Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Lésbicos

New member

Por fin! Nuria+Natalia!

Buenas tardes,

Ante la pena por no haber podido hoy acudir a mi segunda cita y segundo lésbico, la última reunión se demoró y fue imposible llegar a tiempo. He decidido recordar mi primera cita antes del verano, allá por Julio.

Lo primero, decir por fin, si, por fin un lugar donde el trato es impecable desde el primer email hasta que llegues a la casa y sientes la cercanÃ*a y amabilidad de las chicas. Todo es sencillo, discreto y cuidado. Para mÃ* algo esencial y que después de varias malas experiencias y leyendo vuestros mensajes me animé a vivir. Y por fin, porque conseguÃ* hacer realidad un momento soñado que pensé que jamás podrÃ*a vivir, un trio lésbico.

Nuria y Natalia espectaculares, desde el primer comentario que me llevó a calmar esos primeros nervios, hasta la naturalidad en todo momento, me sentÃ* taaaan a gusto que sé que nunca lo olvidaré y confÃ*o repetir, no soy adicto a nada, o no lo era hasta ahora.

En la ducha empezamos a besarnos, primero Nuria, luego Natalia, luego los tres. Mientras nuestras manos se cruzaban y empezábamos a ser conscientes de nuestros cuerpos. Salimos de la ducha y se secaron, yo después y al levantar la cabeza ya estaban ellas en la cama besándose, me quedé mirando, siendo consciente del momento y disfrutando de aquella vista, nunca lo olvidaré. Natalia se tumbó, Nuria le empezó a lamer el sexo y yo la besaba hasta que subÃ* y empezó a comerme el mÃ*o. Luego bajé y le pregunté a Nuria si la podÃ*a acompañar y ambos nos besamos y lamimos con intensidad el sexo de Natalia, trabajo en equipo! Me acerqué y nos besamos para después ellas pasar a turnarse y unirse en una mamada increÃ*ble. Me invitaron a tumbarme, Nuria siguió con la mamada y Natalia empezó a besarme los pezones, la miré y le dije que deseaba sentir su sexo en mi boca, sonrió y subió. Por fin tenÃ*a a Nuria en mi sexo y mi boca en el sexo de Natalia. Tuve que hacer grandes esfuerzos para no sucumbir ante Nuria, que maravilla. Se intercambiaron y Natalia después de chuparmela un poco me puso el condon, ahora tenÃ*a a Natalia cabalgando sobre mi y a Nuria con su sexo en mi boca, moviéndose sin parar ambas, menuda energÃ*a tienen. Estaba a punto de irme pero me querÃ*a follar a Nuria también, en eso cambiamos de postura y Nuria me pidió que se la metiera bien adentro mientras ella le comÃ*a el sexo a Natalia y Natalia y yo nos mirábamos, le di, le di muy fuerte y profundo, todo lo que pude hasta que mi mirada se perdió y me fui! SentÃ* algo de vergüenza/timidez, pero se me pasó al momento. Me limpié y ellas se quedaron tumbadas donde pasamos a un momento de conversación, risas, y miradas que junto varias tandas de besos y caricias dieron por finalizada mi primera (ojalá que no última) sesión lésbica con las vecinitas.

Nos vestimos y bajamos, nos dimos varios besos de despedida y salÃ* de allÃ* diciendo por fin, por fin un lugar donde todo es como habÃ*a soñado.

Gracias! Siento hoy haberos dado plantón Sara y Blanca, confÃ*o en breve podamos disfrutar los tres juntos!

