Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Admin

Como os gustaría que fuera la próxima vecinita?

Pues eso. Como os gustaría que fuese la próxima vecinita ? rubia, morena, pelirroja, alta, baja, delgada, pelo largo, corto, media melena, con gafas o sin ellas... PEDIR por esa boquita

Member Avatar de Cosquilloso
    Sin dudar: pelirroja natural, de esas que tienen pecas, pelo largo, alta, delgada y con un buen par de glándulas mamarias. Quien no llora no mama, nunca mejor dicho.
    "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, porque es un héroe: es un soldado español" (General de Artillería alemana Jürgens).

Admin
    Tambien podeis añadir fotos de ejemplo si quereis!! ...

Member
    Para mi, en cambio aunque me daría cierto gusto quizás una pelirroja wapa, me es indiferente el color del pelo, quizás lo que si pediría es que tuviera unos labios carnoso, sin ser operados , un pecho firme, una buena sonrisa, un culo bonito, y sobre todo o ante todo que le guste lo que hace, que digas joder eso es vicio ....
    Antes había chicas de estas (aunque ahora solo quede Vanessa de aquella hornada), pero del vicio de Vanessa, la antigua Cristina, etc... yo creo que ese perfil me molaría que volviera.

Saludos

Member Avatar de Cosquilloso
    Esta es Faye Reagan, un ejemplo vivo de pelirroja tremenda: pelo natural y largo, pecas y, aunque no lo parezca tiene unas tetas más que aceptables.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, porque es un héroe: es un soldado español" (General de Artillería alemana Jürgens).

Member
    Cita Iniciado por Cosquilloso Ver mensaje
    Esta es Faye Reagan, un ejemplo vivo de pelirroja tremenda: pelo natural y largo, pecas y, aunque no lo parezca tiene unas tetas más que aceptables.
    Joder que foto... cada vez que la miro parece que se va abrir cual cocodrilo y me va a engullir por el coño...jejje

Junior Member
    Pues o peliroja o rubia NATURAL.

Como esta.
    deborah-ann-woll-caperucita.jpg

o Como esta

edurne-5.jpg

Senior Member
    Vecinita a la carta. XD XD

Igual no soy el más indicado para opinar porque no varío mucho en la casa, aún así doy una opinión que creo difiere un poco del resto.

Más que cualidades físicas en concreto (Rubias, piel tostada, alta, etc), opino que para que una vecinita gane muchos adeptos, tendría que tener el perfil que siempre ha tenido una "vecinita" durante sus inicios: Esa ternura (rostro) y "fragilidad" (físico) de una chica de 18 o 19 años, pero que luego en una cama sorprenda con todo los salvaje e intenso que pueda ser. Vamos, una actitud y lujuria que no te esperarías de una jovencita mona.

Yo, personalmente, más que fijarme en cosas puntuales de una chica para "engancharme" a ella, me quedo una primera impresión general. El ejemplo, en mi caso, es la misma Vane. Llevo más de 15 citas con ella, siendo que mi prototipo de chica ideal no es rubia.

Saludos
    Última edición por iceman; 10-08-2015 a las 10:05 PM
    You know your value. Keep on fighting

Senior Member Avatar de fotografo
    Llevo bastante tiempo sin ir por Vecinitax, porque la mayoría de chicas que hay ahora no encajan con mis gustos. Y aunque hay algunas como Vanesa o Sonia que sí me gustan, el resto no.

La próxima vecinita me gustaría que fuera del perfil que siempre ha tenido esta casa: jovencita madrileña o de cualquier otra ciudad de España, entre 18 y 22 años. Delgada. Morena o rubia. Que no haya trabajado antes en esto. Chicas como las que había antes, tipo Paula (a la que he seguido viendo fuera de aquí), Tania, Cristina......

Se que es difícil encontrar un perfil así, que duren tiempo y que trabajen tan bien como lo hacían las que han pasado a lo largo de los años por Vecinitax. Pero ya que nos pedís nuestra opinión sobre nuestros gustos, aquí dejo la mía.

Por ejemplo, esta chica me encanta, Ummmm

Senior Member
    Marina sí que era idéntica a Clara Lago. (CREO)
    You know your value. Keep on fighting