Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110
    New member

Red face Mayo...

Cri... Cri... Cri...

Cita Iniciado por Vecinitas Ver mensaje
    No os preocupeis , porque en unos pocos días pondremos las bases de nuestro nuevo sorteo .
    Besitos!

New member

Me presento

Buenos días, me presento, mi nombre es javimel26 y espero poder visitaros en mi próximo viaje,y convertiros en mi.... de cabecera

Admin
    Cita Iniciado por javimel36 Ver mensaje
    Buenos días, me presento, mi nombre es javimel26 y espero poder visitaros en mi próximo viaje,y convertiros en mi.... de cabecera
    Estaremos encantadas de que nos conviertas en lo que más te apetezca . hmmm.

Besitos!

New member

Presentación

Hace poco que he conocido esta casa y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Espero poder disfrutar mucho de estas chicas porque con alguna con la que ya he estado me ha hecho sentir de fábula.

Junior Member Avatar de elquijotedelamancha

Presentación y ayuda para mensajería.

Hola soy elquijotedelamancha, la verdad es que nunca os he visitado... he intentado mandar un mensaje privado a Vecinitas pero creo que lo tengo inhabilitado, espero vuestra ayuda y que comparta con vosotras muy buenos momentos de aquí en adelante, saludos.

New member
    Hola!! Encantado de entrar aquí! Muy buenas a todos😆

New member

Masano

Hola buenas , me han hablado maravillas de esta casa y me pasaré en breve a conoceros
    Soy muy abierto a todo y morboso me gustaría apuntarme a fiestas, quedadas y orgías , jajaja sexo loco y sin tabúes

Besos muy húmedos

Admin
    Cita Iniciado por Masano Ver mensaje
    Hola buenas , me han hablado maravillas de esta casa y me pasaré en breve a conoceros
    Soy muy abierto a todo y morboso me gustaría apuntarme a fiestas, quedadas y orgías , jajaja sexo loco y sin tabúes

Besos muy húmedos
    Pues has ido a dar al lugar indicado para todas esas fantasías y muchas más, estaremos encantadas de conocerte.
    Besitos!

New member

Presentación

Hola que tal soy Probarber , solamente presentarme y saludar al personal , este lunes visite por primera vez la casa y fue bastante de mi agrado , pues no conocía este sitio . Seguiré entrando de vez en cuando para leer las experiencias con las demás chicas , que hay compañeros que las redactan muy bien , yo creo que demasiado , pues te entran ganas de salir corriendo para haya , venga saludos y a pasarla bien

New member Avatar de Fran_1

Presentación

Saludos Vecinitas!!

Soy Francisco, y escribo para presentarme luego de mi primera visita el pasado día de Halloween, fecha donde fui atendido por la Tierna y Bella Raquel (Inolvidable Experiencia). Tan impresionado quedé, que espero visitar nuevamente sus instalaciones la semana que inicia, para en esta oportunidad ser atendido por Lara, chica sobre la cual les sugiero y espero puedan proporcionar mayor información, ya que solo dispone de una foto y muy pocas experiencias.

Un Abrazo Grande para todas, y espero ir poco a poco conociendo a cada una de ustedes.

..::FRAN::..
    Última edición por Fran_1; 11-03-2019 a las 12:09 PM