Member Avatar de Axel

Paula y Lídia (primera semana de junio)

Tenía planificado un gran banquete con Adriana (Cristina), Laura, Lidia y Paula para la primera semana de Junio, de hecho el día que iba a tener una sesión de lésbico con Laura y Cristina fue el mismo día que dejaron de trabajar en el chalet de la felicidad, vaya putada, porque me enteré 3 horas antes, pero así es esto sabemos que en cualquier momento las vecinitax se piran. Hubiera sido una experiencia genial ese lésbico y la sesión con las 4, pues hubiera marcado un hito en la historia del chalet. No pudo ser y decidí “despedirme” de Lidia y Paula (llámenlo 6to sentido pero algo me decía que era una despedida y así fue).
    Pues nada, en el pasado tuvimos muchas sesiones de lésbico con Paula y Lidia, incluso algún viernes estuvimos poco más de horas brindando con un Gin Tanqueray (que no es de mi predilección pero que la molaba a una de ellas). Ese día recordábamos algunas experiencias y recuerdo que comenté cuando Paula se iniciaba en los lésbicos y era un poco tímida (Lidia, que fue la que ganó más experiencia en los últimos meses la daba consejos), Lidia comentó que Paula de tímida ya no tenía nada y pues eso, empezamos con hacerla “chillar” (que fácil se la daba), la comemos el “chichi” primero Lidia, luego yo, después ambos; Paula insiste en que jamás superaré a Lidia en ese arte, la creo, pero he ganado experiencia y eso me lo comentan siempre, jeje.
    Lo pasamos genial como siempre, haciendo ellas de amazonas, yo apretando en misionero, turnando con una y otra. Íbamos conversando, recordando, ellas decían que volvería pronto (yo sabía que seguramente sí pero muy rara vez, mi ciclo en chalet tenía que sino acabar, al menos dar un buen paréntesis, saludable para las chicas, saludable para mi cartera jaja).
    En principio fueron 45 minutos, que alargamos a 60, pero los últimos 15 solo con Lidia ya que mi pequeña tenía cita, tengo clara el rostro de Paula cuando se despidió, un poco triste (al menos es la idea que me hice, porque casi siempre uno piensa cosas que no son), bueno entre que Paula fue a pagar el extra y volver con la noticia que no podía pero Lidia sí, sufrí un bajón, bueno, yo no, el soldado, Lidia comentó que quedaba poco tiempo y que lo tenía chungo y yo “nada Sirenita, contigo mi punto débil es cuando estás a 4 y meneas cual batidora ese culete precioso, pues así lo hicimos y en breve el soldado ya estaba allí, dándolo todo, ella comentó algo como “vaya, vaya, tenías razón”, de Lidia me encantaban muchas cosas, pero lo que más era esa posición, se movía como en concurso de twerking y molaba ver el tatuaje en toda la columnda vertebral, sus miradas pícaras que hacía a intervalos y yo disfrutando cuando esparcía su sudor por toda su espalda. La explosión se dio como era de esperarse.
    Nunca voy a olvidar a Lidia, aunque mis historias exageraban lo romántico y la realidad, tenía un cariño especial hacia ella, me gustaba la buena memoria que tenía (a pesar que nos conocíamos más de 2 años, podía recordar detalles de las primeras citas), ese mismo día estuvo revisando mi culete para ver cómo se encontraba (meses antes tuve un pequeño accidente que dejó negro gran parte del culo, jaja). Gracias sirenita por hacer el gran esfuerzo y soportarme, gajes del oficio.
    Paula, como ese día las dije, mi vecinitax preferida, me encantaba, hubiéramos sido novios en otras circunstancias (y sin tanta diferencia de edad, jaja). Con ella sí que me vi a los pocos días de esta experiencia y quedamos en un griego un par de semanas después, después que nunca llegó porque siguió los pasos de sus compañeras…
    Laura, qué decir de ella, seguramente es una de las chicas más guapas con las que he estado, me encantaba su sinceridad y el empeño que lo ponía a las sesiones. Un encanto.
    Adriana (Cristina), puff, escribiría un libro de ella, una de las mujeres más interesantes y sencillas que he conocido, como la dije a Paula “me ha cambiado la vida” y eso es cierto, lo que más me jode de la huída de estas vecinitas es que no pude despedirme de Cristina, será el destino, pensaba decirle en la última cita que ya no la vería, que era muy especial como para solo tener sexo con ella. Mi pequeña Valentine!.

