Buenas tardes,
Ante la pena por no haber podido hoy acudir a mi segunda cita y segundo lésbico, la última reunión se demoró y fue imposible llegar a tiempo. He decidido recordar mi primera cita antes del verano, allá por Julio.
Lo primero, decir por fin, si, por fin un lugar donde el trato es impecable desde el primer email hasta que llegues a la casa y sientes la cercanÃ*a y amabilidad de las chicas. Todo es sencillo, discreto y cuidado. Para mÃ* algo esencial y que después de varias malas experiencias y leyendo vuestros mensajes me animé a vivir. Y por fin, porque conseguÃ* hacer realidad un momento soñado que pensé que jamás podrÃ*a vivir, un trio lésbico.
Nuria y Natalia espectaculares, desde el primer comentario que me llevó a calmar esos primeros nervios, hasta la naturalidad en todo momento, me sentÃ* taaaan a gusto que sé que nunca lo olvidaré y confÃ*o repetir, no soy adicto a nada, o no lo era hasta ahora.
En la ducha empezamos a besarnos, primero Nuria, luego Natalia, luego los tres. Mientras nuestras manos se cruzaban y empezábamos a ser conscientes de nuestros cuerpos. Salimos de la ducha y se secaron, yo después y al levantar la cabeza ya estaban ellas en la cama besándose, me quedé mirando, siendo consciente del momento y disfrutando de aquella vista, nunca lo olvidaré. Natalia se tumbó, Nuria le empezó a lamer el sexo y yo la besaba hasta que subÃ* y empezó a comerme el mÃ*o. Luego bajé y le pregunté a Nuria si la podÃ*a acompañar y ambos nos besamos y lamimos con intensidad el sexo de Natalia, trabajo en equipo! Me acerqué y nos besamos para después ellas pasar a turnarse y unirse en una mamada increÃ*ble. Me invitaron a tumbarme, Nuria siguió con la mamada y Natalia empezó a besarme los pezones, la miré y le dije que deseaba sentir su sexo en mi boca, sonrió y subió. Por fin tenÃ*a a Nuria en mi sexo y mi boca en el sexo de Natalia. Tuve que hacer grandes esfuerzos para no sucumbir ante Nuria, que maravilla. Se intercambiaron y Natalia después de chuparmela un poco me puso el condon, ahora tenÃ*a a Natalia cabalgando sobre mi y a Nuria con su sexo en mi boca, moviéndose sin parar ambas, menuda energÃ*a tienen. Estaba a punto de irme pero me querÃ*a follar a Nuria también, en eso cambiamos de postura y Nuria me pidió que se la metiera bien adentro mientras ella le comÃ*a el sexo a Natalia y Natalia y yo nos mirábamos, le di, le di muy fuerte y profundo, todo lo que pude hasta que mi mirada se perdió y me fui! SentÃ* algo de vergüenza/timidez, pero se me pasó al momento. Me limpié y ellas se quedaron tumbadas donde pasamos a un momento de conversación, risas, y miradas que junto varias tandas de besos y caricias dieron por finalizada mi primera (ojalá que no última) sesión lésbica con las vecinitas.
Nos vestimos y bajamos, nos dimos varios besos de despedida y salÃ* de allÃ* diciendo por fin, por fin un lugar donde todo es como habÃ*a soñado.
Gracias! Siento hoy haberos dado plantón Sara y Blanca, confÃ*o en breve podamos disfrutar los tres juntos!![]()