Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Senior Member
    Como veo una tasa llamativamente elevada de contrataciones fallidas, sólo dejo una observación:

Parafraseando al "cholo" Simeone: Lo que funciona, no se cambia.

Vecinitas, como casa, se perfilaba como una de las mejores casas entre el 2012 y 2014. Se puede hacer una visión en retrospectiva de las chicas y la relación con ellas en ese entonces.

Os lo dejo para que lo miréis si quereis.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Member
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Como veo una tasa llamativamente elevada de contrataciones fallidas, sólo dejo una observación:

Parafraseando al "cholo" Simeone: Lo que funciona, no se cambia.

Vecinitas, como casa, se perfilaba como una de las mejores casas entre el 2012 y 2014. Se puede hacer una visión en retrospectiva de las chicas y la relación con ellas en ese entonces.

Os lo dejo para que lo miréis si quereis.

Saludos
    Pues si ponlo y le echamos un vistazo, la verdad es que yo he ido mas en esas fechas que en ninguna otra

Senior Member
    Pues si ponlo y le echamos un vistazo, la verdad es que yo he ido mas en esas fechas que en ninguna otra
    No entiendo muy bien lo que has dicho.

Saludso

Member
    No entiendo muy bien lo que has dicho.

Saludso
    perdona Iceman, pensaba que decias que tenias una especie de grafica del 2012-2014 o algo similar..jjejeje la semana pasada dormi pocas horas y ya no se ni lo que leo...jejeje

Disculpa

Senior Member
    perdona Iceman, pensaba que decias que tenias una especie de grafica del 2012-2014 o algo similar..jjejeje la semana pasada dormi pocas horas y ya no se ni lo que leo...jejeje
    No te preocupes. Simplemente no te había entendido.

Cuando me refería a hacer una "visión en retrospectiva" era sólo en fijarse como se presentaban las vecinitas en ese entonces. Y ojo, que no me refiero para nada al físico de las chicas, sino a la "marca" personal que vendía la casa (Detalles y particularidades que distinguía a esa casa de las otras).

Saludos

Member Avatar de Axel
    No te preocupes. Simplemente no te había entendido.

Cuando me refería a hacer una "visión en retrospectiva" era sólo en fijarse como se presentaban las vecinitas en ese entonces. Y ojo, que no me refiero para nada al físico de las chicas, sino a la "marca" personal que vendía la casa (Detalles y particularidades que distinguía a esa casa de las otras).

Saludos
    yo lo interpreté igual que RENOO...

de las chicas que entraron y salieron pronto (y que tuve la oportunidad de conocer), me quedo con Marina, pequeña, pero un cuerpo espectacular, tetas operadas pero la cintura y el culete de infarto; de trato muy agradable y unos ojazos verdes de ensueño!!!, la conocí un martes y cuando quise repetir el viernes (o jueves), me enteré que ya no estaba, buuu, una gran pérdida (aunque no haya terminado de cuajar)

Senior Member
    yo lo interpreté igual que RENOO...
    de las chicas que entraron y salieron pronto (y que tuve la oportunidad de conocer), me quedo con Marina, pequeña, pero un cuerpo espectacular, tetas operadas pero la cintura y el culete de infarto; de trato muy agradable y unos ojazos verdes de ensueño!!!, la conocí un martes y cuando quise repetir el viernes (o jueves), me enteré que ya no estaba, buuu, una gran pérdida (aunque no haya terminado de cuajar)

Intentaré expresarlo de una manera más gráfica.

Antes las fotos mostraban unas "teens" que no aparentaban más de 21 años, rostro dulce, vestimenta casi adolescente y las habitaciones del chalet como escenario. Como si fuera la novieta o ligue de tu adolescencia que te recibe en su dormitorio. De hecho, esa imagen encajaba mucho con el término "VECINITA".

Hoy día, las fotos y la imagen de las chicas están como más inspiradas en revistas de moda o afiches de lencería, más "femme fatale" que la "vecinita de a lado". El concepto actual no está nada mal, pero digamos que el anterior había dejado una listón muy muy alto.

Pero bueno, la administración de la casa sabe mejor. Si su organización y finanzas van como desean, ésta opinion casi casi como que da igual. XD

Saludos
    Última edición por iceman; 03-29-2016 a las 07:35 PM

Member

proxima vecinita

Yo espero que la proxima vecinta al menos sea igual de pasionaria, extrema y con ese puntillo golfo por lo que se ha caracteriado nuestra queriada Vane, ya que se le va a echar muhco de menos......

Desde que las conozco creo que es la mas antigua que quedaba, y eso me hace ser mas viejo a mi...jejeje

Senior Member Avatar de fotografo
    Siguiendo con nuestras preferencias...... una chica que me atrae bastante, la actriz Natalia de Molina, sería perfecta una vecinita parecida a ella físicamente. Y si se me presenta vestida así, me da algo......... Ufffff !!!

Última edición por fotografo; 04-10-2016 a las 06:39 PM

Admin
    La semana que viene es posible que tengamos alguna sorpresa al respecto !! . Incluso con un poco de paciencia podremos tener tambien un cierto aroma procedente de Colombia...