Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Tema: Lésbicos

New member

Del polo sur al trópico (Aroa + Cristina)

Vengo a contaros la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Antes de nada, voy a poneros en situación.

En el día más frío de febrero, ese día en el que si se salía a caminar, por muy abrigado que fueses, podías sentir el aire te congelaba por dentro. Ese mismo día, tras un duro día en la oficina y con una riña con el jefe, algo hizo clic en mi cabeza ¿para que gano dinero? ¿para sobrevivir? Por supuesto que no, lo hago para "VIVIR", para intentar realizar mis sueños y fantasías. Una de esas fantasías siempre ha sido hacer un lésbico, nunca había tenido el placer de ello y era el día idoneo para ello.

Decidí buscar un sitio fiable, donde no me pudiesen timar, donde las chicas fuesen simpáticas y agradables, cercanas a mi edad a ser posible. Tras navegar durante un buen rato encontré esta casa. Miré todas las chicas que había en la web, todas preciosas, difícil decidirte por cual, pero me llamaron la atención dos de ellas, Lidia, sobre todo por su color de pelo, ese tono es irresistible para mi. La otra chica fue Aroa, esa mirada me cautivó. Me dispuse a llamar y me atendió una chica con una voz angelical, quien se llamaba Nuria, en ese mismo momento pensé, "mierda, ahora mismo no sé si replantearme la elección", pero decidí continuar con la decisión. Pregunté por las dos chicas y me contestó que para ese día Lidia estaba con la agenda llena, a lo que seguidamente me propuso elegir a Aroa y cuando llegase la hora de la cita, entre los dos (Aroa y yo) decidiésemos quien iba a ser la elección perfecta para esa cita, accedí a la propuesta y reservé una hora completa.

Llegada la hora y el lugar (he de añadir que estaba un poco nervioso, ya que iba a ser mi primera experiencia lésbica y no sabía si podría con dos chicas), me abrió la puerta una guapísima y simpática chica en lencería roja, se presentó muy amablemente como Cristina, quien me invitó a entrar, me acompañó a la habitación y me ofreció una bebida mientras esperaba a que Aroa terminara de prepararse. Tras acabar con la bebida se abrió la puerta y entró Aroa, mucho más guapa de lo que me esperaba, con un culo bien firme, unos pechos pequeñitos pero bien puestos, piel tersa y suave y su mirada cautivadora, no me arrepentí de la decisión para nada. Tras esto, entraron a presentarse las demás vecinitas, Nuria, la chica de voz angelical, muy guapa, línea muy cuidada, pechos de tamaño medio y unos preciosos ojos. Viky, la nueva vecinita, cara muy guapa, pecho perfecto para mis manos, bajita de estatura, con lo cual es más manejable, pero la noté un poco tímida, lo cual es normal, pero para mi, que era mi primera experiencia no quería que hubiese dos tímidos. Volvió a entrar Cristina, a presentarse, otra vez jeje, me pareció más simpática aún en ese momento y le dió un beso a Aroa. Lo decidí en ese momento, parecía que ambas tenían un buen feeling, aún así pregunté consejo a Aroa, quien me dijo que con todas sus compañeras trabajaba bien.

Empiezan los preparativos, me quito la ropa, marcho al baño donde estas dos diosas me están esperando con un chupito de enjuague bucal, con el cual por supuesto brindamos y tras un ¡quien no apoya no folla! de Cristina empieza la fiesta.

-> Fin de la introducción, para quien la quiera saltar <-

Cristina se mete en la ducha, y Aroa me empuja suavemente hacia la bañera mientras me susurra al oido, "tú en medio", seguido de un guiño. Ambas empiezan a enjabonarme a una mano, mientras Cristina me besa y Aroa lleva mi mano sobre su cuerpo para que la acaricie, al poco tiempo giro la cabeza y Aroa mete la lengua en mi boca, ¡tan adentro! que si no llego a pelear con la mía hubiese llegado hasta la campanilla, ¡la mejor lengua que he probado en mi vida!, movimientos circulares a derecha e izquierda muy bien pronunciados, en ese mismo momento, siento como Cristina me masajea los huevos, dando un placer y un gusto expléndidos. Tantas sensaciones tan buenas en tan pocos minutos que pensé que tras esto empezaría la batalla en la cama, pero no, me equivocaba, tras terminar de enjuagarme el jabón, ambas se ponen de rodillas y empiezan a chupármela como si se leyesen las mentes, cuanto una acababa con la punta y pasaba a los lados, la otra pasaba de los lados a la punta, mientras me lanzaban esa mirada morbosa directa a mis ojos, un expectáculo de sincronización y erotismo al mismo tiempo.

Ya terminados en el baño y secos, hacen que me tumbe en la cama, Cristina empieza a chupármela, de una manera excelente, succión ni muy fuerte ni floja, en su punto, un ritmo en crescendo, moviendo la lengua para masajear cuando es devido, se nota que lo disfruta mucho, no sé si tanto como yo en ese momento, pues es difícil que exista un disfrute por encima de esa sensación que tenía en aquel momento. Mientras tanto, Aroa se pone encima de mi, con la esperanza de que empiece a comérmela, y tanto que lo hice, no dudé un segundo, todo muy ajustadito, suave y sin pelo, muy muy rico. Tras unos minutos de dulces gemidos, no puedo especificar ya que en esta situación el tiempo se ha dilatado demasiado, Aroa baja a hacer compañía a Cristina, y empiezan su danza síncrona, pero esta vez sus lenguas se tocan cada vez más, hasta tal punto que empiezan a besarse entre ellas mientras una me masajea los huevos y la otra me masturba durante un tiempo. Cristina se tumba y Aroa y yo empezamos a comernos su precioso y estimulado coñito, nos vamos alternando un poco, pero no con tanta sincronía como entre ellas. Cristina me pide que suba, por que quiere seguir chupándomela, yo no me voy a negar y obedezco. Es indiscutible, es de las mejores en cuanto a mamadas se refiere en cualquiera de las posturas, además, esta vez empieza a gemir por el placer que Aroa la está dando. Cambiamos los puestos, es el turno de Aroa para tumbarse, empieza a besarme durante un rato con su juguetona lengua mientras me pajea y Cristina la hace vibrar con su boca, Aroa va perdiendo la batalla de lenguas, pues Cristina la está haciendo perder la cabeza y es irresistible para Aroa el contener los gemidos de placer, así que decido bajar y empezar a chupar a Cristina. Al ver como Aroa se está revolcando de placer por lo bien que lo hace Cristina, observo como lo hace e imito sus movimientos en ella, haciendo que Cristina pare de chupar y que grite un !me voy a correr!, y bien que lo hizo. Tras esto, va a limpiarse un momento y yo sigo con Aroa, más bien al contrario, ella sigue conmigo, porque empieza a chuparme la polla lenta y suavemente, sin prisa pero sin pausa.

