 1. Dejó el regalo aparte, sin abrir, tuvimos nuestra sesión y al final de todo lo abrió ...y le encantó....si vierais la sonrisa que puso, cómo se le iluminaron los ojos, el abrazo espontáneo que me dio y los 5 minutos de conversación posteriores..... en eso momento no era Tania, la profesional bellísima...sino la verdadera chica que había detrás, sin mascara.... y era un ser maravilloso, 100 veces más bello en todos los sentidos. Me quedo con esos segundos finales
    Moraleja: ¡¡ hacer regalos a nuestra bellas amigas que seguro que se lo merecen !!

Dicho lo cual, me acuerdo también mucho de Sara y Marta también. Espectaculares. A Tania la localicé y sé donde está´...no sé si me animaré a visitarla porque como digo, esos minutos finales fueron deliciosas e irrepetibles. A Sara y Marta no las he localizado. No sé como las va. Espero que bien.

Senior Member
    No sé si está bien hablar de las vecinitas que se han ido y compararlas con las que están ahora teniendo pues alguna se puede molestar. El mundo es redondo y rueda y no para de dar vueltas...y tenemos que estar agradecidos con lo que Sandrita nos ofrece y con alguna de nuestra bellas amigas. Vanesa que es preciosa y permaneció con nosotros cuando alguna otra nos dejó hace unos meses, Lidia y Sonia que ya van siendo veteranas ...y Nuria que acabo de ver unas fotos estupendas de ella. Celia también es una joven promesa y a Cristina aún no la conozco.

Considero que hablar de ex-vecinitas es como hablar de cualquier otro tema propio de "Off-topic", es decir, ni bueno ni malo. Lo importante, opino, es que en el foro se mantenga un orden en los temas y un clima de respeto entre los participantes. (Que ciertamente hay).

Si podría ser malo el que se hiciese con la intención de "desvalorizar" a las vecinitas actuales o que se hiciese para revelar información confidencial. En todo caso, los administradores del foro son los que siempre podrán decir qué temas se pueden tratar, y con cuáles mantener reserva.

Saludos
    Última edición por iceman; 10-20-2015 a las 10:07 PM

New member
    Buenas!,

Lo primero de todo, estoy de acuerdo con lo comentado por Iceman, este tema no es para hacer comparaciones di menospreciar a las vecinitas actuales.

Dicho esto, la vecinita que ya no está en esta casa de la lujuria y el libertinaje, no recuerdo su nombre xD
    Pero si recuerdo que era una muñequita, con el pelo astaño y largo, ojos redondos muy expresivos y un cuerpo que hizo que me quedara sin palabras.

Nunca olvidaré el polvazo. Me gusta dejarme hacer, pero lo de esta dulzura fue algo inexplicable. Hasta la fecha sigue siendo la única mujer en hacer que termine con una mamada. Nose si fue por el verde de antes, la combinación de placer, implicación, o manera de follarme, o la combinación de todo ello, que hicieron de éste encuentro un momento memorable.

Quizá también otro momento a destacar fue su cercanía, amabilidad y confianza con la que se dirigió hacia mí después, con un abrazo y besos con cariño.