Member Avatar de Legionario

Vuelta a casa por Navidad con Nuria y Sara

Semana pasada, llevaba sin pasar a ver a las vecinitas más de tres meses, y decidí celebrar mi vuelta con un lesbico con estas dos diosas rubias. Creo que están de sobra descritas rubias, jóvenes, se lo pasan genial las dos y están muy compenetradas entre ellas, lo hacen todo bien,buenas conversadoras y lo mejor de ellas su simpatía. Ducha, enjuague donde nos ponemos a tono, nos besamos pasamos a la cama, nos tocamos, nos besamos todos con todos, que delicia, comienzan un francés a dos bocas, con besos entre ellas, cuando la cosa se pone dura, me enfunda Nuria y a cabalgar, como solo ella lo hace, sin control, que ganas, que ímpetu, yo mientras recibo las acometidas de Nuria, saboreo la flor de Sara y le tocó sus preciosos pechos. Tras una charla, al ataque de nuevo, francés besos,como antes y ahora le toca a Sara a cuatro, mientras saborea la flor de Nuria, comienzo suave, pero ellas mismas me piden más y más fuerte y rápido. De nuevo a la ducha con Nuria y despedida con piquitos en la puerta con las dos. Muchas besos para las dos
    Cumplirá su deber obedecera hasta morir

Member

LA BALA NEGRA - Con Desirée Viky y Alba Stark

¡¡ La Bala Negra ha vuelto ¡!. Bueno, mejor dicho La Bala Negra ha vuelto a publicar sus experiencias en este foro así y compartirlas con el resto de vecinitos/as porque irse, lo que se llama irse…no se llegó a ir nunca.

Así es amigos. Os voy a contar mi experiencia del otro viernes con Viky y Alba, pero antes un poco de preámbulo que a veces los preámbulos son buenos.

En estos meses pasados sin publicar experiencias he seguido visitando nuestra casa favorita. Por eso ya conocía a Viky bien pues he estado con ella dos veces anteriormente. Viky me parece sencillamente ESPECTACULAR.

Cuando publicaron su foto en Twiter se me encendieron todas las bombillas y sirenas. En la fotoprimera está sencillamente tremenda. Os vais a reir pero me recordaba la foto a Denise Richards en sus buenos tiempos….y DR en sus buenos tiempos estaba MUUUUUUY buena. Solo de acordarme de su trío en “Juegos Salvajes” con NeveCampbell y un caballero afortunado…me estremezco.
    Luego cuando conocí a esta Venezolana de cañón, al natural no es como Denise, obviamente, pero he de decirque es espectacular. Cuando la ví me dí cuenta que no había tenido tantas ganas de follar a nadie en mucho tiempo. Tiene una boca de vicio, unos pechos perfectos y un culo impresionante. Y las dos veces que he estado con ella, el folleteo ha sido glorioso. Cómo se mueve la niña. Es puro deseo. Así que la voya llamar, cariñosa y respetuosamente, “Desirée Viky”.