Cuando llega Cristina, se une a la mamada y vuelven a besarse otra vez, saca un condón, me pregunta que a quien quiero follar primero, pero me da igual, como dice ella, "vas a acabar follando con las dos". Se lo da a Aroa mientras la dice "quiero ver botar esas tetas", Aroa suelta una pícara risa y me coloca el condón con la boca, me tumba, se pone encima mirando hacia mi cabeza mientras veo sus preciosas tetas y su morbosa mirada, echa la espalda hacia atrás y empieza a cabalgar, yo echo una mano a una de sus tetas y ella me la aprieta para que lo haga más fuerte. Con la otra mano empiezo a masajear los grandes pechos de Cristina y a besarla mientras ella se toca. Aroa cambia de posición, sigue encima pero esta vez mirando hacia el otro lado, donde hay un espejo y Cristina, morbosa ella, se gira también en esa dirección para ver como lo hacemos.

Toca cambiar, y Cristina me pide que la folle a cuatro patas mientras ella le come el coño a Aroa y eso hago. Me pongo de pie, ella a cuatro patas, se engancha a mi, empiezo a follarla y ella a comerse el coño de Aroa, hasta llegado un punto, donde me pide que no baje el ritmo por que va a volver a correrse, por lo que tiene que dejar de chupar a Aroa, quien viene a mi y empieza a morrearme otra vez. A Cristina le empiezan a temblar las piernas, da un gran gemido y se corre, voy frenando el ritmo hasta el punto de que Aroa me la saca de Cristina, me quita la goma llena de corrido de Cristina, se agacha y se mete mi polla hasta el fondo de su boca. Cristina se vuelve a limpiar y Aroa parece haberle entrado envidia de Cristina, así que me pide que la folle, me pone otro condón, se sube otra vez encima de mi y me cabalga. Cristina se tumba a mi lado y empieza a tocar las tetas de Aroa, cambiamos de postura, Aroa se pone a 4 patas, se engancha a mi, empiezo a coger ritmo y cuando está en marcha ella empieza a comerse a Cristina al mismo ritmo, los 3 gozando en sincronización perfecta hasta que Aroa no puede más, sus brazos y piernas empiezan a temblar y cede poco a poco a la cama mientras va gimiendo cada vez más alto y se corre.

Solo quedo yo por terminar, y eso que es raro, suelo durar poco, soy de varios asaltos, pero en este parece ser que las diosas estaban ejerciendo algún tipo de magia sobre mi para que aguantase. Cristina me quita el condón, y empieza a chupármela, esta vez empieza lento pero cada vez más rápido y más profundo, mientras que Aroa me besa y me acaricia. Unos minutos después, no aguanto más, aviso a Cristina de que voy a correrme y ella aguanta en su boca hasta que estallo y lo recoge todo sin verter nada, se acerca a Aroa y se lo hecha sobre las tetas, ambas me miran y sonríen, debió de ser por la cara de tonto feliz que puse. Nos levantamos de la cama, nos duchamos, me visto, me acompañan hasta la puerta, Cristina se despide de mi con un pequeño beso en los labios y Aroa me vuelve a morrear, dejándome otra vez la cara de bobo. Tras este caluroso encuentro, abren la puerta, salgo a la calle y ¡coño que frio que sigue haciendo, ni me acordaba!

P.D: Me ha costado evitar escribir la palabra "ahora" en todo el texto para no confundirla con "Aroa" jajaja
    P.D 2: Preparad pañuelos a los que probeis esto, pues cuando os acordeis de la experiencia, los necesitaréis, y no será después de unos días, a mi me ha pasado según he salido de allí y he tenido que aguantarme hasta llegar a casa.
    Última edición por Joamael; 02-19-2016 a las 01:40 AM

Member

La Bala Negra toca el cielo

Comparto mi experiencia del pasado martes porque así me lo habíais pedido y porque si no la cuento… reviento. Menos mal que puedo contar a alguien estas cosas y que me entiendan. Si se lo tengo que contar a un cura en el confesionario (por aquello de contárselo a alguien que no lo vaya a contar a nadie ...) seguro que cuelga los votos, roba el cepillo y se planta en el chalet con el alzacuellos.

El pasado martes estuve una hora con mis dos chicas más adoradas, Laura, mi “Rockera Sexy” y Sonia, mi debilidad andaluza. Si alguno de vosotros/as lee mis experiencias de los últimos 6 meses veréis que son mis debilidades. Y si por separado me revolucionan las hormonas como dados en cubilete, imaginaos las dos juntitas. Toqué el cielo.
    Estuve media noche sin dormir. Me latía el corazón solo de imaginarme la experiencia. Cafés y CocaColas para llegar despierto a la cita y no dormirme en la cama. Llamo al teléfono y me contestan … “Bala, ¿eres tú?” ( me hizo gracia), “Sí, Bala Negra en persona”,”Puedes pasar”.

Oigo los tacones de las dos detrás de la puerta, la voz melosa de Sonia y las sonrisas de Laura. Abren y allí están mis chicas que me reciben con amplias sonrisas. Sonia, con sus pestañas y su cuidada melena a un lado y mi Rockera Sexy con su sonrisa infinita, melenita rubia al otro . Sonia es un poco diablillo aunque es también un ángel. Y Laura es un ángel aunque también es un poco diablilla, como luego veréis. La rubia y la morena. El fuego y la gasolina. Yo traigo la mecha. Primeros besos y caricias y entramos.

Sonia se pone a subir las escaleras coquetamente con su contorneo sexy y me hago el despistado para colocarme detrás de Laura pero ella me dice… “A partir de ahora tú siempre en medio de las dos”… accedí. La idea me pareció muy atractiva. Llegamos a la habitación, hacemos las cuentas entre besos y roces y las confieso que va a ser una experiencia muy dura para mí. He venido a tener sexo a tope … pero que las amo a las dos así que no sé cómo va a resultar todo eso. Me dice Sonia que soy muy pelotilla. Le susurro a Sonia que tengo una fantasía que he leído en experiencias de otros vecinitos que es muy juguetona con el arnés… y que si cree que a Laura le puede ir eso y la damos una sorpresa o si no la van esos rollos que lo dejamos… Al final acordamos darla una sorpresilla. Bajan las dos.

Lo peor de la cita fue esperar como 5 minutos yo allí, empalmado en la habitación que no sabía si vestirme o desvestirme. Se me hicieron eternos. Aparecieron al fin (habían tardado porque no encontraban el arnés y claro, al final Laura se enteró de la sorpresa antes de tiempo). Pero esta chica sonríe a todo. Yo creo que le excitaba la idea de probar algo nuevo. Esto va a ser la bomba.

