Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Admin
    Cita Iniciado por fotografo Ver mensaje
    Llevo bastante tiempo sin ir por Vecinitax, porque la mayoría de chicas que hay ahora no encajan con mis gustos. Y aunque hay algunas como Vanesa o Sonia que sí me gustan, el resto no.

La próxima vecinita me gustaría que fuera del perfil que siempre ha tenido esta casa: jovencita madrileña o de cualquier otra ciudad de España, entre 18 y 22 años. Delgada. Morena o rubia. Que no haya trabajado antes en esto. Chicas como las que había antes, tipo Paula (a la que he seguido viendo fuera de aquí), Tania, Cristina......

Se que es difícil encontrar un perfil así, que duren tiempo y que trabajen tan bien como lo hacían las que han pasado a lo largo de los años por Vecinitax. Pero ya que nos pedís nuestra opinión sobre nuestros gustos, aquí dejo la mía.

Por ejemplo, esta chica me encanta, Ummmm

Creo que deberías volver a echar un vistacito a Paula o Celia ... lo mismo te sorprenden muy gratamente...

Member

celia

Para mi celia es una maravilla pero estoy lejos..............

Senior Member Avatar de fotografo
    Pues las nuevas fotos de Nuria si que me han sorprendido mucho. Está preciosa. Esta me la apunto en mi agenda para una futura visita. Al menos en fotos está deliciosa y se adapta al tipo de chica que me gusta.

New member Avatar de donnald
    creo que falta una vecinita del perfil de Vero ( antes de verano). pequeñita y manejable.

ha habido un intento a principio de diciembre con una vecinita que se llamaba Patricia y que parece que no ha cuajado en la casa.
    Última edición por donnald; 12-29-2015 a las 06:09 PM

Admin
    Nuestro equipo de busqueda de futuras vecinitas está poniendo todo de su parte para poder satisfaceros lo antes posible .
    Besitos!

Senior Member Avatar de Juancar
    Cita Iniciado por Vecinitas Ver mensaje
    Nuestro equipo de busqueda de futuras vecinitas está poniendo todo de su parte para poder satisfaceros lo antes posible .
    Besitos!
    Alaaa, yo quiero ser de un equipo de busqueda de esos
    Empezando de cero...

Member
    Eso, eso.....nos presentamos voluntarios !!! Es más, si quieres lo hacemos "gratis" ... .

Feliz entrada y salida de ..... AÑO a todas. Un besazo y en unos días nos volvemos a ver

Admin
    Besitos!
    Cita Iniciado por Juancar Ver mensaje
    Alaaa, yo quiero ser de un equipo de busqueda de esos
    Cita Iniciado por LBN Ver mensaje
    Eso, eso.....nos presentamos voluntarios !!! Es más, si quieres lo hacemos "gratis" ... .

Feliz entrada y salida de ..... AÑO a todas. Un besazo y en unos días nos volvemos a ver
    OS considerais con aptitudes para buscar chicas para vecinitas?? jijiji.

Feliz año para vosotros tambien
    Besitos!

Senior Member Avatar de Juancar
    OS considerais con aptitudes para buscar chicas para vecinitas?? jijiji.

Feliz año para vosotros tambien
    Besitos!
    Ummm,creo que si después de un rato conmigo la chica no ha salido corriendo es q vale
    Empezando de cero...

Senior Member Avatar de fotografo
    Fichajes como ésta chica, Aroa, son los que a mi me derriten el paladar.........