Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
    Senior Member Avatar de Juancar
    Cita Iniciado por Nohaj Ver mensaje
    Pues es que tampoco las hagas el favor de conocerte. Te prometo que se lo merecen todas.
    Si ya se que son todas muy majas, pero es que Vane es mucha Vane, jajaja
    Empezando de cero...

Senior Member
    Aprovecharé éste post para desear a las vecinitas un: ¡Feliz día de la mujer!.

A la jefa, a la alocada, a la exótica, a la de los ojos orientales, a la de mirada penetrante, a la despampanante, a la mini, a la colombiana, a la del cuerpo de gym, a la espigada, a la recatada y a la "becaria". (Creo que no me dejé a ninguna)

Que os esté yendo bien en cada uno de vuestros propósitos. (Tanto dentro como fuera de la casa)

Un beso
    Última edición por iceman; 03-08-2015 a las 10:01 PM
    You know your value. Keep on fighting

Pues no te has dejado a ninguna,no, ademas se nota quien es quien

y como dice iceman, feliz dia de la mujer (no se llamaba antes dia de la mujer trabajadora???, estas cosas cambian por años)
    Empezando de cero...

Senior Member
    no se llamaba antes dia de la mujer trabajadora???
    En cierto modo lo sigue siendo. Sólo que en la actualidad el concepto se ha ampliado a la igualdad de derechos. Actualmente la festividad oficialmente se llama "Día internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional" (Según la ONU).

Saludos

Junior Member Avatar de jonesy
    Me adhiero por supuesto al post de Iceman.

Maestro, eres un crack. Me ha encantado la enumeración.

Un besazo para todas y saludos a los compañeros del foro.

Presentaciones y felicitac

Haciendo cuentas me da que hubo 11 presentaciones en julio. Sobre un total de 77 miembros nuevos en el mismo mes. Creo que fue positivo, pero tampoco un exitazo.
    Ah, dentro de poco llegamos a 1000 usuarios

Ernesto

New member

Hola soy nuevo

Buenas, soy nuevo en el foro y quería presentarme.
    Todavía no me he lanzado a conocer en persona a las vecinitas pero por lo que veo y se comenta tienen muy buena pinta, yo la verdad es que nunca he ido a este tipo de cosas y estoy pensando en lanzarme a la piscina pero me da un poco de miedo jejeje. Soy un poco vergonzoso para este tipo de cuestiones, y no se si podría hacer el ridiculo, me gustaría que me dierais algún consejo para cuando vaya a conocer a alguna vecinita.

Gracias de antemano, y si finalmente me lanzo a ir a verlas os contaré una experiencia con todo lujo de detalles.

Senior Member
    me gustaría que me dierais algún consejo para cuando vaya a conocer a alguna vecinita.
    Hola, Juartel

Antes que nada, bienvenido al foro.

Yo, personalmente, te puedo recomendar cuatro cosas básicas:

1) SÉ TU MISMO. Es decir, muéstrate tal cual eres, con todas tus virtudes y defectos. El físico y la forma de ser no es tan importante mientras se te vea natural, sin actuar para intentar impresionar, ni nada.

2) RELÁJATE Y DISFRUTA. De hecho, a diferencia de intentar ligar, las vecinitas como chicas, ya estarán con la predisposición que te lo pases bien.

3) PLANTEA TUS DUDAS Y DESEOS CON TOTAL CONFIANZA. Evidentemente, las vecinitas no accederán a todo, pero lo que les comentes con amabilidad, siempre será tratado cordialmente.

4) LO QUE SÍ. LLEGAR ARREGLADO. Aunque la cita siempre empiece con una ducha, una chica siempre te agradecerá que llegues aseado y arreglado. De otra forma, hasta se puede cortar el rollo.

Pues... poco más por mi lado. Ya nos contarás.
    Saludos

Member Avatar de Axel

Es de bien educados presentarse...