Tengo mucha complicidad con cada una de ellas por separado. Y por la forma de mirarse la una a la otra yo creo que se ponen la una a la otra también. Había química entre ellas dos. Si vierais como se dieron los primeros besos entre ellas, dulcemente entrelazando sus lengüecitas y acariciándose los pezones la una a la otra… Nos metemos en la ducha y nos acariciamos y enjabonamos como podemos. La verdad es que la ducha es pequeña para los tres. No se podían hacer grandes cosas (ya sabéis, a lo que me refiero, arrodillarse y comerme a dos bocas). Salimos y a la cama.

Se ponen en la cama de rodillas una enfrente de la otra y se ponen a besarse largamente la una a la otra y se acariciaban los pechos. Las dejo hacer un minuto, yo como espectador de excepción. Me uno luego a la fiesta y nos besamos los tres entrelazando nuestras lenguas. Laura pasa a chupar el pezón izquierdo de Sonia mientas yo la sigo besando y paso a chuparle yo el derecho… y Sonia se empieza a calentar.

Luego me tumbo y me dejo comer por las dos. Empiezan a comerme el miembro que estaba palote,palote primero una y luego la otra mientras se miraban y sonreían y se besaban y decían cosas como… déjame también a mí de tu piruleta y cosas así. Mientras lo hacen yo acaricio el pecho de una, o el clítoris de la otra o la beso el muslo…lo que podía. Después de unos turnos parece que Laura no quiere compartir mucho su piruleta y le digo a Sonia que se acerque (pensaba en sus labios, quería besarla). Sonia se acercó pero pensando en sus labios inferiores que me puso en la cara. Eso me pasa por no especificar. Empiezo a comerme su chichi en mi cara, adorándola desde abajo, viendo sus pechos y su cara (se miraba al espejo de encima de la cabecera de la cama y otras veces me observaba a mí comiéndole su conejito), agarrando ese culo que Dios la ha dado….y mientras tanto Laura seguía con su francés. Lo que menos me gusta de estas situaciones es que no podía ver a Laura comiéndome como lo estaba haciendo ni mirando sus ojos azules. Pero la visión de Sonia era de fábula.

Cambiamos de postura y se tumba Laura en la cama, abierta de piernas y mi adoraba Sonia se pone a comerle el conejito a ella. Empieza a gemir. Le acerco el miembro a su boca para seguir con el tratamiento que me estaba dando. Así estamos un poco de tiempo pero claro, viendo a Sonia a cuatro patitas comiéndole lo suyo a mi rubia favorita pues se me ocurrió que podíamos aprovechar y follármela un poquito. ¿ No ?. Ya que estamos…..me enfundo y me pongo a atacarla por detrás. Peazo de culito que tiene mi debilidad andaluza y que gusto darla por detrás mientras ves cómo se esfuerza en tratar de dar placer a mi rubia más deseada. Jugaba como en otras ocasiones a cambiarla de ritmo y ponérselo difícil. Que le cueste apuntar al clítoris de Laurita, je,jé. Pero es bueeeena.
    En estas mi Laura dice que cambiemos de postura y nos sorprende. Se pone a hacerle un 69 como Dios manda a Sonia y yo, como podía, seguía dándole por detrás, con cuidado de no aplastar esa carita de ángel que estaba tumbada en la cama. ¿Esta postura como se llama, un 169 ? Pregunto. Así estuvimos un rato.

Creo recordar que lo siguiente fue que Laura me puso su conejito en la cara, como antes lo hizo Sonia, mientras Sonia se puso a follarme como una loca… dándome la espalda (que no veía porque tenía a Laura encima de mi cara). Me comí su conejito con locura. Mientras la miraba y admiraba. La verdad es que no me acaba de gustar la postura esta de follar encima de mí dándome la espalda, cuando se hace muy fuerte. Prefiero en la otra dirección, mirando hacia mí. Pero no había manera de parar a Sonia que estaba cabalgando a un ritmo demasiado rápido para mí. Aguanté como pude así varios minutos. Espero que esté disfrutando, pensaba.

A estas chicas parece que les gusta eso de comerse el chichi mutuamente porque ahora se tumba Sonia en la cama, abierta de piernas, mientras Laura se pone a comerla el conejito dulcemente. ¿Se nota el piercing ?, pregunta. ¡ Joder si se nota, contesta!. Estaba Sonia bellísima con la melena revuelta y abierta de piernas como estaba poniendo carita de ángel y mordiéndose ese labio tan apetitoso que Dios la ha dado. Mientras tanto yo, follándome despacito ese culo perfecto que tiene mi ángel. Despacito. Que recuerdo que la última vez la hacía un poco de daño en esa postura.

Así estuvimos un poco hasta que Sonia se transformó en el diablillo que lleva dentro y se puso el arnés…. Y me sustituyó. Se lo metió poco a poco a Laura. Era su primera vez. ¡ Está frío ¡ ¡ Hay que sensación ¡…si vierais su carita de ángel y la carita de pícara de Sonia…¡ Me gustan más las pollas ¡….pero poco a poco fue entrando en situación. Yo no recuerdo muy bien qué hacía, besar su boca, sus pechos, frotar su clítoris, no recuerdo. Estaban jugando entre ellas mas que jugar conmigo pero me lo estaba pasando teta mirándolas. Luego cambiaron de postura, Sonia se tumbó y Laura encima… Sonia se reía viéndole botar y adorando los pechos a Laura y Laura tocándole los pechos a Sonia , “normalmente en esta postura toco pectorales de hombre en vez de pechos de mujer, ja,ja,já”. Era divertido verlas follarse mutuamente. La verdad es que no recuerdo muy bien qué hacía mientras tanto. Pero vamos, no me estuve quieto.

Creo recordar que luego Laura se subió encima mía y la follé a tope, encima mío y mirándo hacia mí...como a mí me gusta y Sonia parece que no había tenido bastante porque me volvió a poner su chichi en mi boca y se lo volví a comer. De fábula.

En estas llegamos a la parte final de nuestra cita. Les pedí que me la comiesen un poco a dos bocas, se turnaban en perfecta harmonía, ahora tú, ahora yo. Me preguntaron que dónde me quería correr y les dije que en la boquita de alguna y así se puso Sonia dale que dale esperando a recibir mi esperma mientras besaba a Laura y me comía su boca y sus pechos. La recordé que en mis experiencias anteriores siempre la describo como con boca de color manzana...”lo sé” , me respondió. Lee mis experiencias con ella. Entonces sabrá que la adoro en todos los sentidos. Ese “lo sé” sonó a “sé que me adoras”… la seguí besando y comiéndome sus pechos.

Al final me corrí en la coquita de Sonia y ya sabéis lo que viene después….se deja caer el semen en sus pechos poco a poco….como hace Vane también. Apoteósico final para una gran corrida.
    Dejadme que haga el símil … me sentía como Antoñete, que después de esta “corrida”, ya me puedo cortar la “coleta”. Creo que no puede haber nada más placentero que tener una sesión de sexo con dos bellezas a las que adoras en todos los sentidos. Si hay dos chicas a las que deseo, son ellas. Y creo que nos lo hemos pasado bastante bien. No puedo imaginarme nada mejor que lo que me acababa de pasar.

