Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Senior Member Avatar de fotografo

En el Recuerdo....

Este hilo va dedicado a esas vecintas que ya no están pero que nos dejaron un recuerdo imborrable.
    Por uno u otro motivo, disfrutamos con ellas y en cierta manera, las echamos de menos.

CRISTINA

El buen rollo que daba esta vecinita era insuperable. Quizás, para mi, era lo más cercano a estar con una amiga. Sus polvos eran relajados, tranquilos. Si lo deseabas, también la podías meter caña o te la daba ella.

Momento inolvidable: La mamada que me hizo en la ducha echándole yogurt líquido a mi pene, antes de devorarlo.

Ella se dejaba hacer. Nunca se negó a nada de mis deseos y siempre estaba abierta a cualquier proposición.
    Por lo visto, el que la probaba terminaba medio atontado y repetía más de una vez con ella en otras citas.
    Muy buena trabajando y con bastante don de gentes.

Las fotografías de chicas que ya no están no podemos publicarlas. (Editado)

Junior Member

Re: En el Recuerdo....

Buenos recuerdos: Dianita, Laurita, Evita, Irene.

Senior Member Avatar de Juancar

Con la que empece yo en este mundillo fue con Laura, cuando estaban en Castellana

Ufff,como pasa el tiempo...

Ya tengo 10 mensajes, a ver si ya puedo hacer mas cosas en el foro
    Empezando de cero...

Member Avatar de ebunbury
    en aquella patria la que llaman lejos allí me podéis buscar

Si hablamos de Recuerdo... que menos que recordar a Sandra!.... fue mi primera experiencia con las vecinitas.... año 2008 (no se porque tenía en mente que fue en 2009 pero después de comrpobarlo fue 2009). Ya ha llovido desde entonces.
    Adiós compañeros adiós / es momento de abrazarnos ensalcemos la amistad/ Asturias patria querida / Pamplona el 7 de julio / las fiestas del Pilar y la semana grande / lo pasamos en grande / hoy abandono el país por una buena temporada / las cosas se pusieron feas...

@ebunbury_hds

Junior Member

Uffff, he conocido a varias chicas de esta casa que ya no están y con las que me lo pase tan bien:

Rocio, andaluza rubia preciosa, solo 1 vez pero muy agradable.

Cristina, una diosa donde las ha habido, junto con Vanesa me ayudaron a hacer el primer y de momento único trió de mi vida ops: ops: .

Aroa, chica de grandes caderas y gran sonrisa.

Sara(no la actual), la conocí un dia de una semanita breve que estuvo al volver de vacaciones, creo que por Septiembre del 2012.

Eva: Que breve se me hizo mi encuentro con ella, y que tarde la conoci. Que simpatia que destilaba..... y que pedazo de pechotes todo sea decirlo jejejeje

Vero(no la actual,la anterior): Fue la primera chica que conoci tanto en vecinitas como en sexo de pago, y fue la que me quito todos los nervios y me "introdujo en este mundillo".

Espero de corazon que las vaya bien a todas esten donde esten!

Senior Member

.

Member Avatar de Nohaj

Empecé en este mundo y en Vecinitax con Eva en septiembre 2012, y me acuerdo muy bien este momento aunque sorpresa nunca repetí con ella. Eso no me le explico.

Luego conocí a Silvia y Natalia, las dos juntas por mi primer trio y también me le recuerdo muy bien porque yo estaba tan contemplativo que solo hubo sexo oral.

Poco después hubo Cristina que acababa de empezar en Vecinitax. Tenía ya mucho talento y la visité luego cada 6 meses. Me vi cambiar con ella estos 2 años, y cada vez fue mejor. Nuestro último encuentro 2 días antes de su despedida fue lo que se llama un polvazo salvaje.

Me acuerdo muy bien también de unas chicas de esta época que me dejaron muy buen sabor de boca, Laura, Aroa, Stacy, Lucia y Karen.

Y no puedo olvidar a Rocio, la rubita sevillana que me hizo pasar momentos de placer y diversión tremendos. Unos son inolvidables y así es, solo quedan los buenos recuerdos y la cara de tonto que tienes cuando te pones a sonreír sin razón en cualquier momento.
    "Le doute est le commencement de la sagesse."
    Aristote

"Les cons, ça ose tout. C'est même à ça qu'on les reconnaît. "
    Michel Audiard

AROA

Una canaria con la que estuve unas 3 veces. Posiblemente la chica más guapa que me he encontrado en Vecinitas.
    Unos ojos preciosos y un rostro bello a rabiar.
    La naturaleza fue generosa con ella con su cara y menos generosa con sus caderas y muslos, las cuales desentonaban algo con el resto del cuerpo, por lo grandes que eran.

A su favor también tenía lo realmente bien que besaba la chica. Buenos morreos con lengua, inolvidables.
    Viciosa como dios manda y una adicta al francés.

Le iba la marcha en el sexo y era difícil de agotar. No la he olvidado, síntoma de que me hizo disfrutar.

Junior Member

Pues en mi caso coincido con Marvel2506 Vero de Catellana, era un encanto y muy atenta, además hacía unas mamadas espectaculares. Incluso creo recordar que también fue la primera vecinita con la que estuve...
    Sobre Aroa, pues no pude conocerla y me quedé con las ganas, sobretodo cuando leía experiencias donde comentaban que era muy recomendable y una preciosidad.

NINA

Fue la primera vecinita con la que estuve. En el 2011. Rusa o de cualquier país del Este, a saber......
    Besaba como una diosa del Olimpo. Cariñosa y dulce. Por aquel entonces no estaban los huracanes de chicas que hay hoy en día.
    Me dejó muy buen sabor, una muñequita con la que repetí otra vez. Me abrió las puertas de un sitio lleno de nenas de las que me gustan: jóvenes en plena explosión sexual. Uffff, demasiado bueno para decir no.