Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Convocatoria

Senior Member

Exclamation Convocatoria

Hola

Tras haber vuelto de una pequeña reunión con unos amigos y haber terminado ésta de una manera que me dejó "cachondo", me animo (si la casa lo permite) a hacer una proposición para una probable nueva fantasía pendiente de realizar en ésta casa, con la mayoría de gastos por cuenta mía.

Es muy simple: Si hay entre los foristas o visitantes habituales de éste foro alguno que participó hace tres años de uno de los bukkakes organizados en éste chalet en ése entonces, me gustaría que relatara su experiencia con todo detalle. (Por aquí o por privado, me da igual).

Si el relato me es lo suficientemente apetitoso y al participante le apetece, veré si puedo obtener cita con la casa para una fantasía basada en un trío HMH. Este voluntario que relate la experiencia no pagará lo correspondiente a la cita, sino que, dependiendo de la cita que obtenga con la casa, o bien sólo pagará el 25% o bien le saldrá totalmente gratis.

La administración de la casa puede permitir o restringir el avance de ésta propuesta según le parezca.

Un saludo y gracias
    Última edición por iceman; 11-01-2015 a las 03:27 AM
    You know your value. Keep on fighting

Admin
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Hola

Tras haber vuelto de una pequeña reunión con unos amigos y haber terminado ésta de una manera que me dejó "cachondo", me animo (si la casa lo permite) a hacer una proposición para una probable nueva fantasía pendiente de realizar en ésta casa, con la mayoría de gastos por cuenta mía.

Es muy simple: Si hay entre los foristas o visitantes habituales de éste foro alguno que participó hace tres años de uno de los bukkakes organizados en éste chalet en ése entonces, me gustaría que relatara su experiencia con todo detalle. (Por aquí o por privado, me da igual).

Si el relato me es lo suficientemente apetitoso y al participante le apetece, veré si puedo obtener cita con la casa para una fantasía basada en un trío HMH. Este voluntario que relate la experiencia no pagará lo correspondiente a la cita, sino que, dependiendo de la cita que obtenga con la casa, o bien sólo pagará el 25% o bien le saldrá totalmente gratis.

La administración de la casa puede permitir o restringir el avance de ésta propuesta según le parezca.

Un saludo y gracias
    Adelante !! además si creo que es quien es, te va a decir que SI descontroladamente jajaja.

Besitos!

Senior Member Avatar de Juancar
    Cita Iniciado por Vecinitas Ver mensaje
    Adelante !! además si creo que es quien es, te va a decir que SI descontroladamente jajaja.

Besitos!
    ay dios, como estais todos, no quiero ni saber quien es

mira que me pense el apuntarme cuando lo hicieron, pero en esa epoca era mas atontao que ahora, jajaja
    Empezando de cero...

Senior Member
    Hola nuevamente

Dejo éste mensaje antes de ir a disfrutar de la champions.

Debido a que de las dos propuestas recibidos por MP, ninguna las he podido corroborar, voy a actualizar algo la oferta (si la casa acepta).

Si algún forero o visitante conoce a alguien que participó en el bukkake de hace tres años y lo presenta en sociedad al foro. Podrá disfrutar, si gusta, de una experiencia HHMH o de una experiencia HMH propia (con la vecinita que desee). En cualquier caso, dicha cita premio contará con una generosa subvención de mi parte (en beneficio del voluntario).

(@Vane: Ello no altera la información pendiente, si la recibes)

Ahí lo dejo
    Saludos ; )
    Última edición por iceman; 11-25-2015 a las 08:04 PM

Senior Member

Uy, y que es eso pendiente?
    Se reflejará en su debido momento en la experiencia. No sirve de mucho relatar planes que recién se están cocinando y que pueden variar.

Saludos

Member
    Espero que tengas suerte con la busqueda