No sé qué va a ser lo siguiente. No me lo puedo imaginar.
    Última edición por LBN; 02-25-2016 a las 07:48 PM

Junior Member

Celebrando San Valentin un par de dias antes

Me pase el Viernes antes de San Valentín, y quise celebrarlo con 2 angelitos. Con Vanesa y con Cristina. A la primera la conocia de muchas veces, a la segunda, solo una vez de que me trajo una bebida mientras esperaba en otra cita.
    Me recibió Vane, con un vestido muy elegante, y me llevó arriba, donde me cobró y nos dimos nuestros primeros picos. Luego se fue a por bartulos, pero volvió y me llevo a la habitación con baños del primer piso, ya que sabe que me gusta mas que el desvan, porque para mi gusto hay demasiada luz con ese ventanon.

Alli conoci a Cristina cuando entró y nos presentamos. Mientras Vane preparaba la cama, me iba dando besitos con Cristina y la conocia. Pasamos a la ducha los 3, yo en medio. Y que panorama, muuuuchas risas, y muuucho vicios y tocamientos.
    Volvimos a la cama, y les dije que empezaran ellas un pelin, que yo mirara. Asi que empezaron con morreos, y Vane a comerle las tetas a Cris. Y luego a comerse el chichi la una a la otra. Turnandose. Enseguida me uni, para que me fuera lamiendo el miembro quien estuviera recibiendo los lametones de su compi. Luego fui yo el que recibió un sublime frances a 2 lenguas. Que glotonas que son. A continuación se me puso Cris encima de mi cara, y mi lengua terminó el trabajo que habia empezado Vane, mientras esta ultima me comia la polla. Fue mi gracioso, que mientras me comia entera a Cris, notaba que Vane me estaba poniendo un condón, se retira Cris, y me dice "No te quites!, queria follarmelo a traición!"
    Vane se me puso encima, y estaba tan caliente, que aguante lo justo hasta que ella se corrió a correrme yo.

Como cogí una cita larga, dio tiempo a hablar un poco, yo tumbado entre ambas, y a echar un segundo polvete, con mucho vicio, más folleteo, sobretodo con Cris, que me quede en el primero sin catarla, poniéndolas a 4 cuatro patas, y mientras daba a una, a la otra le metia un par de deditos, o la iba azotando. Anecdotas graciosas, como que mientras Cris me hacia una mamada, Vane le cogia el pelo, y se lo iba haciendo un par de ovillos a cada lado, y me dice: "Por si querias follarte a la Princesa Leia"

Al terminar, lo de siempre, a la ducha, limpiar y arreglar, vestirme, me acompañan a la puerta y últimos besos.

Una jornada genial, y un par de chicas tambien geniales
    Última edición por Marvel2506; 03-05-2016 a las 01:05 AM Razón: Corrección de erratas

Member

La Bala Negra, La Rockera Sexy y "oh-my-God-Nuria" 1/2

El pasado lunes La Bala Negra volvió a La casa de los Sueños y tuvo una experiencia intensa con dos bellezas, mi querida Laura, La Rockera Sexy y Nuria. Dejadme que os cuento un poco más como se desarrollaron los acontecimientos si bien han pasado unos días y ya no recuerdo bien los detalles….pero sí la esencia.

Quería volver a ver a mi adorada Laura. Otra vez más. Como dicen en no sé qué película, ella es mi marca de droga. La que necesito. Tengo mono de volver a abrazarla. Pero me gusta enfrentar nuestros encuentros con un espíritu de volver a descubrirla cada vez y disfrutar de ella y con ella en cada sesión. Quiero descubrir cosas nuevas de ella y quiero que ella no se canse de mí. Quiero desearla y besarla con la misma intensidad que el primer día.

Reservé una cita con ella con el comentario que si quería venir a la cita con una amiguita, que la trajera y que la eligiera ella. La que más le pusiera. Que fuera una sorpresa.
    Allí me presenté. Llamo a la puerta….unos segundos de espera, oigo un caminar firme con tacones altos acercarse…intuyo su presencia… y finalmente me abrió la puerta mi ángel. Más bella que nunca. Ropa interior oscura que la quedaba muuuuy bien, tacones que la acercan al Olimpo de las Diosas y su sonrisa … esa sonrisa enmarcada en labios color manzana, adornados con sus ojos cálidos y su bonita melena rubia,….. “hola”, me dice….y me sonríe. Es ELLA. La beso.

Subimos los escalones mientras adoro su cuerpo. La ropa interior que llevaba realzaba su culito de forma espléndida. No era tanga sino “culot” con encaje. Sostén sin relleno. Azul oscuro, perfecto. Entramos en la habitación, unos caricias más, la pago y se marcha a por los bártulos sin decirme todavía quien va a ser la amiguita que va a acompañarnos en nuestra sesión particular. ¿Será Aroa ? ¿Seremos otra vez yo, Laura y Sonia como la última vez? ¿Vanesa ? ¿ Nuria ?.

Afortunadamente la espera fue corta… se abre la puerta y aparece mi adorada Laura con una amiguita que ya conocía, Nuria, con quien ya he coincidido los dos solos y también en uno de mis escasos dúplex, pero aquella vez con Tania y me lo pasé muy bien. Excelente elección, querida.

He de confesar que a Nuria la tengo un poco de “respeto” porque primero te pone supercachondo, con un francés de primera categoría, y luego se sube encima de ti y se pone a cabalgar cada vez más y más fuerte y si la dejas, se puede ir el chalet abajo. Es como subir el volumen del equipo de música a tope, pero en versión sexo. Estoy casi seguro que los dos recientes terremotos de Ceuta y Melilla han coincidido con nuestros encuentros. A las pocas horas, siempre a las 4 y media de la mañana. Pobres. Estoy casi seguro que esta chica es capaz de mover las placas tectónicas euroasiáticas cada vez que tiene un orgasmo. En serio.
    Pregunto a Laurita si le gusta Nuria y si se llevan bien. Al fin y al cabo ha sido ella la que ha elegido. Me lo demuestran con un beso mutuo jugando con sus lengüecitas. Sí, se gustan.

Me recuerda Nuria que la última vez que estuvimos juntos no me corrí en su boquita (lo hice en la de Tania). Me gusta que las chicas me recuerden (o me lean antes de nuestros encuentros). Le pregunto entre besos, en voz baja a Laura si lee lo que escribo de ella y ella me responde que sí. Entonces sabe que la adoro y que deseo cada centímetro de su piel. Me encanta saber que Laura sabe que la adoro, como a la Diosa que es. Eso hace de nuestros encuentros todavía más especiales. Y Nuria me contesta que todas se leen unas a otras y que ya sabe que adoro a Laura y a Sonia. Que se lo pasan muy bien viendo las experiencias y comentarios.
    Nos miramos, nos besamos, nos acariciamos, nos tocamos, nos desvestimos, nos tomamos el elixir y nos metemos en la ducha. Nos miramos, nos besamos, nos enjabonamos, nos tocamos, y salimos de la ducha y vamos a la habitación. Estaba empalmado a más no poder.

