Hola
Tras haber vuelto de una pequeña reunión con unos amigos y haber terminado ésta de una manera que me dejó "cachondo", me animo (si la casa lo permite) a hacer una proposición para una probable nueva fantasía pendiente de realizar en ésta casa, con la mayoría de gastos por cuenta mía.
Es muy simple: Si hay entre los foristas o visitantes habituales de éste foro alguno que participó hace tres años de uno de los bukkakes organizados en éste chalet en ése entonces, me gustaría que relatara su experiencia con todo detalle. (Por aquí o por privado, me da igual).
Si el relato me es lo suficientemente apetitoso y al participante le apetece, veré si puedo obtener cita con la casa para una fantasía basada en un trío HMH. Este voluntario que relate la experiencia no pagará lo correspondiente a la cita, sino que, dependiendo de la cita que obtenga con la casa, o bien sólo pagará el 25% o bien le saldrá totalmente gratis.
La administración de la casa puede permitir o restringir el avance de ésta propuesta según le parezca.
Un saludo y gracias