En estos meses, aparte de con Desirée Viky, he conocido a muchas otras chicas. Annie, la rusa de mirada felina y cuerpo perfecto que conocí en su primer día en la casa, Blanca (¿?) la otra rusa que estuvo y se fue y sin ser tan espectacular como Annie, la experiencia fue muy buena, Andrea, la otra Venezolana que también muy bien, … unas cuantas chicas que ( ¡¡ imperdonable ¡!) ahora mismo no recuerdo sus nombre. Una rubia sevillana a primeros de año, una morenita de pelo corto que me recordaba a una de mis compañeras de trabajo que llevo años deseándola (imaginad el morbo), … y una jovencita muy guapa que había leído en el chat que le había dicho a un compañero nada más verla que le gustaba que se lo hicieran por detrás y cuando fui a verla , sin apenas mediar palabra y sin que lapreguntara me dijo aquello que “me gusta que me lo hagan por detrás” ( aclaración para despistados: se refería al sexo anal)….así que imaginaos como fue la cosa, se lo hice “por detrás”. ¿ Eh ? ¿Qué esperabais ?. Nunca en mi vida se me había acercado una chiquita preciosa de 18 años y me había dicho al oído que le gustaba que se lo hiciesen por detrás. Yo soy, ante todo, un caballero y me gusta complacer a las damas. Así que tuve mi primer anal en esta casa después de tantos años. Por cierto, fue fabuloso. Qué pena que esta chiquilla no esté porque me hubiera gustado montarme un threesome con Viky y esta chica al más puro estilo “Juegos Salvajes”.Seguro que en estos meses ha habido alguna chica más que me disculpo ahora deno recordar sus nombres.

Había leído que algún compañero decía que Alba era guapísima…. Y la comparaba con alguna Diosa de la casa Vecinitax ….”solo después de Tania” quizás….Habiendo conocido a Tania , y alguna de sus compañeras (Sara,Marta, Vane,…. Y alguna otra posterior de gran belleza) sabemos que pronunciar estas palabras son pronunciar palabras mayores y que eso es mucho decir, así que me animé a conocerla y montar un trío con Viky y ver si su belleza estaba a la altura de la leyenda.

Me presenté ala hora convenida y después de unos momentos de confusión ( me dijeron inicialmente que las dos chicas estaban ocupadas en otras citas, a pesar dehaber reservado, pero se ve que me confundieron con otro y estaban, enrealidad, ocupadas conmigo ¡!) finalmente pudimos conocernos los tres.

Viky estaba tan espectacular como la recordaba y Alba , tiene una cara muy guapa de piel blanca y rasgos simétricos cual escultura greco-romana pero claro, cuando te la comparan con las Diosas mismas como Tania… será por la mala gestión de expectativas, pues me pareció un escalón ( sólo un escalón) menos. Pero lachica está muy bien y por su piel clara y cara preciosa la voy a llamar Alba Stark ( aludiendo a las chicas del Norte de “Juego de Tronos”).

Allí estabaLa Bala Negra, la chica de piel blanca y pelo rubio Alba “Stark” y Desirée Viky desnudándonos y pasando al baño a tomar unos chupitos de poción mágica vede. Porlo visto, Alba “Stark” es un poco tímida, me dicen, que no me concuerda con lo que he leído de ella. Tiene unos pechos que apetece chupar esos pezones redondos de piel clara. Aunque mirando los pechos perfectos de Desirée Viky uno pierde la consciencia y perspectiva.

Nos rozamos,nos besamos, nos enjabonamos, nos rozamos, nos besamos …nos secamos.

Nos metemos en la cama. Me tumbo y se me aproxima Alba y empiezo a besarla y chuparle los pezones mientras se aproxima Viky a quien no hemos esperado y empieza a chupármela. Qué bien se está así….la verdad pero claro, no hay nada como una comida a dos bocas y uno tiene pocas oportunidades de estar con dos chicas a la vez así que mandéa Alba a hacer compañía a Viky en su tarea de quitarme las penas a lametazos .

No hay nada como una buena comida a dos bocas. Rozando los pezones de una y otra, viendo como de vez en cuando sus lenguas se encuentran y se besan, entrelazando los dedos de las manos con los suyos, mirando como se arquean las espaldas… brutal.Pero tampoco duró muchísimo para lo que me gusta. Supongo que vendría Viky aque me la comiera y Alba siguió comiéndomela hasta que decidimos cambiar de plano. Me encanta comerme las tetas de Viky desde abajo…a lo Rómulo y Remo con la loba. Tiene unos pechos y unos pezones de lo más deliciosos ( y lo sabe ).