Nuria me mira con esa mirada y sonrisa suya que parece anunciar lo que va a venir después. Laura me mira con esa sonrisa infinita y esa mirada suya que los dos sabemos lo que va a venir después. Me dejo caer en la cama y mis dos chicas se arrodillan a ambos lados, Nuria a la izquierda y Laura a la derecha. Y empiezan a hacerme una comida a dos bocas que explica claramente por qué mis últimas visitas no son bis-a-bis sino dúplex. No hay nada que yo conozca que se pueda igualar a ver a dos bellezas como Laura y Nuria chupándote el miembro, erecto al máximo, por turnos o las dos a la vez, en una especie de competición colaborativa. Te miran, se miran, te chupan, se besan,…. No sabría decir quien de las dos lo hacía mejor, y cada segundo era mejor que el minuto anterior.

Creo recordar que Nuria se fue apoderando de la polla poco a poco y cogió la sartén por el mango. Laura se levantó y se tumbó a mi lado y me puso sus pechos en la cara. La última vez que estuvimos juntos, con Sonia, ya casi al final de la sesión, me los puso igual que ahora y me encantó chuparle los pezones en esta posición, a lo Rómulo y Remo y la loba en el escudo de Roma. No recordaba si escribí este detalle en el chat al contar mi experiencia. El caso es que es maravilloso comerme sus pechos en esa postura y Laura me los había ofrecido…mientras Nuria sigue dale que te pego haciéndote un francés que roza la perfección. Qué maravilla.

Creo que Nuria se tumbó y Laura empezó a comerle el conejito (el “pussy” diría ella ). Yo le comía el pezón derecho que se le ponía muy duro… erecto diría yo. Laura a veces paraba y ponía a comerle el otro pezón y Nuria se ponía cachondísima. Acerqué mi miembro (que estaba a tope) a su boca y se lo metí hasta dentro…. para que continuase el trabajo tan bueno que estaba haciéndome.
    Y creo recordar que cambiamos. Laura se tumbó como lo había hecho Nuria y ahora era Laura la que le comía el conejito a ella. Y empezó a gemir con ese dulce gemido que me estremece el alma. Y yo acerqué mi miembro a su boca como lo acababa de hacer con Nuria. Maravilloso.

Preguntó Nuria si no las iba a follar… y asiento,… ¡ claro !, ¿alguna voluntaria ? pero no las dejo opinar. Ven Laura, que quiero follarte a ti primero. La verdad es que cuando escribí mi anterior experiencia con Laura y Sonia, no era capaz de recordar si Laura había llegado al orgasmo, a pesar de lo bien que nos los pasamos con Sonia y su arnés. Se lo cuento a Laura y me dice que ella tampoco lo recuerda. Pues nada, nena, te voy a follar a tí primero y no voy a parar hasta cerciorarme que es así y que llegas al orgasmo. Y así fue.

Se sube mi adorada Laura de sonrisa infinita encima de mí y me la empiezo a follar, agarrándola de su culito perfecto o sujetándola los pechos mientras botan en esta cabalgada sin moverse del sitio. Lo que pasa es que no lo veía bien porque Nuria me había puesto su conejito en la cara y claro, no podía ver a Laura. Así estuvimos no menos de 5 minutos hasta que Laura se corrió, comiéndome el “pussy” de Nuria mientras ella decía cosas como “oh, my God!” y Laura gimiendo y yo imaginándomela…su boca de manzana entreabierta….y oyéndola gozar. Objetivo cumplido. Laura goza tanto como yo de ella.
    Y cambiamos de posiciones. Ahora es mi deseada Laura la que me pone su rajita dulce en la boca y Nuria se sube encima de mío. Primero más lento y luego más y más rápido….como le gusta a ella. Yo empiezo a acordarme se los parroquianos de Melilla que probablemente sufran otro terremoto a eso de las 4 y media de la mañana. Qué barbaridad. Yo creo que me va a romper por la mitad. Qué manera de cabalgar. Aguanto como puedo.

Creo que lo siguiente fue que Nuria se puso a cuatro patitas y yo la daba por detrás mientras que se puso a comérselo a Laura, así un rato. Y en un momento dado, Laura se puso en paralelo a Nuria, también con el culito en pompa, mientras se besaban. Y ahí me teníais, la Bala Negra en el borde de la cama dando por detrás a Nuria y con otro culito maravilloso a mi lado, el de Laura. Si no fuera por lo del cambio de preservativos, me hubiera puesto a follármelas a las dos en esa misma postura, secuencialmente, diez segundos a una, diez segundos a otra, a una, a otra…..pero como no podía ser exactamente así, pido cambio de preservativo pues el culito de Laura venía pidiendo guerra. Se lo digo y le hace gracia la expresión. Dicho y hecho. Se la meto intentando no hacerla daño.

Me puse a follar a mi querida Laura por detrás mientras ella se comía otra vez el “pussy” de “oh-my-God-Nuria”. Me sorprendí mirando en un espejo lateral… el cuerpo angelical de Laura, a cuatro patitas, pechos hacia abajo, abdominales marcadas mientras jadeaba, precioso culito y piernas maravillosas mientras yo la embestía por detrás y se lo ponía difícil para que pudiera concentrarse en el conejito de Nuria, con las piernas extendidas, pies en tensión que resaltaba el arco de sus pies, cara medio de éxtasis, medio de fiesta. Una bonita escena.

No quería que se acabara pero se acababa nuestro tiempo. Que mejor que como empezamos…con una comida a dos bocas con estas dos bellezas. Así estamos un rato hasta que Laura se salió de la formación y se vino a mi lado. Quiero ver cómo te corres en su boca me dice. Pues hagámoslo así.

Member

La Bala Negra, La Rockera Sexy y "oh-my-God-Nuria" 2/2

(continuación)

Allí estaba Nuria, haciéndome un francés intenso de los mejores que recuerdo, con mi Laura a mi lado, yo la masturbaba, ella se masturbaba mirando la escena, adoraba sus pechos, la besaba… en medio de este proceso, la digo que paremos un momento, que solo quería estar así, al lado de ella y mirarla y adorarla , nada más ( mientras Nuria seguía dándome un placer muy intenso). No duré más que 6 segundos sin besarla …. Creo que fue en ese momento cuando me besó profundamente, ella con la cabeza más alzada que la mía que estaba a la altura de sus pechos, mirando hacia ella, hacia arriba y con eso quiero decir eso, me besó profundamente….me metió la lengua hasta dentro, con mi boca abierta, como si estuviera vertiendo champagne en mi boca, y note como movía su lengüecita dentro de mi boca, lentamente, con el piercing… yo quería seguir descubriendo cosas nuevas de ella que me estremecieran, y este detalle suyo, de estar besándome como lo hacía, mientras Nuria seguía haciéndome un trabajo de primera, fue un regalo.