...pues nada, aunque mi nick es un poco tonto y no lo he podido cambiar, creo que algunos ya saben de mi existencia por el vencindario. Lo mío es un caso muy especial, he renegado muchos años de este tipo de servicios..., ya me ven, parezco el administrador del chalet por lo seguido que voy, jeje... Qué me hizo cambiar la opinión (sobre este "tipo de servicios")?, una tontería, pero igual la cuento, tengo doble nacionalidad pero recién vivo en Europa desde el 2006, en 9 años no había probado carne española, porque mi tipo de chica es de 20añeras y yo tengo poco más de 40 tacos con lo que no resulta fácil ligar con una chavala (y sobre todo porque soy muy tímido y soy de lo que muy difícilmente toma la iniciativa en las relaciones personales; tampoco es que sea un novato en lo que a sexo se refiere, que he tenido muy buenas rachas de chicas, pero vamos, no nos distraigamos). Resulta que el 16 de octubre del año pasado tenía programada una cirugía (vesícula out) y me dije "coño!, aunque el riesgo es casi 0, siempre hay la posibilidad de adelantar mi viaje al cielo; pues no, no me voy sin comerme un coñito español!!!", una cosa llevó a la otra y recordaba que alguna vez un compi me invito a pillar una promoción del tipo "trae a un amigo y los 2 tienen descuento" o algo así, recordaba algo de "vecinitas" y no fue nada difícil dar con la web de este gran chalet. Como era de imaginar el homenaje me lo daría con Vanesa (y sí que tuve suerte que pillé cita a la primera, suerte de principiante, jeje). Lo demás es historia, guapísima, joven y al verme por primera vez me presentó a las otras vecinitas, vi al menos a 4 ó 5, pero tengo claro que la segunda que vi fue a...., es necesario poner el nombre?, pues no!, la mayoría lo sabe, mi preciosa canaria, vaya culo!!! me embrujó y como ya había quedado con Vane..., de Vane y sus habilidades ya está todo dicho, "primerizo", cuarentón un poco alejado de estas lides, ya se imaginarán que poco duré, estuve muy nervioso (soy tímido un poco en exceso) pero su implicación y buena onda era tal que hacia entrar pronto en confianza, luego de terminar me dijo "puedes arroparme todo lo que quieras" y aunque no lo hice (tímido, en exceso joer!), sí que conversamos de varias cosas, sobre todo de lo mucho que le gustaba su trabajo en el chalet y del trabajo de informática, una delicia de mujer, al día siguiente en la sala de operaciones era el paciente más contento, vaya sonrisa que habré tenido y que la anestesia no pudo adormecer...
    Los siguientes días fueron de recuperación y no dejé de pasar más de 3 semanas que ya estaba conociendo a Lidia (joer y con las marcas de la operación, pequeñas pero marcas al fin), Lidia es sencillamente hermosa, súper agradable y emite de rato en rato una especie de gemido, marca propia de ella, cuando te morrea, en la ducha o en la cama, pues nada, lo demás ya lo saben, en cuatro meses (de los cuáles uno estuve fuera de Europa) he ido 15 veces como poco... pufff, ya es vicio y Lidia lo es, no he querido "encoñarme" con ella y probado casi a todas las vecinitax Vanesa, Sonia, Cristina, Nuria, Tania, Laura, Aroa, Vicky, Marina, pero Lidia (al menos 5 veces y en todas las habitaciones, solo me falta la cocina, jaja) es mi debilidad, no lo puedo evitar, ya no voy a probar más, me rindo, jaja...
    No soy de escribir mucho y ya ven, me pierdo en el teclado...
    No sé cómo serán otros chalets, pero no creo que haya uno como este, las chicas son de lo mejor y la experiencia es 100% Girl Experience, joer, mejor que si sigo, la próxima experiencia será en menos de 24 horas, jejeje
    Última edición por Axel; 03-06-2016 a las 09:42 PM

Anda mira, yo tengo que hacerme el martes lo mismo que tu te hiciste en octubre
    Empezando de cero...