Alba se tumbó y Viky se puso a comerle la rajita y yo aproveché a meterle la polla en la boca( como me gusta a mí esto). Viendo mover la lengua de Viky en la rajita de Alba era todo un espectáculo. Y cambiamos.

Viky se tumbóy Alba se puso a comerle la rajita y yo aproveché a meterle la polla en la boca( como me gusta a mí esto). Viendo mover la lengua de Alba en la rajita de Viky era todo un espectáculo.

Y se subió Viky encima de mí una vez puesto el capuchón. La dije que no se acelerara pero no podía estar quieta. Mientras tanto me comía los pezones de Alba y trataba,un poco torpemente, de alcanzar su clítoris. La pregunté si bailaba bien porque viendo el cuerpo de deseo de Desirée Viky y sus pechos y su culo y su boca y como se mueve en la cama…..debe ser un espectáculo no apto para cardíacos el verla en la pista de baile….y efectivamente me dio la razón. Luego Alba se tumbó y Viky se puso a comerla la rajita otra vez mientras que yo la atacaba por detrás y …me gusta ponérselo difícil. Tanto es así que al final Viky no acertaba a lamer la rajita y al final desistía de intentarlo, entre gemidos. ¡Que falta de concentración! . Y cambiamos.

Se subió Alba encima de mí una vez cambiado el capuchón. La dije que no se acelerara pero no podía estar quieta. Mientras tanto me comía los pezones de Viky y la besaba con pasión y trataba, un poco torpemente, de alcanzar su clítoris. Luego Viky se tumbó y Alba se puso a comerla la rajita otra vez mientras que yo la atacaba por detrás y …me gusta ponérselo difícil. Tanto es así que al final Alba no acertaba a lamer la rajita y al final desistía de intentarlo, entre gemidos. ¡ Que falta de concentración! .

Y ya se estaba pasando el tiempo así que pasamos a ver cómo acababa la opereta y a mí me gusta por todo lo alto, es decir, en la boquita de alguna. Después de un poco de comida a dos bocas al final elegí a Alba para que hiciera los honores. Me extraño que le dijera que la avisara cuando me fuera a correr….normalmente eso se pide cuando no te vas acorrer en la boca ( “sí, sí, tú chupa que ya te aviso” … ya sabéis) pero al revés me sonó raro. Pero la chica lo hace bien, no muy rápido, deleitándose y tras unos minutos chupando ( y como veían que no me corría…( como la canción de a telaraña y los elefantes)) al final me ayude un poco dela mano en los preparativos y me corrí finalmente en su boquita de princesa de piel clara.

Bonita experiencia que comparto, esta vez sí, con todos vosotros/as.

Chicas devecinitax, sois mi debilidad.

Espero seguir teniendo cosas que contaros, mucho más tiempo.
    Última edición por LBN; 02-11-2019 a las 06:01 PM

Senior Member
    cuando te la comparan con las Diosas mismas como Tania… será por la mala gestión de expectativas, pues me pareció un escalón ( sólo un escalón) menos
    En realidad, creo que sí dí a entender que Tania está algún peldaño por delante de Alba.

Mi opinión "muy personal":

1) Tania (2014)

2) Alba (Actual) - Vane (2014)

3) Nerea (2014) - Marina (2014) - Nuria (Actual)

Me extraño que le dijera que la avisara cuando me fuera a correr
    A veces la eyaculación puede salir tan fuerte que accidentalmente la chica puede tragar un poco. Dentro de los cuidados de una, lo intenta evitar.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Member
    Gracias amigo

Para mí todas las personas tienen algo especial y qué decir de nuestras Vecinitas ! Todas preciosas y especiales.

Senior Member
    Y algunas imprevisibles.

Hace no mucho estuve con una ex-vecinita por plaza España y resultó ser muy cachonda y divertida (Aparentaba ser recatada).

Saludos
    You know your value. Keep on fighting