Me acabé corriendo en la boca de Nuria y ella siguió chupando y lamiendo en esos siguientes 10 segundos en los que estamos tan vulnerables. Alargó el momento. Nuria, lo haces muy bien…. de campeonato.

Nos duchamos por turnos y nos empezamos a vestir. Quiero compartir con vosotros/vosotras una imagen. Me hubiera gustado poder tomar una fotografía pero me quedo solamente con la imagen guardada en mi retina para uno de mis próximos cuadros. Allí estaba Laura, totalmente desnuda, con la puerta entreabierta, mirándose al espejo apoyada sobre el lavabo ajena a mis miradas. No recuerdo si se estaba pintando los labios o algo similar. Se miraba sus ojos y su boca. Se la veía la cara en el espejo, iluminada, y se la veía toda la espalda, perfecta, piel clara, juego de luces y sombras desde la nuca hasta el culito, los hoyuelos en la parte superior de los glúteos, dando a la espalda forma de guitarra española, maravilloso contraluz y luego se veía toda la longitud de sus piernas, espléndidas, la izquierda soportando todo el peso y la derecha ligeramente flexionada, pies descalzos. Entendí la magia del cuadro de Venus ante el espejo, de Velázquez, de Sorolla y de tantos otros.

Ella no me vio como la miraba. Me encantaría pintarla. Y poder mirarla cada mañana. Creo que recuerdo cada centímetro de su piel pero la acababa de redescubrir. Bueno, como sé que me lee ahora ya lo sabrá. La adoro. Eso no es novedad. Pero que quede claro que es una admiración de “buen rollo”, ¿eh?. Un abrazo.

Nos despedimos. Baja Nuria a despedirme en la puerta. La beso. Ha estado muy bien. Esta chica tiene fuego en el cuerpo. Cuidaros, nos volveremos a ver muy pronto. De una en una o de dos en dos.

Posdata: A la mañana siguiente, desayunando a las 7 de la mañana con las noticias puestas, dicen que ha habido nuevos movimientos sísmicos cerca de Ceuta y Melilla a eso de las 4 y media de la mañana. Yo ya lo sabía. No me sorprendo. Sigo desayunando.

Junior Member

Iniciando a Ana en el lesbico parte 1 (Con Laura)

El miércoles 23 a las 12 de la mañana llamé a la casa para reservar un lesbico con Ana y Laura. Me cogió el teléfono Vanesa y me dijo que Ana no había echo nunca lesbico y que no sabía si se animaría, que eligiera a otra chica por si a caso. Elegí a Vanesa.

Media hora antes de la hora convenida llamé para confirmar la reserva y me dijeron que Ana se animaba y dije que con Vane y Sandra que fue la que me cogió el teléfono me dijo "ahora lo hablamos.

A la hora convenida entre en la casa, me recibió Sandra, me acompañó a la habitación de abajo y me dijo que Vane había salido a comer y que tardaría en volver, pero como tenía dos horas, para la segunda hora me la reservaba y la primera hora estaba con Ana y Laura.

Al rato de salir Sandra vinieron Ana y Laura que venía diciéndole a Ana "relájate". La pregunte si estaba nerviosa y Laura dijo "sí pero por mi". Se acercaron a mí y Laura me dijo "relájala tu". Para ello comencé a besarla y parece ser que lo conseguí. Tras esos besos y un pelín de charla fuimos a la ducha. Agua, jabón, elixir, besos, manos, caricias, y pequeños juegos.

Salimos de la ducha, me tumbé en la cama y Laura comenzó a chupar, mientras Ana me besaba. Laura le dijo a Ana "ven ayúdame" y me hicieron un francés a dos bocas magnifico. Ana se quedo trabajando mi miembro con su boca mientras Laura me dijo "que quieres ahora?" Y yo le respondí "comértelo", entonces me puso su chochito en la boca y comencé a comérmelo hasta que acabó corriendose. Cuando acabó le dijo a Ana "es tu turno" e intercambiaron posiciones hasta que Ana también es corrió por primera vez.

Tras el primer orgasmo de cada una de ellas Laura me dijo "a quien te quieres follar primero?" Y le dije "a ti qué vas a estár menos tiempo", "sabia decisión" respondió, me pusó un condón y me cabalgó, ummmmm, que vista más hermosa de Laura cabalgando mientras Ana se animaba con los besos lesbicos, acariciaba sus pechos y disfrutaban del momento. Tras unos momentos de cabalgada Laura se corrió por segunda vez.

Nos besamos los tres durante un buen rato, Laura con Ana, Ana conmigo, yo con Laura, los tres a la vez.

Laura, le dijo a Ana que se tumbara que se lo iba a comer, entonces yo le dije a Laura que lo hiciéramos los dos a la vez. Las dos lenguas recorriendo el sexo de Ana la hacían retorcerse y gemir de placer, lo cual la hizo a Ana correrse por segunda vez.

Laura pidió ser follada por segunda vez a lo cual le pregunte a Ana "dejas que la folle otra vez" y Ana respondió, sí y a mí me follas luego con Vane. Esta vez me puse yo a dirijir la intensidad de las envestidas, lentas al principio y aumentando el ritmo poco a poco con envestidas en ocasiones muy profundas hasta que llegó al orgasmo por tercera vez. La besé apasionadamente y en ese momento sonó la puerta y apareció Vane.

Continuará.....

Junior Member

Iniciando a Ana en el lesbico parte 2 (con Vane)

Continuando con la experiencia del día 23 de Marzo de la iniciación al Lesbico de Ana voy ahora con la parte de Vane.

Llamó a la puerta, entró y dijo con una sonrisa y una carcajada "a ver Laura, a tomar por culo de aquí". Entonces Laura se fue a la ducha, mientras Vane conversaba conmigo y con Ana unos minutos sobre el tiempo que hacía que no me veía y sobre sus últimos días en la casa.

Cuando Laura terminó de ducharse, Vane se fue a la ducha. Mientras tanto Ana me dio un masaje en las manos. Cuando Vane salió de la ducha, se encontró a Ana chupandomeme la polla y le dijo "eso iba a hacerlo yo", Ana se levantó y Vane la metió la lengua hasta la campanilla y dijo "esto es lo que hago yo para que te acostumbres al Lesbico, con esto ya no te puede dar asco nada" y yo dije "qué la has echo? y Ana me dijo "meterme la lengua hasta la garganta". Seguidamente las dos se bajaron a mi polla y comenzaron con una mamada a dos bocas espectacular hasta que Vane dijo "quiero tener un orgasmo", entonces me colocó un condón y comenzó a cabalgarme hasta que a los pocos minutos se corrió. A cabó tumbada sobre mi besándome muy jadeante "Que rápida" le dije, "sí es que ya lo tengo muy controlado y me corro cuando quiero" respondió.

A los pocos minutos, ya recuperada, Vanesa le dijo a Ana "ven, que te voy a comer a ti". Se puso a 4 patas y le dijo a Vane "cómemelo así que quiero comerle yo a él" "así no puedo, túmbate" le dijo Vane. Ana se tumbó, yo me levante y me puse de rodillas al lado de la cara de Ana para que me la chupara, cosa que hizo poco tiempo pues perdía la concentración debido al placer que le probocaba la mamada que le estaba haciendo Vane. Entre furtes gemidos y risas dijo "que cabrona, como lo hace!!!". Y así se corrió por primera vez.

Cuando Ana se recuperó un poco cogio un condón me lo puso y empezó a cabalgarme, entonces Vane me pusó su chochito en la boca para que se lo comiese. Mientras me cabalgaba, Ana veía en el espejo la cara de placer de Vane recibiendo las caricias de mi lengua en su sexo y decía "me encanta el morbo". así llegaron las dos a su segundo orgasmo.

Tras esto Vane dijo, "quiero que me folles otra vez", mire a Ana y le dije "luego me quedo una hora contigo a solas", "sí, no tienes nada luego" dijo Vane. Está cogió un condón me lo pusó y me recibió con las piernas abiertas, la puse las pierna en mis hombros para que la penetracion fuera más profunda y con envestidas suaves en unas ocasiones, potentes otras, lentas, más rápidas, arrancaba esos hermosos sonidos que proboca el placer en la voz de Vane hasta que volvió a correrse.

A continuación le dije a Vane "se lo comemos entre los dos?, "Sí" contestó Vane. Ana se tumbó, abrió las piernas y nos colocamos Vane y yo entre ellas. "Tú primero, quiero aprender de la maestra" le dige a Vane que comenzó a chupar, luego me cedió el turno para que fuera yo quien se lo comiera. Así nos relevamos un par de veces más y en esta ocasión fue yo quien tuvo el honor de hacerle correrse. Ana acabo riebdose y diciendo "madre mía, este es mi récord, me he corrido 5 veces en dos horas, hasta ahora solo me había corrido 4 veces"

Para acabar nos fuimos los tres a la ducha. Los besos con Vane tuvieron sabor a despedida pues en breve deja la casa. Ana y yo nos quedamos una hora más para rematar la faena cosa que contaré en el hilo correspondiente a mi Reina Mora.

Member

La bala negra , la rockera sexy y el volcan canario

Han pasado 2 semanas ya desde mi última cita doble, donde Bala Negra gozó de la compañía y bastante más, de Laura, la Rockera Sexy y Lidia, el Volcán Canario. Llamé a mitad tarde sin reserva previa y me sorprendió que hubiese tanta alternativa, nuestras chicas con agenda disponible, entre ellas mi Laura. Mi Diosa particular. Así que no tenía excusa y tuve que decir a Sandra que iba para La Casa de los Sueños que me esperaran.

Llego y me recibió mi adoraba Laura, con su mirada de ángel y sonrisa divina. Besos, saludos, mirada inicial para recordar su espléndido cuerpo y a la habitación de mitad de la escalera. Repetimos nido de amor. Me pregunta que qué queremos hacer esta vez, si un dúplex o un bis a bis. Yo quiero esta vez estar sólo con ella y besarla y disfrutar de ella cada segundo, sin compartirla con nadie…. así que la digo “elige a una chica, Laura, preciosa” y ella eligió a Lidia. A mi me dio una gran impresión Eva, que me la presentaron, pero resulta que Laura acaba a de estar con ella así que entiendo que quisiera un poquito de variedad. La próxima vez.

Os preguntaréis por qué dije que un lésbico si lo que quería estar es con ella. Buena pregunta. Sospecho que en mi interior no quiero que Laura se canse de mí y que nuestras sesiones de amor, y ya van al menos 5, no entren en la rutina amorosa y mi pasión por ella decaiga. Quiero que ella disfrute de estos ratos conmigo tanto como yo disfruto con ella. Eso ... O que me encantan los lésbicos, qué carajo. O las dos cosas.

La pago, la digo que no tarde mucho y me pongo a esperar la llegada de las dos rubias que me iban a hacer pasar un buen rato. Al poco se abre la puerta y entra Sonia, mi “Debilidad Andaluza” que entra entre saltitos y me abraza, me da un beso y se marcha. Había sabido que estaba aquí y pasó a saludarme.” ¿Te han gustado las dos canciones que te he dedicado?”.”No las he escuchado”, me dice. Ja,já, ¡Zasca ¡. Esta chica es un misterio. Un día te dice que hace mucho que no la dedicas canciones y vas corriendo y le dedicas no una sino dos canciones para corregir esa ofensa y a los 2 meses descubres que no las ha escuchado. Un beso, preciosa …. Me encantó que pasaras a saludarme. Precioso detalle. Escucha las canciones, please.

Entran el Volcán Canario y mi Rochera Sexy, Lidia y Laura, la Sal y el Tequila que me iba a emborrachar. Puro fuego y dinamita. Nos saludamos y besamos y empezamos a entrelazarnos entre miradas cómplices mientras nos desvestimos y vamos a la ducha.

Hacía ya como 6 meses que no estaba con Lidia. Y de ella recuerdo especialmente dos cosas que a ella le gusta hacer (que mencionaré más adelante). Esas dos cositas, da la casualidad que mi adorada Laura que es maravillosa y todos sabéis que la adoro, pues no hace o al menos no a mí ( y yo nunca se lo he pedido) pero que me encanta que me las hagan. Así que pensé que Lidia era un complemento perfecto a Laura. Decido no decir nada y esperar a que ocurran esos dos momentos maravillosos…a modo de prolongar el misterio y la excitación.

Entramos en la ducha y empezamos a enjabonarnos, besarnos, acariciarnos,…. Cómo besa Lidia. Es un placer. Como me besa mi Laura. Es un placer. Besan de manera diferente. Apenas nos podemos mover los tres en esta ducha… la verdad es que cada vez me parece más pequeña y peligrosa …. RECORDADME que la próxima vez que pida un lésbico, pida la habitación del sótano… en esa me siento con algo más de espacio para … lo que siguió a continuación….Lidia se arrodilla y se pone a comérmela en la ducha ( esa es la primera de las dos cositas que me refería ). Que excitación … como me gusta el detalle….mientras Lidia me la come en la ducha, de rodillas yo besándome con Laura que estaba detrás de mí. Sublime.

Vamos a la cama y me tumbo. Si me gustan los lésbicos es precisamente por lo este momento estelar donde nos ponemos los tres muy juntos y empezamos a mirarnos …¿ qué hacemos ?, ¿ cómo lo hacemos ?.... y empiezan ellas dos a besarse mutuamente y luego yo beso a una y luego a la otra y acabamos besándonos los tres y entonces las digo que me encanta que me la coman las dos a la vez y entonces entre sonrisas cómplices empiezan a hacerme un francés a dos bocas que me transporta al planeta del principito … creo que hay pocas cosas más excitantes que esos minutos. Allí estaban mis dos rubias, comiéndome el miembro en su totalidad….y llegamos a esa segunda cosita que a Lidia le gusta hacer y que yo recordaba que ella hace tan bien … ¡ me come los huevos con intensidad !. Así que mientras Laura me comía el glande , Lidia me comía los huevos. Es la mamada perfecta, señoras y señores. No entiendo en este momento mis dudas iniciales sobre si duplex sí o dúplex no. Siendo protagonista de esta obra maestra, hay que decir que mil veces sí al dúplex. La próxima vez repetiré dúplex.

Me hubiera estado así toda la hora pero supuse que a ellas les gustaría hacer algo más. Así que se tumbó Laura en la cama y Lidia se puso a comerle la rajita y me invitó a mí a hacerlo junto con ella…pero en vez de eso, acerqué mi polla a la boca de Laura porque me gusta esta situación… fantástico. Ver esa carita de ángel devorándome el miembro es tremendo.

Viendo a Lidia de rodillas, le pido ayuda a Laura que me ayudó a ponerme el capuchón y me puse a follar a Lidia por detrás mientras se comía a Laura con deleite. Intenté ponérselo difícil a base de embestidas pero la chica aguanta bien y no lograba descentrarla. Cambiamos de postura y me tumbo yo, se sube Lidia encima mía y se pone a cabalgar y le pido a Laurita que me acerque su maravillosa rajita en mi cara pero que lo haga mirándo hacia Lidia y no dándola la espalda… supongo que de esa forma podrán aprovechar el tiempo y besárse o tocarse mutuamente. Todo muy bien pero lo de llamar a Lidia el “Volcán Canario” no es gratuito. Que paliza me dio.

Y cambiamos de postura. No sé muy bien que fue primero y qué después, pero más o menos hicimos lo mismo que antes pero rotando posiciones. Recuerdo haber metido mi polla en la boca de Lidia mientras Laura le daba un repasito de bajos. Y luego me la follaba un poco por detrás, pero ya se empiezan a confundir mis recuerdos

Pero lo que más recuerdo es que mi preciosa Laura se subió encima de mí (ella ya sabe que me guuuuuuusta hacérselo). Y mientras Laura se movía y retorcía yo la apretaba ese culo maravilloso o sujetaba sus preciosos pechos y mientras tanto Lidia se posicionó encima de mí con su almejita en mi cara y trataba de darla placer. Así estuvimos un buen rato. No paré, no paré, no paré hasta asegurarme que mi Laura había tenido un orgasmo. Y tengo que decir que la costó bastante tiempo. Cada día me cuesta un poco más. Objetivo cumplido pero … el gozo no era total. En este momento decidí que la próxima vez estaría con mi Laura a solas. Los dos solos. Abrazados. Uno dentro del otro. Echaba de menos ver su carita de ángel correrse con su boca de color manzana entreabierta por los gemidos de placer…a dos centímetros de mi boca. Podía oírla pero no verla. Era como perderse una puesta de Sol y llegar un minuto tarde.

Finalizamos como una situación así se merece… con una comida a dos bocas que tanto me gusta. A ratos las dos, otras veces mi Laura abusando de su posición central mientras Lidia me comía los huevos como antes, y otras besando a una u otra mientras mi otra rubia seguía con la misión se darme placer. Acabé corriéndome en la boquita de Laura que me dejó sin fuerzas.

Nos duchamos por partes y nos empezamos a despedir. Otra vez que a Laurita se le olvidaba cobrarme el suplemento pero esta vez me dí cuenta antes de bajar las escaleras.

Esta es mi historia con mi adorada Laura y el volcán Lidia. Espero que os haya gustado.
    Como veis tengo un poco de conflicto interior, por un lado me he vuelto adicto a mi adorada Laura (ella lo sabe y espero que no la moleste) y me gustaría estar pegado a ella el poco tiempo que pasamos juntos y, por otro, me estoy volviendo adicto a los lésbicos de Vecinitax y ello me obliga a separarme un poco de ella y perderme momentos y sensaciones cuando estamos juntos aunque sea de un modo tan placentero. Me parece que es una ecuación sin solución y no cabe otra opción que ¡ hacer las dos cosas!. Seguiremos informando.

Posdata: Voy a poner un post-it rosa fosforito gigante en la pantalla de mi ordenador para no olvidarme que la próxima vez que vaya a hacer un dúplex, a ver si me dan la habitación del sótano. En las duchas/bañera de las plantas superiores meterse tres empieza a darme un mal jou-jou , tres metidos en apenas un metro cuadrado y un día me voy a caer de espaldas y se va a liar ( creo que más de uno/una se imagina de qué estoy hablando, XD ) . Espero que mi jefe no vea el post-it que se lía una buena.

Member Avatar de Axel
    Cita Iniciado por LBN Ver mensaje
    Han pasado 2 semanas ........
    Posdata: Voy a poner un post-it rosa fosforito gigante en la pantalla de mi ordenador para no olvidarme que la próxima vez que vaya a hacer un dúplex, a ver si me dan la habitación del sótano. En las duchas/bañera de las plantas superiores meterse tres empieza a darme un mal jou-jou , tres metidos en apenas un metro cuadrado y un día me voy a caer de espaldas y se va a liar ( creo que más de uno/una se imagina de qué estoy hablando, XD ) . Espero que mi jefe no vea el post-it que se lía una buena.
    Buen relato LBN, lo único que da igual en qué habitación con baño sea, en el baño del sótano entran 2 personas y apretando un poco, con lo que al final, puedes hacer lo mismo en cualquier habitación...

Member
    Gracias, amigo.

Sí, no sé, quizás tengas razón. Y yo esté exagerando.

Lo importante es ... siempre que he estado en el sótano con dos vecinitas, dos chicas han bajado ha hacerme una comidita de bajos en la ducha que eso me pone a cien noooo, a cien mil !!!!. No hay bordillos con los que tropezarse y creo que la ducha es más cuadrada. Me pasó con Cristina y Sonia y me pasó con Nuria y Tania. Hay como más libertad de movimientos.

En la ducha-bañera me pasa muy ocasionalmente y solo se arrodilla una. Que está muy bien, para que engañarnos. Ojalá me pasara todos los días !!!! Pero creo que se me está ocurriendo algo tan sencillo como ponerme yo a un lado en vez de en medio de las dos dando la espalda a una ... ja,já.... que tonto soy.